
Compartir en:
Dos chicas una de ellas con uniforme de Colegio Privado y otra con una pinta toda loca se sentaron en la mesa de al lado mio, y el relato empieza algo asi:
la chica de Colegio le dice a su amiga - Marica en verdad tomé mucho trago...
- pero que pasó?? - pregunta la amiga
- de ahí me fui con Sergio y los dos amigos de él, el grandote que juega futbol y el otro que dizque estudia en la Sabana.
- Para donde se fueron??
- Salimos en la camioneta de Sergio pero el grandote iba manejando porque ese no habia tomado nada y flaco amigo adelante, yo me subí con Sergio atrás y de una ese man empezó a cogerme...
y...
- En principio yo no quería, porque esos manes estaban adelante, pero me fui calentando y que HP... no se en que momento estaba dandole una mamada a Sergio y estaba en esa cuando para el carro ya dentro de un garaje y estos manes dijeron - llegamos.
- A donde llegaron??
Al apartamento del man que juega futbol subimos y Sergio la siguio, no se quien me pasó un vaso con Vodka y me lo mandé de una, estabamos en un sofa grandisimo blanco y estos manes se sentaron al lado, yo en medio de las piernas de Sergio mamando - sabes como me gusta - y volveo a ver y esos manes pajiandose y mirandonos.
el futbolista me cogió una mano y la puso en su verga y me puso mil... mire al otro y no espere y se la fui cogiendo y mientras los pajiaba se lo mamaba a Sergio...
En eso llamaron a la chica "Johanna..." se levantó y fue por el pedido.
Regreso, se sentó y la amiga no se hizo esperar - pero cuente...
Sergio se paró y el futbolista me ofreció su verga, y el otro pelado tambien, me pareció más rica la del pelado y más grande y me fui por esa.
Sergio regreso y empezó a quitarme la ropa, el ya se habia quitado todo y yo seguí con mi tarea...
Estaba yo mamándoselo al futbolista cuando Sergio empezo a acomodarse detras mio y me pegó la clavada... era tanta la arrechera que yo tenía que de una me vine fue tenaz...
El siguio dandome un rato; el pelado se paro y se puso detras mio también a darme y esa verga la sentí hasta la garganta eso cosota se me metió y no pasaron 3 minutos y nuevamente me estaba viendo, ahora paso el futbolista, no la tenía grande pero se movía tan rapido que fue increible, pero ese loco se vino muy rapido y volvió Sergio.
- Huy marica, que revolcón tan bravo te dieron...
- Revolcón es poquito, esos locos me dieron la culiada de mi vida.
- Y eso fue todo??
- Que va, mientras ellos hacian turno para clavarme otro descansaba.
- Hacia mucho que no le daba culo a nadie, y esa noche se lo comieron los tres - creo - nunca me habia tapado la cuca, el culo y la boca al tiempo y fue tenaz, en un momento pensé que me desmayaba, era una angustía, dolor, placer, ganas de salir corriendo, ganas de que no me lo sacaran nunca... tenaz.
- creo que me dieron como 6 horas sin parar y que cuantas veces... todas.
- Me dormí, me desperté como a las 12 con una sed HP y me tome media cola y pola que encontre en la nevera y esos manes seguian durmiendo. Me dolia el culo como un HP, el cuerpo, no soportaba pasar la mano por mi panocha. Que culiada la que me dieron, pensé que me iría con Sergio y todo bien... pero esto fue increible.
- Y tu que... que hiciste luego??
- Noooo marica, despues de lo que me acaba de contar entonces a mi me fue mal...
- Porque? - Pregunta la chica.
- Nada... yo me fui con Jhon de motel y a ese HP como sabes solo le gusta darme por el culo toda la noche... rico pero no fue más.
- Luego llegó un hombre de unos 40 años a quien la chica de uniforme saludo de beso en la mejilla y le dijo "papa", se levantaron y se fueron.
PD: Dijeron muchas más cosas, pero no alcancé a oir todo, otra cosa al lado un par de mujeres maduras parece que también estaban muy atentas a la conversación.