Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

!!DE LA FANTASÍA A LA REALIDAD¡¡

Quince años de feliz matrimonio y una intimidad inigualable.

Esta mujer me a llevado hasta donde jamás me imagine podría llegar, me hace inmensamente  feliz…

En una noche de esas donde la pasión se desborda me dijo que si me gustaría un trió, que si quería verla disfrutar del sexo de otra mujer y que la penetrara mientras ella degustaba de otro pene..

Excitación al máximo y muchas noches más lo hablamos pero no pasaba de ser una fantasía el tema.

Poco a poco el tema fue más recurrente hasta que una noche me dijo ¡listo esta la pareja!

Empezamos a conocerlos, mandarnos  fotos y videos.

Una noche mientras  lo hacíamos  surgió la propuesta nos vemos…. Pues si dos días después estábamos parados en el centro comercial esperándolos.. Hasta que llegaron, clara y Gabriel  una pareja muy agradable y  con gustos muy afines.

Fuimos a su apartamento y  compartimos una buena charla, hasta que ellos dijeron vamos a la habitación, yo aproveche para ir al baño, cuando entre en la habitación mi esposa miraba como aquella chica hacia sexo oral a su pareja, no lo podía creer….me senté y la abrasé y juntos veíamos aquel espectáculo,  ella no aguanto y saco mi pene y empezó a besarlo .. Tan solo pasaron unos minutos cuando veo que clara se aproxima y dice puedo y empieza a chupar en compañía de mi esposa mi pene, que delicia las dos dándome una grandiosa chupada, no sé en qué momento se olvidaron de mi y empezaron a besarse y acariciarse y al instante  las dos chupaba el pene de Gabo.

Acaricie a mi esposa, metía el dedo en su vagina que ya estaba muy  mojada y no aguante y empecé  a penetrarla una y otra vez mientras ella se lo mamaba a Gabriel que buen espectáculo, ellas seguían besándose y se daban sexo oral, apenas se conocían y parecían viejas amigas…

Cada una se olvido de sus parejas y empezaron hacer sexo oral a la pareja de la otra, al poco tiempo Natalia estaba tirada boca arriba mientras el la masturbaba y chupaba su clítoris, me excitaba ver como gemía de placer mientras me miraba y decía te amo.

Yo por mi parte ya había empezado a darle una chupada a nuestra nueva amiga con la mirada permanente de mi esposa que se deleitaba al ver como disfrutaba de otra vagina. 

Entre los gemidos de aquellas hermosas damas, el olor a sexo y el calor de la noche, me inicio un fuerte dolor de cabeza lo cual hizo que me apartara de aquella deliciosa faena, a lo cual la otra pareja tuvo que terminar sin nosotros, ella realzaba un delicioso sexo oral a su esposo el cual no tardo en llenar la cara y tetas de su amada de leche ante la mirada de Natalia que veía con deleite aquella  escena.

Nuestro primer encuentro una deliciosa experiencia, ahora Natalia no ve la hora de la segunda parte de este encuentro  que ya tienen preparado con nuestra amiga don de ambas esperan ser clavadas intensamente mientras sus esposos observan aquel delicioso espectáculo….

natalbueno

Somos pareja swinger

visitas: 1310
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2016-02-23 14:23:40
Más Relatos Por natalbueno
Compartir en:

1 Comentario

lo maximo haberlos conocido y mejor sera lo que falta por disfrutar

2016-02-23 16:21:28