Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UNA NOCHE LLUVIOSA Y DE MUCHA ADRENALINA

Ya era muy tarde y mi papa como siempre no aparecía como raro estaba tomando lo malo es que esa noche llovía muy fuerte y pues mi mama estaba muy preocupada por él.

Mi tío llego a la casa y al ver la preocupación de mi mama pues se ofreció a salir a buscarlo a ver en donde podíamos encontrarlo, mi mama me dijo que yo lo acompañara confieso que por mi cabeza nunca paso un mal pensamiento ni mucho menos que esa noche fuera hacer una noche excitante.

Corrimos hacia la avenida para tomar un taxi la verdad es que llovía muy fuerte logramos tomar el taxi y uff casi empapados los dos yo estaba en pantaloneta, buso y zapatillas el tenia jean, camisa y zapatos.

El taxi tomo su rumbo y todo trascurría normal hasta que ya cuando el taxi llevaba unos minutos andando el con su mano me toco la pierna y me dijo (siempre te mojaste mucho) a lo cual yo no sabía ni que responder, me quede congelado

Mi tío es un hombre muy conservado 35 años alto, acuerpado y juega futbol tiene unas piernas muy tentadoras,

Después de eso yo también toque el jean de el al lado de sus rodillas y le dije (ud también se empapo) el no dudo en ningún momento en dirigir mi mano de su rodilla a su entre pierna que estaba dura.

me llene de nervios y la retire en ese mismo instante, no sabía que hacer sin embargo lo que había pasado me gustaba me hacía sentir morbo mi tío me había hecho tocar su miembro uyy que delicia.

La verdad el con la mirada me invitaba a que siguiera tocando el taxista parecía muy concentrado en el camino, así que me arriesgue y seguí tocando su miembro el intento meter su mano en mi cola yo para que pudiera tocar más me trate de levantar un poco pero era incomodo pues no podía llegar a donde él quería

Saco su miembro por la cremallera. GUAU quede asombrado era un miembro muy grande como de unos 20 cm gruesa y cabezona nunca me imaginé que mi tío tuviera semejante miembro, seguí masturbándolo y el medio gemía ya que no quería hacer ruido para que el taxista no se diera cuenta.

Llegamos a nuestro destino, guardo de nuevo su hermoso miembro y nos dirigimos a buscar por cada billar a mi papa, hasta que lo encontramos ellos empezaron hablar y mi tío me veía de reojo y sonreía pícaramente, convencimos a mi papa de que ya era hora de irnos y mi tío paro el taxi y lo mando para el puesto de adelante y él y yo de nuevo atrás.

De regreso no se pensó tanto el de una bajo su cremallera y saco su miembro yo continúe masturbándolo con miedo a que el taxista se diera cuenta  sin embargo esa adrenalina de ser descubiertos hacia que lo masturbara con más rapidez de un momento a otro sentí como su leche se escurría por mis manos el me ayudo a medio limpiar mis manos pero como un acto de calentura me chupe los dedos

Llegamos a la casa y la verdad aunque me hubiera gustado llegar más allá con mi tío lastimosamente el consiguió un empleo en otra ciudad, aun conversamos.

sebas-22

Soy hombre homosexual

visitas: 860
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2017-01-13 19:43:52
Más Relatos Por sebas-22
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios