Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SEXO INESPERADO CON JOVENCITA DESCONOCIDA

Cordial saludo para toda la comunidad, soy José Miguel de 43 años de la costa, viviendo ya hace 22 años en Bogotá. Personalmente me gustan los relatos reales, por lo tanto ésta historia es 100% real y sucedió en diciembre del 2016.

En esa epoca trabajaba como taxista acá en Bogotá, un domingo cualquiera andaba buscando la carrera en la calle, cuando 2 niñas me hacen la parada y me dicen que si las puedo llevar, dejar una en barrio x, y luego salir con la otra al barrio y; yo les dije que con gusto.

Cuando ya ibamos andando, paré en un semáforo en rojo, cuando se me hace un tipo en una moto al lado derecho, y mira a las pasajeras como si se le quisieran salir los ojos, yo me asusté,  pensé que las queria robar, de inmediato miro el retrivisor para indicarles del tipo sospecho y ho sorpresa las nenas se estaban besando, por eso el comportamiento del tipo de la moto, no queria perder detalle. Yo seguí mi carrera lo más normal, en ese trabajo se acostumbra a situaciones similares.

Cuando ya llegamos a la primera parada se baja la mayorcita (le calculo unos 22 años), y al momento de despedirce le ruega a la menor (después me enteré que tenia 19 años) que no viaje, que ella le daba los pasajes si se quedaba y viajar al día siguiente. La nena no quiso y seguimos al barrio y. Ya en camino para romper el hielo, le pregunto que para donde viaja, y ella me responde sosteniendo la siguiente conversación:

Ella: Viajo para xxxx

Yo: y cuanto llevas con tu novia?

Ella : jajaja 3 meses

Yo: sabes como te veo en 10 años?

Ella: como?

Yo: casada con esposo e hijos

Ella: jajaja porque me dices eso?

Yo: porque eres muy joven y creo que estas explorando tu sexualidad.

Ella: jajaja si, soy bisexual, tambien me gustan los hombres.

Yo: y como la conociste?

Ella: en una bar gay, ella tiene una tia casada y hacen trios entre ellos.

Yo: rico tener una amiga asi para que se coma a mi esposa.

Ella: jajajaja si le gustaria?

Yo: claro a quien no.

Ella: y su esposa será que acepta?

Yo: ese sería tu reto, seducirla.

Ella: listo yo si me le mido.

Yo: si quieres vamos al apartamento te la presento te encargas de seducirla y nos la comemos entre los dos.

Yo sólo la estaba cañando a ver hasta donde era capaz de llegar, porque sabia que mi esposa no estaba en el apto, se habia ido a almorzar con un hermano y yo la recojeria por la noche, cuando me responde:

Ella: listo vamos.

Cuando vi que la vaina era en serio y me cojió la caña como dicen en el argot popular, le dije la verda.

Yo: mentiras esa es mi fantasia, pero la verdad mi esposa no está en el apto.

Ella: si ve como me dejó?, toda caliente.

Yo: de verdad?

Ella: si, imaginese, me tomé unas cervezas con mi novia y usted antojandome con su esposa, tengo esa cuca mojada.

Yo: perdoname no fue mi intención, pero si quieres vamos los dos y nos la quitamos porque usted no es la única con ganas.

Yo no lo podia creer cuando me dijo que si, pero que comprara condones, de inmediato hice una parada en una drogueria, y como mi apto estaba cerca al terminal le propuse que compraramos el tikete primero para no estar con afanes.

Así lo hicimos nos fuimos para el apto, apenas entramos esa niña estaba que se comia sóla, se me colgó de mi cuello y empezó a besarme pero de que forma. Yo le dije que me permitiera y entraba al baño, cuando salí la encontré en el mueble de la sala desnuda de la cintura para abajo, abierta de piernas mastubandose, no se imaginan esa cuca hermosa como la tenia de mojada, de inmediato me arrodillé y empecé a mamarle esa vagina rica, sólo me decia que que rico se la lamia que no parara, luego se me puso en cuatro en el mueble y me dijo que se la metiera y le diera duro, tremenda nena para ser caliente ahi estubimos como 3 horas tirando de diferentes formas hasta que quedamos cansados de la faena.

Luego la llevé al terminal a que tomara su flota.

Esa es mi historia, no lo podia creer que a mis 42 años le aguantara el ritmo a una niña de 19.

Gracias.

carreron

Somos pareja swinger

visitas: 5731
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2017-11-10 19:00:12
Más Relatos Por carreron
Compartir en:

6 Comentarios

Buena experiencia, y son las mejores aprovechar las oportunidades y preguntando lo que es de frente, se logran buenos polvos, y se ganas amiguitas

2018-07-09 16:20:28

La verdad, que excitante sería tener sexo de esa manera tan inesperada....

2018-02-15 18:56:00

Somos pareja de cali Ximena de 38 años bix. Mauro 48 años con ganas de experimentar en lo bix. Cómo mamar etc. Buscamos mujeres bix. Trans. Femeninas con buenas tetas. Parejas bix. Hombres solos noooooo. No drogas. No dinero. Poco licor. Parejabix3848@hotmail.com

2018-01-10 07:16:42

buen relato

2017-11-12 05:02:22

¿Como hacen para ponerle imagen de encabezado al relato?

2017-11-11 23:46:49

Buen relato, que envidia

2017-11-11 04:54:00