Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DOS HOMBRES, DOBLE PLACER

Por medio de Guía Cereza, donde tenemos nuestro perfil de pareja, un chico nos contactó, era un domingo en la mañana, ya casi medio día, nos gustó como nos habló, nos supo llegar. Nos propuso que fuéramos a su apto, a tomar algo y charla para ver que se daba; como estábamos con deseos de hacer algo rico y loco de nuevo, cuadramos y efectivamente fuimos a conocernos con el single.

A eso de las cinco de la tarde, llegamos a donde nos encontraríamos con el chico, yo estaba muy nerviosa, desde que estábamos por salir de la casa, le dije a mi esposo, que me sentía como si fuera la primera vez que lo íbamos a hacer, pero era un miedito de esos que es rico, porque en el fondo si quería hacerlo! Cuando nos encontramos con el single, mi esposo lo saludó como siempre muy tranquilo, también lo saludé y nos dirigimos a su apto.

Era un chico alto, acuerpado, se notaba que ha asistido al Gym y que trabajaba mucho sus brazos. Se portó muy amable y al llegar a su acogedor apartamento, nos sentamos en la sala, la charla fluyó rápido entre los tres, nos ofreció un refresco para la sed, y entre el bla bla bla, luego nos fuimos tomando un buen aguardiente que tenía como para ir calentando el ambiente.

Hablamos de todo jejeje cuando el single, que es de la misma edad que mi esposo o un año mayor, se levantó y se dirigió a cambiar la música o a subirle el volumen, mi esposo, me preguntó silenciosamente que si quería que pasara algo y yo sin pensarlo le dije que sí, la verdad me agradó el chico, como para que fuera esa noche por un rato mi corneador. Como unas tres veces que el chico, se levantó mi esposo, me preguntó lo mismo jejeje y se convenció que si quería!

Como mi esposo siempre le gusta que la pasemos rico y disfruta mucho del morbo de ser un cornudo, cuando ya había pasado un rato, ya estábamos como más entonados, nos dijo – Bueno, y qué hacemos?- El chico, nos dijo -vamos a la habitación…- y huyyy que nervios, pero rico jejeje ya sabía que me esperaba… Él chico, se levantó y se dirigió para su cuarto, en el sofá me quedé un instante en las piernas de mi marido y como estaba nerviosa, le dije que yo quería empezar con él, y me dijo "vale" Pero mi esposo, me tendió una trampilla…

Cuando llegamos al cuarto, me quité los zapatos, lo mismo hizo mi corneador, pero mi esposo, se quedó en la puerta, yo lo miraba y le dije suavemente moviendo con la cabeza, ven! Me dijo, tranquila súbete a la cama, yo estaba nerviosa, mi corneador se me hizo a un lado y mi marido, nos dijo -les voy a tomar una foto- efectivamente nos la tomó. Pero no me había comentado nada, quiso ser un cornudo mirón por un momento, nos dijo relájense y aunque estaba asombrada, entendí lo que mi esposo quería, así que nos empezamos a besar con el chico, mientras mi cornudo estaba tomando fotos y viendo.

Fue rica esa sensación, la verdad era la primera vez que lo hacíamos así, nos empezamos a desvestir, mi corneador estaba muy arrecho por mí, tenía la verga durísima y yo ya estaba bien mojada, luego se la empecé a mamar arrodillada al borde la cama y él estaba de pie fuera de la cama, que rico! Poco a poco mi cornudo, se fue quitando la ropa y se unió a nosotros; otra vez sentía esa delicia de tener dos machos arrechos por mí y tocándome por todo lado.

Me di vuelta y mi cornudo, me empezó a hacer sexo oral, mientras se lo chupaba a mi corneador, esas dos vergas estaban por estallar de la arrechera! Luego me di vuelta, mi corneador, se puso un preservativo y me la metió ufff que rico, mi esposo, quería que se la mamara al tiempo, pero la arrechera que me provocó la verga del que me estaba embistiendo no me dejaba, yo gritaba de placer;fue entonces que mi cornudo, se levantó de la cama y excitado nos grababa, definitivamente me daba muy rico, mientras mi esposo me pegaba nalgadas y le decía que me diera duro, así me gusta.

Nunca mi esposo había estado tan admirado viéndome y grabándome, de hecho nunca habíamos grabado nada de los encuentros, pero él lo estaba disfrutando mucho, como dije al principio le gusta ser cornudo. Entonces se excitó más cuando le dijimos a mi corneador, que se acostara en la cama, yo quería cabalgar y aprovechar que tenía su verga bien dura, me fascina esa posición, y fue maravilloso, la verdad jamás con otro hombre aparte de mi marido, me había venido a chorros haciéndolo así, pero con este chico si, inclusive el chico se sorprendió cuando empecé a mojarme tanto…

Le decía a mi esposo –usted no me había dicho que su mujer se venía así- jejeje yo seguía cabalgando y mojando todo, era increíble que se chispeó hasta la baranda de la cama… después de un rato de grabar, tomar fotos y observar mi cornudo, arrecho se hizo detrás de mí y wwwuuuuaaaooo! Con esas dos buenas vergas duras, no podía dejar la oportunidad de hacerlo, mi esposo, sabe que me gusta la doble penetración vaginal y claro, me la metieron al tiempo esos dos hombres, doble placer para mí… Increíble, nunca lo había hecho tanto tiempo, me daban verga muy rico los dos al mismo tiempo por mi cosita.

En ese momento, seguía mojando a mi corneador, que estaba debajo, y qué decir del tendido, ya estaba empapado jejeje que riiico! Mi esposo se bajó un rato y luego volvió a repetirme esa rica dosis. A mi cornudo, le gusta verme siendo bien bandida, se acostó al otro lado y quiso que yo me bajara de mi corneador y me subiera sobre él, para cabalgar, así un rato y luego cambiar, ver eso es muy arrechante, sentirse tan puta por un momento es delicioso, dejé también a mi esposo súper lavado y es que casi no lo puedo evitar cuando me hago sobre él. Me monté de nuevo luego sobre mi corneador, y cuando volví a subirme sobre mi marido, fue mi corneador, que se me hizo detrás y me empezó a clavar también su verga otra vez por mi vagina.

Que cosa más rica, los dos seguían teniéndola muy parada y me daban duro, yo tenía un orgasmo una y otra vez! La verdad dimos con un corneador, bien firme, su verga no se bajaba en ningún momento y me daba como a violín prestado jejeje delicioso; eso es lo que una como Hot Wife, busca en otro chico, que le den sin descanso. Ya la cama estaba mojada por todo lado, el chico tendió una toalla sobre el tendido y me seguía clavando súper… Luego de un rato, ya se los comencé a mamar a los dos, me encanta hacerlo, mi marido me clavaba en cucharita, mientras que yo se lo acariciaba y chupaba a mi corneador, y visceversa.

Ya para finalizar le hice señas a mi cornudo, que quería que terminaran en mi cara y pecho, como él sabe que me gusta, le dijimos eso al muchacho, me puse de rodillas y fue mi esposo, el primero en acabar en mi boca y me chorreaba su semen por la barbilla y pecho muy sabrosamente, luego fue a limpiarse; mi corneador, también terminó así bien rico y echándome harta lechita en mi cara y pecho. La verdad me dieron verga esos dos y sobre todo mi corneador, como nunca, quedé rendida pero muy satisfecha, definitivamente dos hombres doble placer. Por otro lado mi esposo, se divirtió mucho como cornudo, más de mirón esta vez! Como teníamos que madrugar al otro día no nos podíamos quedar haciendo locuras toda la noche como en otros encuentros, nos alistamos y salimos para la casa.

dayanha-y-leon

Somos pareja swinger

visitas: 1792
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2016-10-26 03:01:59
Más Relatos Por dayanha-y-leon
Compartir en:

1 Comentario

Excelente relato, los felicito por vivir esas experiencias llenas de adrenalina....

2016-10-26 00:28:19