Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Correccion

Hace ya cosa de mas de 2 años venimos visitando clubs swinger. Cada uno tiene su encanto y especialidad. Los nuevos OpenMind, que ya visite y Elite que no lo conosco. De La Piscina me gusta casi todo, de Dreams, que es el que más visito, me gusta lo acogedor y la amable atención.
El ultimo que visite con mi esposa fue LILI, entre otras es muy frecuentado. Pero no cumplen con una regla swinger esencial, PERMITEN CELULAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES. El dia que fuimos había una pareja de lo mas ridícula, él llevaba puestos unos pantaloncillos y encima la toalla, y ella estaba con brasier, calzones, no tanga y encima la toalla. Todo el tiempo esta pareja estuvo con un celular prendido dentro del club y sin quitarse una prenda el metió en el cuarto, donde todos estábamos desnudos.
Otro detalle de mal gusto y desaseo es permitir entrar al jacuzzi en pantaloncillos o ropa interior.
alfonsodeltoro

Soy hombre bisexual

visitas: 874
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2016-07-20 10:26:54
Más Relatos Por Alfonsodeltoro
Compartir en:

1 Comentario

Eso me parece muy mal hecho, como asi que pueden tomar fotos y videos y despues publicarlos. Muchachos ayudemos a mejor el mundo swinger. No permitamos que lo que dice Alfonsodeltoro se quede asi. Personalmente no voy al Lili, pero si a Openmind y la Piscina, alla son muy estrictos con respecto a eso.

2016-07-20 17:11:01