Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La Hija Del Jefe II.

Las cosas con Gina se ponian cada vez mas divertidas. La segunda experiencia que tuvimos se trataba de tener sexo en un lugar publico y en un carro, como de pelicula, como dije en mi anterior relato mi idea era cumplir sus fantasias. 

Por esos dias yo tenia el carro de la empresa y me puse de acuerdo con Gina de recogerla en el colegio ya que salia temprano y los papas no sabian, entonces podiamos aprovechar para tener una mañana de placer. La recogi a eso de las 10 de la mañana ella tenia su uniforme de falta apenas se monto en el carro me mostró que no tenia ropa interior, yo me puse a mil, ella tomo sus dedos se toco el chochito y me puso los dedos en la boca para que yo le lamiera los dedos y oliera su calentura, me dijo que habia estado fantaseando toda la mañana.

Yo arranque el carro y me dirigi a subir a uno de los miradores de las palmas que a esa hora estaban completamente desolados, ella mientras se las arreglo para sacarme el pene e irmelo tocando, esta fue la primera vez que me lo chupó, debo admitir que fue un poco torpe al principio pero fue mejorando, para mi tambien era la primera vez que me lo chupaban en un carro, yo manejando y en plena luz del dia, ella lo hizo suave mientras me masturbaba con una mano se lo metia en la boca y jugaba con su lengua en la cabeza de mi pene, fue una de las mejores sensaciones que tuve en la vida, ella me hizo venir en su boca, con esfuerzo se lo trago todo, disimulo que le gustaba, pero claro era la primera vez que lo hacia.

Ya en el mirador nos fuimos para la silla de atras yo puse su nalga en mi cara y se la chupe, luego la puse en cuatro para meterle los dedos y tocar su sexo humedo, los vidrios del carro se fueron empañando por la respiración y transpiración de los dos, cuando senti su chochito muy mojado, se lo meti de golpe, ella grito de placer y me pidio que le diera lo mas duro que pudiera yo hice mi mejor esfuerzo hasta que senti que ella se venia, yo lo saque y me vine en su boca de nuevo.

Ella llevaba paños humedos para limpiarnos, descansamos y la lleve a la casa, le dije al jefe que la vi en el camino y la recogí. ;)

ferkato

Somos pareja swinger

visitas: 2762
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2017-10-12 10:35:43
Más Relatos Por Manguito y Zapotico
Compartir en:

2 Comentarios

Si, hay que subir foticos...

2018-02-15 19:06:16

Tenes que subir las fotos de gina! jajajaja

2017-10-12 17:36:04