Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EBANO, SWINGER Y GRINGOS, LA COMBINACION PERFECTA!

Los fines de semana es cuando más locuras se cometen, siempre hay algo en el ambiente que nos invita a cometerlas y ese viernes no sería la excepción.

En aquella época tenía una relación con un gringo que llego a Colombia como agregado militar de la embajada, era el típico gringo de película de guerra, 45 años, grande, fornido, de cara bonita y ojos azules y yo una mujer morena, alta, pelo negro largo, cara bonita, piernas gruesas, tetas grandes y un culo de ensueño.

Ese viernes uno de sus compañeros de trabajo estaba cumpliendo años y surgió la idea de irnos de farra, pero con un toque especial, irnos en pareja a celebrarlo a un club swinger.

Me puse a la tarea de buscar alguna prepa con las características que Paul quería, dure dos horas tratando de contactar a alguien, pero fue imposible, la mayoría de las niñas y tenían planes, se hizo de noche y al no encontrar quien nos acompañara les sugerí que nos fuéramos los tres y que seguro en el club encontraríamos a alguien que quisiera interactuar con él.

El sitio escogido fue un club swinger que queda por el lado del centro comercial Atlantis, al llegar nos pusieron algo de problema por lo que íbamos los tres y no tuvimos más remedio que inventar que la otra niña llegaría al rato.

Al entrar al sitio como era las temprano habían pocas parejas que estaban y las que estaban se quedaron viéndonos como si llegara alguien famoso jet set, y la verdad me pareció rico recibir esas miradas, mi novio era bien parecido y Paul era un tipo joven que ese día cumplía 35 años, bastante lindo, con ese cuerpo que solo los militares tienen, además que tenía un parecido enorme a Ken, por mi parte soy una mujer alta, iba muy bien arreglada, con el pelo suelto, vestido rojo pegado al cuerpo que hacía que se notara mi redondo culo, el escote invitaba a que vieran mis tetas y botas negras hasta la rodilla lo que hacía que se vieran espectaculares mis muslos.

Nos sentamos, pedimos una botella de whisky y empezamos a hablar mientras esperábamos que se llenara el sitio, al poco tiempo empezaron a llegar parejas y mujeres solas, pero l gran mayoría eran las que aquí conocemos como veteranas, y Paul no se interesaba por ninguna de ellas, él quería alguien joven.

Salí a bailar con mi novio para empezar a hacernos el ambiente, la verdad el gringo de ritmos latinos muy poco sabe, así que la dominaba el baile era yo, le bailaba muy sensual y el poco se movía. Note que Paul me miraba bastante y en ocasiones cuando las miradas se estrellaban el trataba de disimular viendo para otro lado, la verdad no le puse mucha atención al asunto por que asumí que le gustaba lo que veía y es normal que los hombre me miren cuando bailo porque con mi cuerpo causo deseo en ellos.

Terminamos de baila y nos sentamos, seguimos bebiendo, pero note que Paul ya se sentía incómodo, como con ganas de irse, así que aproveche que sonó reguetón y lo saque a bailar, para sorpresa mía se movía muy bien, aproveche para restregarle mi culo contra su verga, parecía gustarle, solo que como éramos los únicos en la pista las demás parejas nos miraban, lo que hizo que se empezara a poner rojo y con un español a media lengua me dijo:

-me estas pegando mucho con las nalgas y la gente nos mira

-no te preocupes es normal que la gente nos vea bailar, estas apenado?

-what?

-que te pusiste colorado.

-no entender esos palabras.

Era claro que apenado y colorado para el no significaba nada, asi que no le pare bolas y segui bailándole, tratando de darle confianza, bailábamos frente a frente y puse una de mis piernas contra la de él, al hacerlo sentí que tenía la verga parada. Sentí delicioso al rozarla con mi muslo y aproveché el momento para darme la vuelta y bailar con mi culo contra él, se acercó a mi oreja y me dijo:

-tienes un culo muy bonito

-gracias. Le conteste.

En ese momento note que mi novio nos estaba viendo y me sentí apenada, así que me retire un poco, bailamos un minuto más y me lo lleve a la mesa.

Nos sentamos, seguimos bebiendo, ya el club estaba lleno, así que el ambiente se ponía cada vez más caliente. Mi novio se fue al baño y en ese momento Paul aprovecho para preguntarme:

-cuantas cobras por tus servicios?

Sonreí un poco y le contesté:

-esa pregunta no se le hace a una dama, además estoy aquí para celebra tu cumpleaños.

-quiero verte después, me encantas.

-después hablamos de eso, te parece?

La verdad por mas bueno que estaba no quería verme con él, por respeto a mi novio, además que no quería problemas buscando lo que no se me había perdido.

 A media noche llego el show de strippers, empezó en la pista y continuo por cada mesa haciéndole show a los clientes, lo dos gringos veían detenidamente a la nena que hacia el show, era una mujer muy linda, con un cuerpo bien trabajado, culo y tetas enormes, mientras ellos veían el show yo le sobaba la verga por encima del pantalón, y en un momento note que Paul ya no estaba viendo a la chica sino que veía como se la sobaba a Rick.

Sentí nervios que él se diera cuenta, pero al mismo tiempo me dio morbo de verle la cara a Paul, se notaba que le gustaba lo que veía, en ese momento llego la chica a nuestra mesa y empezó a bailarme, me puso las tetas en la cara se las bese mientras con una mano le frotaba la vagina, los gringos estallaron en jubilo, solo exclamaban en coro:

-wow, wow, oh my God.

-these women are really crazy (estas mujeres estan realmente locas)

Antes que la estriper se retirara nos dimos en beso en la boca y eso fue el climax no solo de mis gringos sino del club, escuche cuando Paul le decia a rick:

-hey man, these womens are really fuckyn crazy (ey hombre, estas mujeres están putamente locas)

En ese memento le dije a la chica que mi amigo estaba de cumpleaños, así que ella ni corta ni perezosa se le acaballo en las piernas, le quito la camisa y empezó a restregarle los senos.

Paul no desaprovecho ni un segundo y empezó a lamerla por todos lados, se notaba que estaba bastante excitado, así que la estríper se levantó y siguió con su show por el resto

Con rick nos reíamos mucho de ver la escena por que se notaba que Paul estaba muy excitado, el show continuo y este par de gringos no le quitaban la mirada a la pelada, la seguían atentos mientras se sobaban la verga por encima del pantalón, yo solo los miraba de reojo haciéndome la desentendida, pero la verdad me gustaba verlos como se lo cogían.

Al terminar el show, algunas parejas pasaron al segundo piso, le preguntamos a una de las meseras sobre lo que había allá y nos contestó que quedaba el jacuzzi y la zona de relax. Nos pareció buena idea subir y relajarnos un poco en el jacuzzi.

Me fui al vestier y me quede solo en tanga, enrollándome en la toalla blanca que suministran, cuando llegue al jacuzzi ya estaban mis gringos relajándose, habían dos parejas mas cada quien en su cuento, me senté en medio de Rick y de Paul que no dejaba de verme las tetas que por efecto del agua tenia los pezones parados.

Rick empezó a besarme y a masturbarme mientras yo hacía lo mismo con la verga de él, Paul solo nos veía, pero de pronto sentí su mano en mi pierna, disimuladamente le mande la mano a la verga y ummm que verga más grande la que tenía, gruesa y un poco doblada hacia un lado.

En ese momento sentí como un palpitar en medio de las piernas, pero al mismo tiempo pena con mi novio, aunque no se había dado cuenta, se la solté, deje de besar a Rick y les dije que ya regresaba, que tenía que ir al baño. Entre a orinar y no sé qué me pasaba, pero ese palpitar no se me quitaba, sentía como si en cualquier momento me fuera venir.

Al salir del baño una nena se me acerco y empezó a echarme los perros, que yo le había gustado mucho a ella y a su esposo, que me invitaban a interactuar con ellos, a lo lejos veía a mis gringos que seguían bebiendo en el jacuzzi, hablaban mucho y reían entre ellos. La nena siguió echándome los perros, pero tuve que cortarla diciéndole que me sentía muy alagada pero que no venía sola y que por esa razón no podía interactuar con ellos.

Al regresar donde ellos, al llegar Richard me pregunto que yo que pensaba sobre Paul, si me gustaba. Solté la risa y le dije que me parecía un hombre muy simpático. Le pregunte si ya casi nos íbamos y me contesto:

-what do you think pauls dick? (¿que piensas de la verga de paul?)

Claramente entendí lo que me estaba preguntando, pero me hice la loca y le dije que me hablara en español.

-te gusta su verga?

-por qué me preguntas eso?

-Tú le gustas a él y quiero que seas su regalo de cumpleaños.

No podía creer lo que mi novio me estaba pidiendo, me quede callada como procesando la información, mientras que ellos me veían desde el jacuzzi, solo atine a contestarle:

-mentiroso, no juegues conmigo.

En ese momento sentí que Paul toco mi vagina, yo estaba mojada y muy excitada, froto un poco sus dedos contra mi clítoris y se los chupo, fue delicioso ver como lo hacía, y la verdad las otras parejas que estaban ahí se dieron cuenta de lo que ocurría en ese momento y solo nos veían expectantes a ver que ocurria.

Rick se salió de jacuzzi, me beso y me dijo:

-hazlo. Quiero ver cómo eres teniendo sexo con otro hombre.

Paul también se salió y mientras mi novio me besaba, Paul me masturbaba, yo cogía sus vergas y las frotaba, las tenían muy duras y calientes, los hombres que estaban en el jacuzzi empezaron a masturbarse mientras que sus esposas tocaban sus tetas, era como una peli de porno en vivo para ellos. Dejé de sobarlos y les dije:

-aquí no quiero hacerlo, vamos a otro lado.

Salimos del jacuzzi y nos fuimos para el salón de fantasías, al correr la cortina de la entrada nos dimos cuenta que habían muchas parejas culiando en diferentes posiciones, entramos y mientras buscábamos un sitio ellos me tocaban las nalgas mientras con la otra mano se la masturbaban, sentía un poco de susto porque nunca antes me había comido a dos hombres, pero me excitaba la idea y escuchar los gemidos de las parejas que ahí estaban me producía mucho morbo.

Al fondo encontramos un sitio, extendimos las toallas, mi novio me acostó boca arriba me abrió las piernas y empezó a chupármela, Paul aún no se atrevía a hacer nada y se hizo al lado mío donde podía ver que tenía la verga muy parada, así que aproveche y empecé a masturbarlo para que se relajara un poco, lo que hizo que fuera entrando en confianza, de un momento a otro se levantó y empezó a chupármela, los dos estaban dándome lengua en ese momento, yo solo tocaba sus cabezas mientras me contorsionaba de placer, me vine dos veces mientras ellos me hicieron oral, fue maravillosa esa sensación de sentir como me daban lengua en mi cuca y mi culito al mismo tiempo.

Cambiamos de pose y ahora de rodillas le hacía oral a ellos, es una sensación indescriptible lo que sentía al chupar esas hermosas vergas, cada una tenía un sabor diferente, la textura, el grosor de cada una era única, de verdad que disfrutaba la mamada que estaba pegándoles y se las chupaba por igual, ellos al igual lo disfrutaban por la frase que decían constantemente:

-yeah baby, yeah baby!

Mi novio me puso de pie y empezó a besarme muy apasionadamente, mientras Paul me chupaba los pezones muy fuerte parecía que me los iba a arrancar, pero me gustaba como lo hacía y verlo masturbarse al mismo tiempo me ponía algo loca, para ese momento todas las parejas que estaban tirando en la habitación estaban viéndonos, algunos hombres seguían penetrando a la mujer pero no nos quitaban la vista de encima, éramos el centro de atracción en ese momento, incluso había gente de pie en la entrada, a partir de ese momento ese par de hombre hicieron conmigo lo que quisieron.

En un momento tenía a uno chupándome la vagina y al otro chupándome las tetas, luego entre ellos cambiaban, empecé a gemir de placer y esto hacia que se enloquecieran más. Cuando me di cuenta había mucha gente alrededor nuestro, hombre masturbándose, mueres besándose, parejas culiando pie pero siempre viéndonos, estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que no recuerdo las cosas que nos decían.

Mi novio se detuvo para ponerse el condón mientras Paul seguía chupándome las tetas, le dijo que se detuviera y me puso en cuatro para penetrarme, mientras él lo hacía yo se lo mamaba a Paul, mi novio me envestía muy duro y me halaba el cabello, Paul me tenía la cabeza contra su verga y en ocasiones me la bajaba para que le hiciera garganta profunda, nooo que imagen, era delicioso sentir todo el deseo de ellos.

Paul me lo saco de la boca y empezó a besar toco mi cuerpo, que para ese momento era solo sudor, mientras Rick está dándome mucho sexo salvaje, gritaba muchas palabras en inglés siendo las que más usaba bitch y whore.

Rick se detuvo y le dijo a su amigo que era su turno, Paul se colocó el condón, me puso boca arriba sobre la toalla, me levanto las piernas poniéndolas sobre sus hombros, se sobo un poco la verga y me la empezó a meter duro, yo gritaba pero de placer, sentía que me estaba acabando, mi novio se sentó encima mío, me metió la verga en la boca, y halándome el cabello hacia que se lo mamara, que cuadro! Yo estaba en éxtasis, sentía demasiado placer mientras veía como la gente se acercaba para vernos mejor al tiempo que se escuchaba expresiones como “que rico, culeatela duro gringo, dale duro” algunas mujeres también opinaban diciéndome “acábalos nena, que rico”.

Cambiamos de posición y esta vez Paul me puso en cuatro y mi novio se hizo a mi lado masturbándose mientras veía como me clavaba, empezó a besarme más suave mientras me preguntaba si me gustaba lo que estábamos haciendo, entre gemidos le contestaba que sí, que me encantaba, al tiempo que se escuchaban las nalgadas que me daba Paul. Ese tipo me daba a un ritmo como si se fuera a acabar el mundo hasta que sentí que se vino, me lo saco, se quitó el condón y cayo exhausto en un mueble que había al lado. Inmediatamente me senté en la verga de mi novio y empecé a cabalgarlo suave, cambiaba el ritmo a más fuerte, lo besaba y le decía que estábamos locos, el solo me contestaba que yo era la loca, me daba risa pero no paraba de gemir.

Cambiamos de posición, nos hicimos de lado, me decía:

-tienes que bañarte muy bien, hueles mucho a sexo.

Para ese punto yo estaba exhausta, me había venido tal vez seis u ocho veces, pero mi novio parecía tener problemas para venirse, asi que me dijo:

-amor, la seguimos en el apartamento.

-no, yo quiero que te vengas aquí.

Me senté nuevamente sobre él y para sorpresa mía veo que ya se había recuperado Paul, venia nuevamente con la verga parada, me la puso en la boca para que se lo mamara. Se lo empecé a chupar mientras seguía cabalgando a Rick, hasta que sentí que me agarro duro las nalgas y empezó a darme más y más duro hasta que gimió duro y se vino, no deje de moverme y el solo se retorcía, pero no podía dejar que Paul toara ventaja porque ya no estaba físicamente bien para otro round, así que me baje de la verga de mi novio y empecé a mamárselo duro, lo masturbaba al mismo tiempo hasta que cogió un buen ritmo de mamarlo y masturbarlo, hasta que me lo saco de la boca y se derramo sobre mis tetas, me las dejo bañadas en semen, en ese momento se escucharon algunos aplausos, comentarios como “que gran polvo, lo mejor que he visto hasta hoy, que delicia de trio”

Caí tendida al lado de mi novio y nos arrunchamos un ratico, la gente se dispersó y otros continuaron culiando, mi novio me levanto y me dijo:

-vamos a ducharnos, nos vemos nuevamente aquí.

Mientras hacia la fila en la ducha de mujeres se acercaron dos nenas y una de ellas me dijo:

-ustedes tres nos excitaron muchísimo, mi esposo no aguanto dentro de mí ni tres minutos y se vino viéndolos.

Una de ellas me pidió el número de celular para encontrarnos en otra oportunidad, así empezaron los buenos comentarios, incluso algunas sugirieron que la siguiéramos en la casa de un de ellas.

Mu duche durante largo rato y mientras lo hacía, tenía una risa nerviosa, por momentos recordaba escenas de lo que habíamos hecho y volvía sentir ese rico morbo, Salí de la ducha me demore un buen rato en alistarme y Salí como si nada, con la frente en alto y la cuca al revés.

Abajo en la barra estaban mis gringos esperándome, estaban tomándose un trago mietras hablaban y reían, seguramente comentando lo que acabábamos de hacer. Al llegar donde ellos Rick me beso y los tres actuábamos como si nada hubiese pasado, me dijo que querían seguirla, así que tomamos las chaquetas, tomamos un taxi y nos fuimos para una discoteca donde rumbeamos hasta el amanecer y en ningún momento volvimos a tocar el tema de lo que acabábamos de hacer, lo que me pareció muy maduro por parte de los tres porque esa noche terminamos bebiendo, hablado y bailando como tres buenos amigos.

sigueme en twitter como @kandurelatos

visita mi blog andreaykandu.wix.com/relatos

villavo69

Somos pareja swinger

visitas: 2482
Categoria: Interracial
Fecha de Publicación: 2016-04-28 13:53:50
Más Relatos Por villavo69
Compartir en:

2 Comentarios

Exitante relato. Felicidades y sigue disfrutando

2020-02-26 13:17:12

Muy buen relato . Felicitaciones

2016-04-28 19:23:39