Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El Swinger Es Como Entrar Al Armario De Narnia- II Parte

Escenas del capitulo anterior: 1. El jefe de redacción del periódico me encomienda un artículo sobre el Swinger. 2. Voy a la discoteca "Spartacus" en Cali con Luisa, compañera de trabajo

 Aprendí que en cuestiones de Swinger después de la tempestad viene la tempestad. A la medianoche ya era tiempo de realizar un casting exhaustivo. Pasando revista me encuentro con que la sobrada de mi compañera era la más feíta del parche. Ella misma me había sentenciado antes de entrar:

 -- - Imagino ésta discotecucha llena de gordas entusiastas, esas que no se las come ni la inflación..

 Nada más alejado de la realidad, mi amorcito. La rubia de allá, la del vestido rojo, podría trabajar en Hollywood si se lo propusiera. Vestido enterizo, con la espalda desnuda. Forrada como Sofía Vergara. Bailaba suavecito para que las costuras no la traicionaran. Inmediatamente la descarté. No creo que se fije en este pobre hombre, nacido en una favela y graduado en el barro de la escuela Santiaguito.

 Luisa no le agarraba el paso a la salsa dura. Es más tiesa que una viga de amarre. Parece que se hubiese tragado una varilla. Pero yo no era capaz de sacar a bailar a ninguna otra. Todas buenonas y alegres y yo con la carepalo de la fiesta.

 Hasta que se me apareció la virgen. El marido de la chica de rojo se dirige hacia nosotros y saca a bailar a Luisa. Con un gesto caballeroso pregunta: “Puedo?” y yo “de una mijo hágale a ver si la pone alegre y cachonda”. Ya ves, como decía el viejito Freud : “Deseamos lo que no tenemos”. Al marido de la nena escarlata le gustó mi Luisa. Los gustos, compañero, los gustos!!

 Eso me dio patente de corzo para irme con toda hacia la chica blonda. Me mandé un trago doble de Buchanan's 18. Respiré profundo contando hasta 69 y caminé en cámara subjetiva hacia los cabellos dorados. Ella, en un rincón de la taberna, con la pierna cruzada, me miraba desafiante como diciendo: “A ver pues si sos capaz”. Mientras se acortaba la distancia la vi nítida: igualita a Jessica Alba en Sin City: toda de rojo mientras el resto de la película está en blanco y negro. Como si el vestido tuviese neón en su interior.

 Para mi fortuna, empezaba a sonar un tema del gran Willie Colón: “Yo quiero esconderme nena/Bajo de tu saya

 Para huir del mundo.

 Pretendo también suavizar

 El enredado de tus cabellos

 Darle una transfusión de sangre

 A este corazón que es tan vagabundo...”.

No había que desbaratarse. A ella le gustaba bailar suavecito, compay. Viene el protocolo inicial. Como se llaman, a que se dedican, cuánto tiempo llevan en el swing.. y yo con ese cabello bañando mi rostro. Sintiendo su respiración en mí oreja. Y lo mejor: mi mano derecha explorando la espalda ancha y ajena. Repasé las clases de anatomía del profesor Platanote Jaramillo: omoplato, clavícula, vértebras, coxis….

 Seguía cantando Willie: “Que bueno es ser fotografiado/Mas por las retinas de tus ojos lindos”.

 A estas alturas la sentí más relajada, entonces le disparo a quemarropa: “Puedo meter la mano?”. Encoge los hombros, no le importa que un periodista novato y nacido en una favela la recorra palmo a palmo,y con este banderazo inicial mi mano comienza la exploración del down town , el punto donde la espalda transforma su casto nombre, allí donde termina el asfalto, donde la ciudad cambia de nombre allí comienza fe y alegría.

Finalizará en la próxima entrega: Cómo le irá en el down town a nuestro anti-héroe? qué tiene que ver Lucho Herrera en el desenlace? Luisa se saldrá con la suya?

 Quiere ver al gran Willie Colón en "Mi sueño"? vaya a este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=5e9Arx5qIZ8

Para leer la primera parte, copie y pegue èste enlace:

https://guiacereza.com/experiencias/post/58688/el-corazon-de-las-tinieblas-el-swinger-es-como-entrar-al-armario-de-narnia-i-parte

 Para leer la tercera y última parte, copie y pegue èste enlace:

https://guiacereza.com/experiencias/post/58771/el-swinger-es-como-entrar-al-armario-de-narnia-iii-y-ultima-parte

connie-franco

Soy hombre heterosexual

visitas: 45768
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2017-04-21 03:58:45
Más Relatos Por Connie Franco
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 76,415

Body

MAPALE $ 134,500