Guía Cereza
Publicado hace 9 años Categoría: Hetero: General 341 Vistas
Compartir en:

- Hola como éstas

- Hola, yo muy bien y tu

- Muy bien gracias

- Que cuentas de nuevo

- Si sabes con quien hablas,

- Umm, sí claro...

(Como no recordar el día que la conocí un octubre en el centro de Medellín, estaba con el que entonces era mi mejor amigo desde la universidad y con el que entre orgía e intercambios de pareja nos habíamos vuelto complices.

Andamos haciendo unas vueltas y comprando accesorios para el negocio de él, en el cual yo tambien lo asesoraba en la parte de marketing y atención al cliente.

- Ahorita nos vemos con mi novía - me dijo ese día - mientras terminando sus asuntos y nos tomabanos unas cervezas me contaba lo vacio que se sentía en su relación y yo lo aconsejaba de una u otra manera,

- Ya esta cerca

La ví, es una mujer de rostro muy lindo, con un cuerpo torneado por la lipo que ya casí un año se había hecho, bajita, bien proporcionada, enfermera en un hospital muy reconocido en la ciudad, según me habían comentado.

En aquel entonces no le preste mucha atención pues era la novía de mi amigo y un poco despues llego mi esposa por lo que no pudimos compartir mucho.)

- ... Sí claro con la novía de Fabian

- Pero si sabes que terminamos

- Él me comento...

(Yo me dí cuenta un dos días despues de que ella se fue de la casa de mi amigo, el estaba en su casa y habia acabado de salir una niña a la que le pagó por sexo para olvidar un poco la separación. Así eramos nosotros, cubriamos las dificultades de la vida entre el vino y las mujeres)

- ...Y estas muy triste

- Pues la verdad no

- Y eso?

- Me dí cuenta de muchas cosas que él me hizo

- ahh, cómo así?, oye te puedo decir algo?

- Sí dime?

- Me puedes dar tu watssapp, es que por este medio no me gusta?

- Si claro, con tal de que no me pidas otra cosa

- ehh, y que más puedo pedir?

Así comienza este relato, con mi osadía de encontrar algo y el veneno de una mujer con sed de venganza hacía su ex novio - mi mejor amigo.

Ya había pasado un mes desde que ellos habían terminado y en mi cabeza no paraba de dar vueltas una ídea que mi propio amigo me había metido y una de las razones de su separación con ella, "Es que a ella la invita cualquier man a salir y en la primera salida lo da"

Tanto me desperto el sentido sexual esta frase hasta que le escribí por facebook y esa fue nuestra primera conversación.

Ya por wattsapp la conversación se hizo más caliente con el prólogo que habíamos empezado por la mensajería del face.

- Y que más te puedo pedir

- Jajaja, no era por charlar

Pero yo le preguntaba irreverencias sútiles para que ella se sintiera comoda y pudieramos hablar en el mismo lenguaje del doble sentido, y mis preguntas - y como has hecho este mes cuando te dan ganas?, así por el estilo hablamos hasta las dos o tres de la mañana, esa misma madrugada cuadramos nuestro primer encuentro

- Y cuando salimos a tomarnos algo?

- Mañana si quieres

- Dale, a las 6 en los bares de la Luis Amigó

Sector donde he tenido muchos encuentros sexuales de este tipo.

Al otro día todo se dío como habiamos quedado, yo llegue un poco antes para sentirme cómodo y esperarla, ella como toda dama, un poco más tarde, cuando llegó no saludamos de beso en la mejilla, ya no estaba mona como cuando la conocí, la separación habia sacado otro instinto en ella que hasta de look cambio, ya era peliroja, lo que le hacía resaltar más sus ojos y lindo rostro.

Nos dirijimos hacia los bares de atrás, que dan al frente de los hoteles de la calle colombia, pedimos aguardiente, aunque no soy muy amante de ese tipo de bebidas, pero ese día ella era la invitada, y eso fue lo que pidio.

Hablamos de todo un poco, entre copa y copa llegó otra media y ya hablabamos un poco más cerca, bailamos y nos acercabamos, hasta que la embragues junto nustros labios, llego en un momento donde nos mirabamos a los ojos y nos conectamos, luego del primer beso, algo largo por cierto, llegaron las caricias, yo por encima del blue jean le tocaba su redonda nalga, firme, y acariciaba y besaba, desde el cuello hasta su cintura, ella a la vez me bajaba sus manos por el pecho posandolas en mi ya erecto pene.

- Y ahora que hacemos, vamos a quitar estas ganas.

- Yo no sé, esta es una locura ( ella sabía que yo era casado).

Esperé que las cosas entraran más en calor, aumentaba la fuerza de mis besos, mordía sus labios con delicadeza pero con la sufuciente fuerza de que se los imaginara recorriendo su cuerpo, ella, suspiraba y me acariciaba fuerte.

- Esta bien, vamos.

Cuando entramos a la habitación, todo era desespero y angustía, nuestros labios y lenguas se entrelazaban y nuestras manos acariciaban los cuerpos aun vestidos.

Yo tomé la iniciativa, la recosté en la cama y la empecé a besar bajando por su cuello y quitando levemente su blusa y brassiere, le besé los pesones rosados y humedos por mi lengua sentía como se erectaban mientras ella respiraba profundo con sus manos hacía los lados, jadeando y alzando con sensualidad su espalda, seguí la ruta por su ombligo y empecé a desabrochar su panatalon suavemente, ella asintió arcando su cuerpo mientras acto seguido yo con la boca bajaba su hilo dental, la besaba y mordia hasta la planta de sus pies. Subia y bajaba por su cuerpo lentamente con mis labios hacía enfasis en sus pesones, los mordía y ella convulsionaba y pegaba un gritico de exitación, y luego en su entrepierna, pasaba mi lengua por toda su suavidad.

la di la vuelta y era el turno de besar sus espalda y baja hasta su redonda y firme nalga.

el ritual duro media hora, me concentre luego en su vagina rosadita, era pequeña, estrecha, y la empece a lamer tragando sus fluidos, mordiendo y besando su clitoris y metiendo dos dedos hasta su punto G, mi intención era no parar hasta sentir su primer orgasmo, que por el susto y mientras se relajaba demoro un poco, llegó por fin, un flujo bajo por mis dedos y luego lamí con deseo, se retorcían sus piernas y su vientre.

Ahora era el turno de ella, me quito la ropa no con ritual como lo habia hecho sino desesperada, se le notaba el deseo de sentir mi virilidad. empezo a besarme y a bajar por mi pecho, se detuvo un rato en mi pelvis, aumentando el deseo, hasta que sentí su lengua humeda y tibía en mi glante, luego de eso empezo con ansias a hacerme uno de los mejores orales que haya sentido, lo besaba con amor, su lengua recorria toda mi erección, bajaba hasta mis testiculos se los tragaba, los besaba, los llenaba de saliba tibia, luego la lamía la tragaba y subía de nuevo a meterselo en la boca, con el dentro de su garganta movía su lengua y yo lo movia a proposito para que ella lo sintiera con mas fuerza, decia mmmm, hacia un gesto y un jadeo de placer y seguia.

Luego de eso el sexo fue como un par de bestias enjauladas, hicimos demasiadas posiciones, los dos haciamos demasiado ruido y ella aún más cuando tenía sus orgasmos, sentía como su vagina, apretaba mi pene y ella gritaba de placer, en cuatro sentía como se humedecía, yo humedecia su ano y le metía un dedo, ella gritaba de placer pero a la vez repulsaba por el dolor, cuando estaba a punto de venirme y ya extasiado de placer, entre el placer, le preguntaba

- Donde quiere mi leche

- La quiero sentir

- Dime donde

- Dámela

- La quieres en tu boca, sí?

- Sí damela

Seguimos un rato pero no alcance a sacarlo, sentí como mi semen lleno todo su sexo.

Quedamos rendidos uno encima del otro, pero mi deseo era tal que no bajo mi erección y continuamos, en la cama, en la silla, en el piso, andamos todo la habitacion llenandola de placer.

Cuando estaba a punto de llegar de nuevo no le avisé, saque mi miembro y la acaricie con el desde su labios vaginales humedos hasta sus senos, luego por su cuello y termine en su boca, donde sentí una descarga de placer y sentía como son su lengua saboreaba mi semen y lamia mi pene aun erecto ya muy sensible por la exitación que habia sentido.

Quedamos nuevamente uno encima del otro, descansamos un rato nos bañamos, yo aproveche para enjabonar y acariciar nuevamente su cuerpo, por última vez ese día.

Nos vestimos, salimos del hotel y nos despedimos de beso.

Tiempo despues, seguimos saliendo y ella me confesó que lo hacia por vengarse de su novío, por que le había sido infiel, y por supuesto yo lo sabía, por que era el complice de aventuras con él y andabamos como animales rapaces teniendo orgias y buscando situaciones llenas de placer.

Relatos que escribiré si recibo buena aceptación.

hasta pronto

Gracias por la atención

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900