Guía Cereza
Publicado hace 9 años Categoría: Sexo con maduras 3K Vistas
Compartir en:

Era domingo, aunque quería seguir durmiendo decidí despertar a correr una carrera atlética que había en mi ciudad, a pesar de todo el sufrimiento que me genero el ascenso que porponía la prueba logre terminarla y llegar a la meta después de correr más de una hora.

Una vez terminada la premiación no sabía como volver a casa pero afortunadamente en ese momento pasó una buseta que se dirigía a la ciudad, mientras hacía la fila para montarme, noté una madura hermosa que me llamó la atención de inmediato, tenía pelo largo de color rubio, una camisa esqueleto negro un un top que contenía esas grandes tetas y un short verde que le demarcaban ese culazo que tenía y que nos tenía locos a todos los hombres del lugar.

Ya en el bus, que estaba totalmente lleno, tengo la fortuna de estar parado detrás de esta mujer que me tenía loco, era tanta la gente que se transportaba, que era inevitable el contacto con su pelo, su cuello y su hombro a travéz de mi brazo pero a ella no pareció importarle esto, además tener ese culazo tan cerca de mi vista me tenía totalmente cachondo.

Al ser un camino de bajada y con muchas curvas si o si el contacto entre sus nalgas y mi entrepierna se tuvo que dar, la sorpresa fue que a medida que el camino avanzaba yo sentía como ella empezaba a inclinarse un poco de manera tal que su culo estuviera más cerca de mi cuerpo, percatandome de esta situación, decido arriesgarme y acomodar un poco mi posición de manera tal que mi vergar quedara mirando totalmente de frente ese culazo.

Cuando esta mujer sintió mi verga dura en su culo redujo al máximo la distancia entre ambos y empezó a hacer circulos con sus nalgas, grandes, suaves y redondas que tenían mi verga totalmente dura y a punto de explotar, el nivel de excitación era máximo.

Pensaba erroneamente que la situación no podía ser mejor, pero una jugada del destino permitió que ingresara mucha más gente al bus (que ya venía repleto) y re acomodar nuestra posición a un punto mucho más "privado" o por lo menos donde era  más complicado que la gente se percatara de la situación.

Ella sabiendo esto, lentamente empezó a meter sus manos suaves y firmes entre mi pantaloneta hasta que llego a mi verga que en este punto no podía estar más dura, la saco de su escondite y comenzó a hacerme una paja monumental, realmente no me hallaba, no podía creer lo que sucedía, estaba disfrutandolo al máximo y no quería que ese viaje terminara nunca, pero después de un rato pasó lo que tenía que pasar, mi verga explotó de placer y su líquido blanco quedó plasmado en ese short verde que tapa ese culazo. 

El resto del camimo su culazo volvio a dar bailes sobre mi verga que en poco tiempo estaba lista para un segundo round, desafortunadamente el bus llegó a la ciudad y empezaron a bajarse los pasajeros, sin embargo, el contacto culo-verga no terminó prácticaente hasta que esta mujer llegara a su destino y se bajara como si nada hubiese pasado.....

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 122,500

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900