
Compartir en:
Nos reunimos en el bar de siempre. Usualmente, allí calentamos motores y luego para algún bar swinger. Pero aquel día había caído el diluvio regional y la cosa pintaba a melancolía en Cali, una ciudad que casi nunca está gris. Dos días antes había muerto Hugh Hefner, el viejo verde culiador de la Revista Playboy.
A mi amiga Dora, una revista le había pedido un artículo sobre el viejo. Lo escribió pero no lo mandó. “Porque yo defiendo al viejo y a la directora no le gustó. Quería que le diéramos duro por putero”. Puritanos los medios. Yo, por mi parte lo admiro y ahí vino la pregunta del millón:
-Hablemos de los gustos en materia de sexo.
Al calor de la botella de old parr tribute, iniciamos según las manecillas del reloj. ( Las siguientes respuestas son transcripción textual de la grabación en audio. Los nombres han sido cambiados)
-Dora: (Periodista): A ver…me encanta la doble penetración. Depende de la situación, claro. Necesito unos tragos, por supuesto y un buen ambiente. Mi novio siempre pide el culo para él. Aunque a veces ha cedido el puesto al compañero de turno. La última vez que me empotraron dos hombres, levanté la mirada y que vi? a tres mujeres masturbándose mientras me veían en esas. Me vine no sé cuántas veces.
- Nicolás ( Ingeniero): Me gustan muchas pero debo escoger una , no?. Bueno, no hay como que lo despierten a uno con una mamada. Las veces que me he enamorado, la cosa ha empezado por ahí: con la mamada mañanera. Abrir los ojos y que a al chimbo lo estén atendiendo como Dios manda!!!! Para que más en esta vida!!!
Aura: (Psicóloga). Yo me he replanteado la pregunta: Cuando me sentí full? Es decir de esas veces que, al recordarla, te vuelve a arrechar? Y lo mejor es culiar en sitios públicos. En la Universidad, lo hice donde más pude: en el lago, en la biblioteca. En el laboratorio casi nos pillan. Ahora con esa filmadera por todos lados….es muy complicado pero, también constituye un desafío.
Yo (Ingeniero): No hay como el 69 con carreritas al culo. No siempre lo hago, porque como dice Dora, tiene que haber condiciones y arrechera. Me gusta estar debajo para tener la cuca para mí y poder subir al culo. A las mujeres que se lo he hecho les ha encantado. Eso me arrecha más, verlas que se me cuadran para que haga el beso negro y volver al clítoris. Y cuando se vienen tragarme esa leche sabrosa, saborearla.
Melania (coreógrafa) : A mí me gusta tragármelo. Al principio no le agarraba el sabor, sabe como a límpido. Pero después se convirtió en un disfrute. Una vez me comí tres baldados como si fuera una actriz porno. Siempre lo saboreo y también lo esparzo por la cara y las tetas si hay suficiente.
Hasta aquí las transcripción, me faltan otras pero… es un arduo trabajo. Ahora si señoras y señores canten ustedes las suyas….