Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

1er Club De La Masturbación De Cali Clandestina

Lunes, 19 de diciembre de 2016

Evento: Club de la Masturbación 

Lugar: Eroxx Club

Hora: 7:00 - 10:00 pm

Asistencia: 3 parejas - 18 chicos - 3 chicas

6173e3d3-9b05-4e37-9125-47155994d96f.jpg

6:45 pm, entré al lugar y solo 3 personas habían llegado, subí al segundo piso y alisté mi atuendo sobre la cama, cuidando no olvidar detalle, me desnudé en en el cuarto de espejos y empecé a aplicar aquella deliciosa crema de Victoria's Secret por todo mi cuerpo. Cepillé mi cabello,  coloqué algo de rock en mi celular y procedí a maquillarme. Luego, asomada al balcón veía cómo llegaban motos, carros y taxis al lugar... Algo nerviosa pero con la certeza que todo iba a salir bien me vestí...  Alguien toca la puerta (tan taran tan, tan... la consabida clave) aparece aquel personaje que no puede faltar en los eventos de CaliClandestina: Sátiro Franco, con una Redd's para mi; pregunta si ya estoy lista y si quiero ir a dar una miradita a la discoteca donde todos están reunidos... Es así como escondida detrás de una columna y con una chaqueta para disimular mi lencería, veo cómo se va ubicando la gente conforme van ingresando... Esa pobre cerveza no supo qué le sucedió...  Tres sorbos y desapareció...  para ese momento eran las 7:28... Había fila para entrar al lugar, casi en masa ingresaban y siendo las 7:35 se tomó la decisión de no permitir más ingreso, muchos tuvieron que devolverse porque ya estábamos retrasados para iniciar y el sitio estaba a reventar ... Es entonces cuando a las 7:40 la chica invitada por Eroxx Club hace su aparición con un vestido muy sexy y hace un espectacular show, acompañada solo por un juguete sexual. 

De la nada aparece Ágape (Guía Cereza) quien se acerca e inicia un espectacular show lésbico con la nena... Los asistentes desnudos desde sus asientos, ven este rico show mientras muchos de ellos empiezan a tocarse. Dos parejas suben a la habitación mientras el resto desfila hacia al cuarto de fantasías,  momento en el cual me escabullí de nuevo al cuarto de espejos. Estando ahí escucho cómo gimen y gritan las nenas de las parejas que están en el cuarto del lado... Esperé unos diez minutos acostada en la cama tratando de relajarme y planear un poco... Recordé mi juguete, fui a mi bolso, lo saqué,  lo vestí con un preservativo de fresa y de nuevo la puerta... Era Sátiro quien me llamaba a hacer la entrada. Me coloqué un antifaz que solo dejaba ver el rojo encendido se mis labios y mis ojos con esas largas pestañas que me caracterizan.

Me dirigí al cuarto lleno de asientos y chicos muy juiciosos sentados deleitándose de Ágape y muy calladita me senté en la fila de atrás,  solo unos pocos sabían que yo estaba ahí; daba la sensación que era una asistente más entre más de 12 chicos que tenían los ojos pegados del show de Ágape con dos chicos. - Un descansito! Dice Ágape mientras se reincorpora un poco, aprovecho el espacio y me acuesto en la cama con las piernas ligeramente abiertas, completamente en silencio y deslizó mis dedos sobre la ropa interior, a lo que solo escuchaba un uyyy proveniente de algunos de los asistentes.  Dos chicos intentaron -sin pensarlo- tocarme a lo cual respondí solo con un gesto manual de "a tu asiento!" nadie dijo nada, ellos muy juiciosos se sentaron y nadie volvió a acercarse sin ser invitado.

Vi su caras, vi su incertidumbre de "y ahora qué hacemos?" le pedí a Ágape con un ligero gesto que se acercara a mí... Ella solo se acercó y me empezó a masturbar... Yo solo veía que verga quería tocar primero así que, sin pensarlo, llamé a quien estaba más cerca a mi derecha... Le pedí que se sentara sobre la cama y cuando lo hice intentó tocarme, le señalé con el dedo que no -y no es porque no me guste que me toquen, ni porque no me gusten los hombres, es solo porque quería algo diferente-. Lo toqué. Lo masturbé. Lo acaricié. Lo masturbé de nuevo... Sentir a Agape entre mis piernas, ver sus caras lujuriosas y tener esa verga erecta en mi mano... No quedaba otra opción... Invité simultáneamente a mi chico de la izquierda... Igual sensación... Verga erecta en mi mano izquierda,  verga erecta en mi mano derecha,  acostada boca arriba, piernas dobladas y apoyadas sobre la cama, espalda arqueada y cabeza hacia atrás de placer... Orgasmo número 1. Tiempo de cambiar, rotación de personal...  Le pedí a los dos chicos que regresaran a sus asientos y quedé sola en la cama. Tomé mi juguete vestido de rojo y empecé a jugar con él. Corrí de nuevo mi diminuta tanga y lo sobé sobre mi clítoris, ya no estaba solo húmeda,  estaba súper mojada por la excitación...  Orgasmo número 2. Me siento sobre la cama e invito a un chico de mi izquierda, nuevamente se acerca Ágape, momento en el cual me pongo sobre mis rodillas en la cama... Ella, lentamente moja un dedo con su boca y suavemente lo pone sobre mi ano, mientras con la otra mano introduce el juguete en mi vagina. Esa sensación de "no voy a aguantar mucho"... De pronto orgasmo número 3.

Agape se retira de nuevo y de pronto ya me pongo algo conversadora... Hasta el momento todo había sido silencio de mi parte, solo con señas y direccionamiento sobre el cómo proceder. Los asistentes que variaban en número,  ya que iban, venían, cambiaban de asiento buscando la mejor vista del show, seguían cumpliendo las reglas y en sus asientos.  Llamé a un cuarto chico. Me dediqué a él...  lo toqué, lo estudié, supe qué le gustaba, cómo y donde... Tuvo su orgasmo en la plenitud de mis manos.  Reímos.  Fui al baño, lavé mis manos, retiré mi antifaz y regresé. Acomodé los cojines y de nuevo me tumbé sobre la cama. Bañada en sudor y mojada en mis partes íntimas tomé de nuevo mi juguete. Ajena a lo que sucedía en los otros ambientes del lugar veía cómo otras personas se asomaban mientras los asistentes tenían sus ojos clavados en mi, me miraban a los ojos, querían meterse en mi vagina, querían introducirse en mi culo...  Encendí mi juguete (consolador-vibrador, regalo de un seguidor, comprado, empacado y enviado desde Bogotá. Gracias Stiven) y lo introduje encendido en mi vagina... Le pedí ayuda a Ágape quien sin pensarlo introdujo un dedo en mi ano... Orgasmo número....  A esa altura ya ni recordaba cuántos iban... Me reincorporé. Me senté en el borde de la cama y tomé una verga en mis manos, mientras mi vagina aun se contraía espasmódicamente producto del orgasmo. Verga erecta. Poco erecta. Sin erección. Me encantan las vergas, paradas o dormidas... Siempre se disfrutan y esta no fue la excepción. Este chico es multiorgásmico sin eyaculación... pero, es esto posible? Pudo ser más deliciosa la noche? Lo toqué,  lo manoseé, busqué su punto débil y voila!...  Muchos orgasmos, con verga dormida y sin eyaculación... Pobre! Al final me dice, ya no más... Debo manejar... Con los ojitos perdidos en un más allá. Me recosté en la cama de nuevo,  encendí mi juguete y sobre el clítoris orgasmo... Aparece entonces el maestro Sátiro quien desde la puerta viene caminando hacia mi ejercitando su prodigiosa mano...  Pienso: oh! Por Dios! Qué rico...  Así como cuando sabes exactamente que va a suceder... Procedes a adoptar la posición...  Ya sé donde va una pierna,  donde va la otra, cuántos segundos faltan para ese grito de placer desgarrador y la mirada atónita de los asistentes quienes no salían del asombro, ven brotar los borbotones de líquido que empapa la cama y al propio maestro del squirt... Waaaaoooo decían unos... Mientras otros afanaban sus movimientos de mano sobre sus vergas. Alguien preguntó...  ¿Cómo lo haces?  A lo que Sátiro responde... Esta bien... Un curso rápido...  Pones la mano así... Metes La mano asa... La mueves primero aquí, luego acá y ufff squirt número 2. Más líquido,  más placer, más orgasmos.

Aparece de nuevo ese rostro conocido por todos los asistentes... Ágape. Quien también se tumba sobre la cama, y cual experta del tema adopta la posición...  "yo también quiero" y tiene su squirt.  Dos de los chicos asistentes tienen su orgasmo en el momento. 

Siendo las 10 pasaditas damos por finalizado el evento.  Agradecemos la asistencia y el comportamiento ejemplar de todos los participantes.  

Aun con las piernas temblorosas bajé hacia la zona de lockers donde compartí un par de palabras con los asistentes mientras volvíamos a la realidad y a la rutina del día. Nos cambiamos de ropa y salimos casi al unísono del lugar.

Una experiencia maravillosa y diferente.  Mil gracias de nuevo a los asistentes por su comportamiento y participación.  hicieron del evento una noche de erotismo y sensualidad. Gracias por eso.

atte: @linaclandestin twitter 

caliclandestina

Somos pareja swinger

visitas: 2630
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2016-12-21 01:42:57
Más Relatos Por CaliClandestina
Compartir en:

1 Comentario

fue algo espectacular y lo vuelvo a repetir sin duda alguna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2016-12-21 01:56:59