Guía Cereza
Publicado hace 8 años Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Buen día a todos en la comunidad, gracias por leerme y espero lo que les contare les haga imaginar y casi sentir el placer que yo sentí.

Usualmente voy a unas "cabinas privadas", lugar donde puedes hacer DE TODO lo que quieras, tan solo falta encontrar un cómplice y todas tus fantasías pueden ser saciadas, voyerismo, morbo, pajas, mamadas, cuarto oscuro, orgias y algo que a mí en lo personal me da mucho morbo, el Glory Hole.

Siendo muy honesto, ese día tenía en mente una fantasía diferente, quería ver algo de porno y ponerme bien caliente, para luego, usando el chat interno encontrar alguien que quisiera sexo express, ,pedirle que entrara en mi cabina, me dejara culearlo a mi antojo, darle las gracias y hasta luego. Pero resulta que como de costumbre las cosas no fueron como lo planee, luego de casi una hora de esperar, buscar y salir a caminar, sentí que alguien entro en la cabina del lado.

(En ese momento yo ya estaba muy caliente, valgan la aclaración)

Me arriesgue a decir un simple "Hola" por el chat. El muy decente respondió, cosa que me pareció un buen inicio, continúe preguntándole por sus inclinaciones y gustos sexuales a lo que me dijo que era bi y activo.

Ah problema!!!  El finalmente no sería quien vaciara mis huevos, o un momento, tal vez si???

Continuamos la conversación y me dice algo que me llama la atención por lo extraño y atractivo:

- "A mí me gusta chupar pies, te lo han hecho alguna vez?"

Chupar pies, pensé yo... Porque alguien encontraría gusto en esto y empecé a llenar mi mente con todos los "contras" para decir que no, pero el insistía, decía que lo trataríamos por un momento no más, que si no me gustaba pararíamos y termino proponiendo que lo hiciéramos usando el glory hole...

INTERESANTE... 

Si no me gustaba solo tenia que moverme un poco y cerrar la ventana, si me gustaba simplemente tendría que relajarme y disfrutar, como dicen. Acordamos detalles por el chat y luego de abrir la ventanita y verlo a el sentado esperando por mi, Introduje tímidamente mi pie en el glory hole pensando en todas las cosas que podían salir mal y en una solución rápida en caso de ser necesaria, pero el empezó a tocarlos suavemente, como si casi los adorara, cosa que me hizo dar un escalofrio. Paso a rozar sus labios por el empeine del pie, sentir lo caliente de su boca me hizo temblar por un segundo, el lo noto y paro, para luego de unos segundos introducirse mi dedo pulgar en su boca simulando una mamada y aunque pueda sonar raro, la verdad se sintió muy bien.

Continuo con su tarea, a veces alternaba los dedos, a veces me lamia el pie de arriba abajo, siempre simulando una mamada. El morbo empezó a hacer efecto en mi y empece a tocarme la verga por encima del pantalón, el dándose cuenta continuo y de vez en cuando me mandaba una mirada a los ojos con cara de morbo… Yo estaba feliz, ya con la bragueta abajo y tocándome la verga por encima de los bóxer.

Creo que lo que mas me exitaba era la sensación extraña de sentir mi pie siendo “mamado” y mirar al glory hole y verlo a el encantado chupando y cuando sentía mi mirada solo se metia lo que podía y me miraba a los ojos, luego a la verga (Que para ese momento ya esta en mi mano) y luego seguía con su chupada. En un momento paro, vi como se levanto y se acomodo su verga dentro del pantalón, se arrodillo al frente del glory hole y con un gesto y mirándome la verga, me ofrecio una mamada… Yo no pude decir que no,  quería saber como mamaba esa boca caliente y deseosa de dar gusto.

Me levante y saque bien mis genitales del bóxer y pensando de nuevo en todo lo que podría salir mal, acerque la cabeza de mi verga al agujero, y del otro lado de nuevo, encontré un toque suave, casi como pidiendo permiso. Luego de unos segundos sentí como de solo la punta el calor llegaba a toda la cabeza de mi pene y sentía como con su lengua jugaba con mi glande. La combinación de sentir esto e imaginar cómo se vería el, arrodillado, chupándome la verga de una manera deliciosa me ponía a mil y empecé a mover las caderas, el solo se ajustó al ritmo y empezó a metérselo hasta la garganta, escuchaba como la humedad de su boca y garganta eran chuzadas por mi verga, como un palo para ese momento, el no paraba, solo sentía mi movimiento y se ajustaba a él.

Supongo que no paso mucho, tal vez unos 10 mins cuando sentí que mi verga se ponía más dura y la sangre me llegaba más rápido a la cabeza, pensé en decirle, hacer algún golpe en la pared para alertarlo pero mientras que lo pensaba me gano el instinto y me le vine en la garganta. Pensé que se quitaría y ya, pero mientras me venía se lo metió hasta el fondo y lo movía despacio haciéndome sentir la gloria durante toda la venida para luego limpiármelo con otras chupadas.

Tengo que aceptar que ha sido de las mejores mamadas que me han dado, aunque tengo que darle el crédito respectivo al glory hole. Personalmente encuentro ese maldito agujero muy morboso y atractivo. Intercambiamos números para continuar en contacto, asi que tal vez haya una segunda parte.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.



Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 139,500

Babydoll

MAPALE $ 146,500