Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DELICIoso ORGIENCUENTRO

Aprovechando una ocasión en la que teníamos la casa a nuestra disposición y luego de varios días de para en nuestra vida swinger por cosas personales que debíamos resolver; decidimos buscar las personas adecuadas para vivir otro de nuestros ricos encuentros. Con esas ganas de hacer locuras de nuevo, le dije a mi esposa que deseaba que hiciéramos algo, le dije que sería bueno buscar un corneador para un trío HMH, y pasarla bien. Pero a ella, no le pareció la idea, dijo que quería experimentar de nuevo con una pareja.

Era el día sábado y queríamos definitivamente hacer realidad esa nueva fantasía, pero el día pasaba y no encontrábamos a nadie que nos motivara invitar a casa. Ya tarde y cuando pensábamos que íbamos a pasar solos, nos logramos contactar a través de Facebook, con varias parejas. Puse una publicación donde explicaba que teníamos sitio disponible y que deseábamos compartir un buen encuentro swinger esa noche. Curiosamente fueron pocos los hombres solos que se contactaron pero a los cuales les dijimos que no.

Luego de hablar con algunas parejas, que se mostraban bien interesadas en ir con nosotros, pero que a ninguna conocíamos; con una de ellas, nos sentimos muy compenetrados y los invitamos. Ya teníamos plan para un rico intercambio y solo esperábamos que nos quedaran mal. Pero faltaba otra muy agradable sorpresa, una chica sola nos contactó también y empezamos a hablar con ella, aunque de manera muy escéptica, en este mundo es poco común que las mujeres solas hablen tanto y contacten a las parejas, pero al pedirle que nos comunicáramos por whatsapp, ya no nos quedó más dudas.

Efectivamente era una chica sola, ella, buscaba divertirse esa noche y le gustaba mucho el ambiente swinger como a nosotros. Como decimos muchos en este rico estilo de vida, las chicas solas siempre son bienvenidas y ni más faltaba, la otra pareja también se sintió motivada por la nueva compañía que tendríamos esa noche. Muy contentos y aunque no lo creíamos todavía que fuéramos a hacer eso, era la primera vez que invitábamos a una pareja a la casa, y tras del hecho nos acompañaría una chica sola… por favor!!! Qué más podíamos pedir.

Ya en la noche la primera en llegar fue la Hanna, una mujer linda, acuerpadita y muy simpática, nos cayó muy bien de primera impresión. La invitamos a pasar y aunque nos sentíamos nerviosos, nos hicimos muy buen ambiente, ella, bastante conversadora y eso nos parecía bien. Mientras esperábamos a la parejita que nos acompañaría, intercambiamos anécdotas y experiencias con Hanna. Nando y Julieth, se estaban tardando porque viajaban en moto, poco conocían, se perdieron, pero al fin llegaron casi a media noche jejeje.

Ya todos reunidos, las tres chicas Juieth, Hanna y mi esposa, eran muy buen plato de sensualidad para Nando y yo. Empezamos tomándonos unos traguitos, y nos dispusimos por idea de Nando y Julieth, a jugar con una APP de dados eróticos, la verdad fue muy buen punto. Eso nos ayudó a ir rompiendo el hielo entre todos. Estábamos los cinco en nuestra habitación, todos en nuestra cama. En cierto momento tuvimos que Salir con Nando a comprar más traguito y las chicas se quedaron jugando entre ellas. Cuando volvimos estaban muy divertidas haciendo picardías, nos integramos de nuevo y los dados votaban varias opciones y al que le saliera escogía con quien hacerlo, podía ser besar, morderle el cuello, las orejas, o el pecho por cierto tiempo de alguno del grupo.

Después tomé unos dados normales y les propuse que el que sacara menos puntaje se fuera quitando una prenda delante de los demás. Fue muy divertido ese momento, la primera que se fue quedando solo en tangas fue Hanna, luego Julieth y después Nando, curiosamente la suerte nos ayudó a mi esposa y a mí jejeje fuimos los últimos en quitarnos todo hasta quedar solo en bóxer y ellas en tangas. Luego volvimos a los dados eróticos, cuando lancé, me tocaba hacerle algo a la que quisiera, yo escogí a Julieth, a la que comencé a besar muy suavemente desde su pecho, bajé despacio hasta su entrepierna y sentía el rico olor de su sexo, le besé suave sus piernas y volví a subir.
Mi esposa y Hanna, animaban viendo el acto al igual que Nando, quien tenía a su esposa entre sus piernas recostada, de pronto, me excite y besé su cosita por encima de sus tangas y luego por un lado metí mi lengua y lamí un poco su clítoris, para después subir de nuevo suavemente hasta darle un beso. Eso fue prendiendo todo. Las chicas se besaban entre si cuando les tocaba el turno, Nando, escogía a Hanna o a mi esposa cuando le tocaba besarles sus pechos, boca o morderle suavemente las orejas.

De pronto volaron las ultimas prendas que teníamos y tanto las chicas como los hombres quedamos totalmente desnudos y se puso mejor el ambiente. Mi esposa me empezó a hacer sexo oral, mientras que Julieth, invitó a Hanna, para cumplir una fantasía que tenían junto con Nando, de tener dos chicas para él. Ellas dos empezaron a hacerle sexo oral a Nando que estaba acostado en la parte superior de la cama y yo más debajo de rodillas, viendo la escena. Mi esposa, me hacía sexo oral y yo acariciaba la rica cola de Hanna. Luego mi esposa, muy excitada me dijo que le hiciera sexo oral a Hanna, que estaba en cuatro chupándoselo a Nando, junto con Julieth, ufff fue muy rico; le lamia esa cuquita muy húmeda a Hanna, le pasaba mi lengua por su culito apretado y mi esposa me veía muy arrecha.

Luego, de repente mi esposa se puso de pie a un lado de la cama y en el borde estaba Julieth y se empezaron a besar y a tocar entre las dos, wuuaaaooo magnifico, yo me dirigí hacia Julieth y también le hacía sexo oral y luego a mi esposa, súper como yo podía disfrutar de esos tres excitantes platos femeninos, llenos de humedad y placer. Todo se fue volviendo una rica locura, las chicas se excitaron mucho y pudimos ver como Julieth, restregaba su rica cuca mojada con la de mi esposa, Hanna y Nando seguían disfrutando y mientras tanto yo ponía a mamar a mi mujer.

No sé ni cómo era que se ponían estas lindas damas que en cierto momento entre las tres se devoraban y junto con Nando, apreciábamos el espectáculo, mi esposa por fin pudo experimentar lo rico de hacerle sexo oral a otra chica, y no fue solo a una de ellas, sino a las dos invitadas. Hanna y Julieth, luego se excitaron mucho y le hacian al mismo tiempo sexo oral a mi esposa, la tocaban mucho, la besaban por todo lado, fue fantástico apreciarlas. Luego mi esposa se subió encima de mí y apenas la penetré se derramó mucho, mucho, mojando la cama de gran manera, mientras Julieth le acariciaba las tetas y Nando penetraba a Hanna. Luego llegó el momento de ponerme un preservativo y penetrar a nuestra invitada sola, mi esposa, particularmente disfrutó mucho de ese momento. Hanna, gemía duro y rico mientras la clavaba, mi esposa nos acariciaba y luego Nando la cogió a ella y la penetró también.

Era un verdadero orgiencuentro, estuvo de lujo y así seguimos compartiendo hasta la madrugada. En un momento donde Julieth y Nando disfrutaban de su pasión, y Hanna, estaba tomando un poco de agua, le dije a mi esposa que la llamara, para cumplir una fantasía de que dos mujeres me lo chuparan, yo estando de pie y ellas arrodilladas ante mí. Se los dijimos a Hanna, y ella súper complaciente de una aceptó, ufff maravilloso, las tenía a las dos ahí arrodilladas ante mi verga y me chupaban hasta las guevas de manera fabulosa. Que ricos momentos pasamos. Ya casi a las cinco de la madrugada, todos decidimos acostarnos un poco, tanto Nando, Julieth y Hanna, se quisieron quedar ahí desnudos con nosotros en la cama.

Jugamos un poco más debajo de las cobijas, toque, toque y las cosas se calentaron de nuevo y pumm cobijas al suelo y fue otro rico rodeo de los cinco. Volvimos a acomodarnos, la pareja invitada quería descansar un poco, ya que se debían ir temprano a casa. Como a eso de las seis de la mañana sin haber dormido nada, Nando y Julieth, se alistaron, se despidieron de mi esposa y Hanna, que estaban más dormidas que despiertas, los acompañé a la puerta y se fueron. Fue un orgiencuentro delicioso y posible gracias a la compañía de esta linda pareja. Nosotros nos quedamos con Hanna, en cama, los tres arrunchados ya en la mañana del domingo… Pero lo que pasó en ese medio día fue fantástico y se los contaré en una próxima… Gracias y espero les haya gustado.

dayanha-y-leon

Somos pareja swinger

visitas: 364
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2016-09-30 01:18:34
Más Relatos Por dayanha-y-leon
Compartir en:

1 Comentario

muy rico, felicidades y no pierdan el impulso, ojala abran mas sus horizontes

2016-09-29 15:42:23