Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera Experiencia Con Una Travesti

Esta historia fue rara. Yo sentía curosidad por las travestis pero nunca había tenido nada con ninguna. Pues bien, ese día iba en el carro, hace casi un año, venía de viaje y decidí entrar a un pueblo cerca de Cali que no les diré el nombre, a comer algo, pues ya eran como las 3pm y no habia almorzado.

Iba por una calle y vi una chica que de lejos se notaba que era travesti, con una cara un poco de hombre, pero no estaba nada mal. Morena, flaca, alta, culazo y tetas pequeñas, llevaba peluca y estaba maquillada, vestía un jean apretado y una blusa negra. Su voz era gruesa pero no tan masculina.

No se de donde me salió parar junto a ella y le pregunté donde podía encontrar el centro comercial, claramente sabia donde era, pero me hacía el bobo. Ella me dio indicaciones y luego le dije que iba a comer que si me acompañaba y la invitaba. Se nego. Entonces le dije que la invitaba a una cerveza. Me dijo que no tomaba. Le dije que la invitaba a un helado, me dijo que estaba a dieta. Finalmente le pregunté cuanto cobraba y me dijo sin molestarse que no era puta.

Bueno, desistí de seguir insistendo, así que le dije que era muy amable, que muchas gracias por su ayuda, que esperaba volverla a ver en otra ocasión y que que lástima que el novio fuera tan celoso y no la dejara tener amigos. 

Mientras subía la ventana escuché: Y no prefiere ir al río?, perdón? respondí. Quiere que vayamos al río? los dos? si, los dos. Y donde queda el río? como a 10 minutos. La verdad ya me puse nervioso, por que no sabía si la chica era de fiar, alguna enfermedad y además de los nervios típicos de una situación de estas.

Bueno, vamos. La chica se subió al carro y arrancamos, le dije que me guiara y mientras tanto yo vigilaba que no chateara o hablara por el celular. Unas 5 calles despues me dijo, mire, aquí hay una droguería, pare. Paré y le pregunté si tenía sed o que se le ofrecía de la droguería. No va a comprar condones? yo no tengo sexo sin protección. Le dije haciendome el bobo, que claro, pero que aparte de los condones si se le ofrecía algo a ella, entonces me dijo que un agua con gas.

Compré y nos dirijimos al río y yo un poco nervioso sin saber si confiar en esta chica, pero ya me fui de arriesgado. Cogimos la carretera y charlabamos, le dije que si se iba con desconocidos al río frecuentemente, me dijo que no, que era la primera vez. Me pregunto que si le hablaba a las chica con frecuencia y le dije que era la primera vez, que si me gustaban las travestis, le dije que si, que si había estado con alguna, que no, y me dijoq ue despues de ese día me iba a gustar mucho. Se ponía interesante.

Llegamos al rato a un puente y ella me dijo que allí era y que ese era el mejor lugar por que nadie iba ni pasaba por allí, mucho menos un martes. Parquee y bajamos al río. El agua estaba fría. Me recosté contra una piedra grande y entonces la chica me cogió la verga y empezó a frotarmela hasta que me empalmé.

Uy mi amor que rico, así es que me gusta. Me desabrochó el pantalón, me sacó la polla y empezó a darme una gran mamada. Le gusta? me preguntó. Si, me encanta. Las mejores mamadas son las de las travestis, me dijo. Siguió un rato mamándomela. La levanté y le bajé el pantalón, Tenía una tanga de cebra y se le notaba el bulto. Le metí la mano y se lo saqué. Era grande pero en ese momento estaba flácido. Que rico, le dije. Te gusta? me preguntó. Si, mucho. Cómetelo, es para ti.

Nunca había cogido una polla que no fuera la mia ni había visto otra en vivo y en directo diferente a la de mis amigos en los camerinos. Me arrodillé y sosteniendola con una mano, con la otra le bajé el prepucio y la olí. Olía a jabón, se notaba que se había bañado recién. Me la metí a la boca y empecé a darle su mamada. En segundos se le puso dura y grande. Era oscura, más que su piel y el glande también estaba grande. Por unos segundos estuve chupándosela y cogíendole el culo. Ella me cogía la cabeza y me forzaba para que me entrara hasta mi cuello. 

Al momento me separó y me dijo, cláveme que estoy muy arrecha. Me paré y ella se inclinó contra la piedra. Me puse el condón y le abrí las nalgas. Le lubriqué el ano con saliva y se la metí. La verdad entró fácil. No había pasado ni un minuto cuando escuché un motor, pero de inmediato apareció arriba en el puente una chiva o bus de escalera y algunas pesonas silbaron, chiflaron y gritaron, pero afortunadamente el bus siguió y yo no me detuve.

La chica me decía cosas como que rico, no pares, metemela toda y yo le hecía caso. Le agarraba sus teticas hormonadas deliciosas por debajo de la blusa mientras la tenía así conta la piedra. Entonces me dijo que no me fuera a venir por que ella quería comerse mi leche por que era buena fuente de proteína. Me pareció raa la petición pero le hice caso. Al rato me quité el condón y ella me lo mamó de nuevo hasta que me vine en su boca y se lo tragó todo.

Me pidió que la masturbara para poderse venir. Yo la ayudé y la pajié hasta que se vino en un chorro brutal. Nos bañamos desnudos en el agua para refrescarnos y limpiarnos. Luego de secarnos con el aire nos vestimos y nos devolvimos a la ciudad. La dejé en su casa no sin antes cogerle placas.

Después de esto ya nos hemos visto en otras dos ocasiones, pero no hemos vuelto al río, solo a motelear y siempre la hemos pasado súper. no he tenido sexo con otras travestis, solo con ella. Lo mejor es que nos hicimos amigos y nos ayudamos a cumplir fetiches y fantasías que luego les contaré.

gerrrodri

Soy hombre heterosexual

visitas: 2394
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2016-01-19 19:03:30
Más Relatos Por gerrrodri
Compartir en:

1 Comentario

amigo exelente relato,y que debuenas que tem

nes casi auan mosita travesti,que experiencias tan buena lo felicito...

2016-01-25 21:10:44