CITA A CIEGAS....
Ya había anochecido, eran las 7 pasadas...ese día mi marido salió de casa mucho antes para darme mi espacio y yo había estado por mas de 2 horas poniéndome linda (buena) para cumplir una "cita a ciegas"...bendito juego q se le ocurrió a mi marido para hacer "algo diferente" esa noche...crema brillante por toda mi piel, perfume por todo mi cuerpo, mi chochito perfectamente rasuradito; un vestido blanco, pequeño y ajustado, un juego de ropa interior escogido al detalle, maquillaje y peinado para la ocasión...y salí. Ya iba tarde y el corazón se me quería salir pero no por el afán sino por el morbo q me generaba todo este juego q nunca me imaginé q sería tan excitante....me mojo nuevamente al recordar.
Llegué al sitio acordado y las piernas me temblaban...yo con mi bolso rojo (q era mi señal) y allí estaba mi marido, (el "desconocido" de la cita a ciegas), sentado, juiciosito, esperando, con una rosa roja en la mano; cuando se levantó a "presentarse" y saludarme, no pude evitar mirar su cremallera, ese bulto (rrrrico) demostraba q andaba en las mismas q yo...y si él me hubiese tocado mi chocho en ese momento, con lo mojada q estaba, creo q me hubiese arrancado la ropa y me hubiese comido toda....pero no!!, aún no era tiempo, teníamos q cenar...
Nos hicimos pasar por desconocidos, pero de lo mas atrevidos, porq mientras comíamos nos comíamos con la mirada, charlamos como si no nos conociésemos y con ganas de llegar al postre...
Mientras él pedía la cuenta fui al baño: estaba tan ganosa q casi por instinto comencé a tocarme, tan mojada q inevitablemente imaginé la polla de mi marido caliente y grande, moviéndose una y otra vez dentro de mi....ufffff, metí mis dedos en mi chocho empapado y me hice tan rico q alcancé a gemir. Alguien tocó la puerta (grrrr...), escondí mis braguitas en mi escote y me dirigí de vuelta a la mesa.
Mi marido estaba listo para salir...apenas subirnos al auto puse su mano en mi chocho para q entendiera de una q yo lo que quería era fiesta y como tarjeta de invitación introduje su dedo dentro de mi chocho para q lo moviera a su antojo...qué subidon!!! Para compensarlo, le bajé el cierre, le saqué esa polla dura, caliente, y se la chupé como aprendí en una peli de Celia Blanco, primero besitos ricos, luego moviendo mi lengua en la puntica de arriba abajo, y después toda a mi boca, adentro y afuera, una y otra vez...casi no llegamos al motel.
Entrando a la habitación, mi marido ya traía esa verga al aire, dura, parada y rica, lista para mi!!. y mi vestido ya había sido arrancado ferozmente; pero faltaba la guinda del pastel, me lanzó a la cama, me abrió las piernas y mientras acariciaba mis tetas paraditas, me lamió, mmmhhh...y me chupó....y me introdujo su lengua hasta q ya no podía mas!....le rogué, le supliqué como he hecho otras veces, q me metiera su verga hasta el fondo, y q me comiera toda, como él sabe....en ese momento ya no era el desconocido de un juego, sino mi hombre, el q sabe hacerme rico. Me volteó, me puso en 4 y me la metió toda no sé cuantas veces.....q regalazo!, mientras yo me tocaba mi chocho deseoso y caliente...fue demasiado!! Cuando la locura me embriagó, en el preciso instante de ese escalofrío de placer, en q una mujer siente como si el espíritu saliera del cuerpo, ahí, cuando comencé a GRITAR me vengo, él estaba listo...ver su cara de éxtasis mientras sentía su leche caliente llenándome por dentro, fue lo máximo.
Y cuando quedamos en la cama, sudados y agotados, entendí q todas esas ganas acumuladas esperando el desenlace de un juego...valieron la pena. Y q así, se mantiene viva la pasión en una pareja.....q ganas de repetirlo!!!