Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO ANAL. DE LO AMBIGUO AL PLACER

Por aquella época el sexo anal no era mi fuerte, de hecho, en varias ocasiones rechace servicios en donde me lo proponían; ¿las razones? Por qué los hombres son poco delicados a la hora de penetrar y la verdad no me llamaba la atención romperme el culo por ganarme unos pesos de más. Con esto no digo que no lo hiciera, pero eran pocos los afortunados de encularme y lo hacía con los clientes que ya tenía alguna confianza o con aquellos que me daba cuenta que eran bastante caballeros a la hora del sexo.

Durante varios meses un contacto de whatsapp me estuvo proponiendo que tuviéramos sexo anal, pero la verdad declinaba sus proposiciones, en la imagen aparecía una niña morena por lo que asumí que se trataba de un tipo negro, las conversaciones iban y venían, pero la proposición era siempre la misma, era bastante insistente con el tema pero la verdad me daba bastante temor por que no era mi fuerte, él siempre me decía que tenía cremas que esto, que lo otro, que por aquí, por allá,  y me prometía que iba a ser súper suave y cuidadoso, que no me iba a doler.

Cierto día el tipo me escribió y después de saludarme me pregunto si había pensado la propuesta, y casualmente por esos días yo andaba en los preparativos de la celebración del día de la madre. Para esa fecha quería sorprender a mi mama así que llevaba bastante dinero invertido y aun me faltaba comprarle el regalo a ella.

Le seguí la corriente al tipo a ver que, si me proponía algo nuevo, lo bueno de este personaje era la forma en que me escribía, bastante respetuoso y nunca me pidió que le enviara fotos o videos míos, al contrario, yo le pedí que me enviara una foto de el por qué quería saber cómo era físicamente y siempre tenía la foto de la niña morena como foto de perfil.

Me contesto que no le gustaban las selfis y que por eso no me enviaba ninguna, seguimos escribiéndonos y mientras él lo hacía yo pensaba “qué carajo, arriesguémonos”, la conversación continuo, le dije que listo que aceptaba, cuadramos las condiciones del servicio, nos quedamos de ver al otro día en su apartamento a las 8 pm, me pidió que fuera muy puntual.

Esa noche sali para el apartamento de mi cliente, era un clásico viernes capitalino, con una noche súper fría y algo de lluvia. No tuve problema para encontrar la dirección y cuando toque a la puerta del apartamento me abrió la puerta un negro súper grande, por ahí de 1.90 mts, acuerpado, creo que el tipo vio mi cara de sorpresa al verlo y me dijo:

-hola Andrea, estas sorprendida?

-no, para nada. Le conteste.

Me invito a seguir, fue bastante amable, hablamos un rato y dentro de la charla convinimos que iban a ser un servicio de 2 horas, el solo quería anal, no le interesaba vaginal. Miércoles! En que me metí, pensaba mientras lo escuchaba hablar, creo que en ese momento vio mi cara de asombro así que me dijo que no me preocupara que me lo iba a hacer despacio y que no había afanes, además tenía cremas, geles y un resto de vainas que inhibían el dolor y que generaban placer.

Bueno, entrados en gastos, nos empezamos a besar y a tocar, le ofrecí darle un masaje y me dijo que lo dejáramos para el final, nos fuimos para la habitación y allí nos seguimos besando, me empezó a desvestir, me acariciaba mucho con sus enormes manos, cuando me tuvo desnuda me pidió que me pusiera en cuatro, yo estaba nerviosa porque no sabía cómo me iba a penetrar, además que no sabía que tan grande y grueso lo podía tener.

Lo malo que a uno lo penetren en cuatro es que los hombres se aprovechan de esa posición y si quieren metérselo a uno hasta el fondo sin contemplación lo pueden hacer, creo que a eso era lo que mas miedo le tenía, el no poder controlar la situación y que fuera el quien la dominara.

Estando en cuatro veo cuando se quita lo bóxer, tenía una verga grande no como la del típico negro de película porno, pero si era mucho más grande que una verga promedio, me imagine que me la iba a meter de una vez, pero saco una de las cremas y me la empezó a untar en el ano, me daba pequeños masajes mientras me pedía que me relajara, luego tomo otra mientras me decía que esa era para dilatar, que al comienzo iba a sentir un poco de molestia, pero era normal mientras actuaba la crema. Se puso un poco en uno de sus dedos y me penetro con él para que la crema actuara dentro del ano, al mismo tiempo que me acariciaba las nalgas y me besaba la espalda.

A los 10 minutos me pidió que me hiciera hacia el borde de la cama manteniendo mi posición en cuatro, se colocó el preservativo y aplico una de las cremas sobre él, poco a poco empecé a sentir que me rozaba el culo con la punta de la verga, del rose empecé a sentir que me penetraba, a pesar que tenía la verga grande y gruesa no sentía dolor ni molestia, las cremas ya estaban actuando.

No paso mucho tiempo en que ya la tenía toda adentro, me cogió de las nalgas y me penetraba profundamente lo que hacía que me empezara a excitar y por qué no decirlo a disfrutarlo.

Contrario a lo que todo el mundo piensa, la ventaja de una verga grande en el anal no es tan dolorosa que comérselo con una pequeña o normal, mi teoría es que las vergas grandes son un poco más “flácidas” por así decirlo, porque la sangre debe llenar más cantidad de cuerpo cavernoso, y mantener la presión de la misma es un trabajo más arduo para el organismo, en cambio las vergas normales se ponen durísimas, tal vez por el efecto contrario. Bueno es solo mi punto de vista y lo que mi experiencia de sexo anal con distintas vergas me permite comentar.

El caso es que este loco me empezaba a clavar riquísimo, me pidió me que masturbara mientras me enculaba lo que hacía que por momentos sintiera que me iba a venir, era una verga que no lastimaba, era delicioso sentirla, a pesar que la tenía grande no lastima, el sabia realmente lo que hacía, sabia como comerse un culo. estaba tan engomada que ni cuenta me había dado que llevaba hora y media con este man dándome por el culo y no me la había sacado ni para orinar.

-oye, llevamos mucho tiempo en esta pose, que tal si me das por la cuquita?

-no, la verdad solo disfruto del anal. Me contesto

Jamás en la vida me había dado tanto tiempo por el culo, y ya era hora de parar, porque, aunque no me dolía, tampoco quería irme para mi casa con el culo como bolsillo de payaso: así que le dije:

-mira, ya llevamos mucho tiempo en esta pose y ya me están doliendo las piernas.

Me pidió que lo dejara darme un poco más, empezó a darme más duro tratando de buscar su orgasmo, pero no llegaba, así que me lo saco y se acostó boca arriba en la cama. Me pidió que me hiciera frente a él y que me masturbara mientras él me miraba.

Empecé a masturbarme, me sentía muy mojada y con el culo u poco adormecido por las cremas, mientras yo lo hacías él también se masturbaba, me metía dos dedos y estaba tan excitada que no sé por qué me dio por masturbarme también el culo, se sentía delicioso, era una nueva sensación, acababa de descubrir un nuevo placer que generaba mi culo. Estaba tan engomada masturbándome que ese placer se lo transmití al negro lo que hizo que se viniera sobre el mismo, verlo jalársela, escucharlo gemir y ver como de su verga salía ese chorro de semen que fue a parar en su vientre hizo que no aguantara más y me viniera, disfrute mucho ese momento, gemía muy duro de placer, mientras el me acariciaba los pezones.

Al terminar, me duche y mientras me vestía me dijo que estaba encantado con mi actitud, al principio dudo que nos pudiéramos entender por mi nerviosismo, pero se había dado cuenta que a medida que me dilataba el culo mi actitud aumentaba.

A partir de ese día le perdí el miedo al anal, la una sensación muy bacana, siempre y cuando señores dejen que el ano dilate y lubrique, tómense un poco de tiempo y no entren a encular como si se tratara de un bolígrafo retráctil.

SIGUEME EN TWITTER COMO @kandurelatos

TODOS LOS RELATOS EN MI BLOG: andreaykandu.wix.com/relatos

villavo69

Somos pareja swinger

visitas: 550
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2016-05-10 19:37:01
Más Relatos Por villavo69
Compartir en:

1 Comentario

Excelente relato y tu teoria sobre el tamaño, me parece válida

2016-05-11 13:10:32