Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

RICO ANAL A MI ESPOSA

Estabamos en nuestra noche de placer solos en la cama, disfrutando uno al otro de las caricias mutuas; de pronto ella, se me abalanza encima de mí y me besa apasionadamente para luego decirme –Hoy quiero hacer algo- y sonrió! Me dijo –Sabes qué es?- y yo le dije mientras ambos sonreíamos picaramente, que si sabía que era lo que ella quería!!! Lo sospechaba, solo pude sentir que era lo que deseaba…

Me pidió que le dijiera que era lo que yo pensaba que ella quería que hicieramos, yo le dije que ella, quería sexo anal y sonreimos!!! (jejeje) así era, nos conocemos tanto que sin hablarnos ya sabemos que deseamos. Eso me puso muy arrecho, ella, se bajo y empezó a hacerme sexo oral de manera deliciosa, me lo chupaba fantásticamente y eso me hacía retorcer de placer… Me tenía muy excitado y de un momento a otro se puso en la posición que más le fascina, se hizo arriba mío y se metió mi verga dura en su vaigna mojada.

Comenzo a cabalgar como siempre lo hace y se sentía muy cachonda… Cuando Upps! Me derrame dentro suyo, algo que no suele pasar tan rápido, me había emocionado mucho… Ella,  me miró a la cara y dijo –Qué pasó?- y sonrió (jejeje) yo le dije –Me tenías muy arrechó. Pero dale sigue, te quiero ver- y sí, afortunadamente las ganas seguían y seguimos super rico, ella, se vino ahí cabalgando sobre mí. Luego de un momento pensé que ahora si quería hacerle un anal bien rico… la voltee boca abajo sobre la cama, y me le subí, la toqué, le metía los dedos y acariciaba tanto su ano, como su vagina.

La penetre así en esa posición por su cuca humeda y luego le dije que le quería dar por ese culo, que le quería echar mi leche allí y ella, se movia de placer y me dijo que si quería. Apliqué lubricante en mi pene erecto y acaricie la entrada de su culo con eso mismo y luego ella, con su mano me ayudó a ponerlo en la entrada de ese rico agujero apretado. Yo me cogí la verga con la mano y empecé a moverla con solo la cabecita metida en su ano, como para que se fuera abriendo su chiquito, y poco a poco se fue metiendo mi chiche bien duro, cuando de un momento a otro se lo tenía todo dentro.

Fue fantástico, ella, solo gemia de mucho place y yo arriba le decía que me encantaba darle por su culo, lo sacaba y lo metía una y otra vez, estaba super rico, en realidad se sentía espectacular… Le decía a su oido que me gustaría verla penetrada por el culo, por otro y eso la prendió aún más… solo decía –Que riiicooo, que riico que otro me de por detrás- y también como es lógico me excitaba a mí. Le decía que quería que entre dos nos comieramos ese culo delicioso en alguna ocasión y que se lo dejaramos lleno de leche y ella, solo se retorcia más y más de placer.

Al final por la gran excitación del momento, luego de un rato dandole verga por su rico culo a mi esposa, se lo eché todo dentro ufff delicoso… Me quedé como en un momento de pausa, sintiendo como palpitaba mi verga dentro de su culo. Ella, solo gemía y pujaba sintiendose muy rica y lujuriosa. La terminé dejando llena de leche por sus dos ricos agujeros… 

dayanha-y-leon

Somos pareja swinger

visitas: 904
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2016-07-15 16:29:06
Más Relatos Por dayanha-y-leon
Compartir en:

1 Comentario

esees delicioso comer el culito de la espsoa y ams rico ver cuando otro se la cojo y la poner acupar es eliciosos 

2016-07-15 17:58:17