Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

INICIANDO Mi Esposa Al Mundo Swinger

Somos Elisa Y Juan, Somos una pareja joven que esta iniciando su vida SWINGER.

Elisa es una chica un poco terca y testaruda, al inicio de nuestro matrimonio tuvimos ciertas diferencias que logramos solucionar con una buena disciplina doméstica, y un poco de carácter. Es una mujer extremadamente hermosa, la idea de pensar que otra persona la desea e imaginarme que alguien más se la culea y ella disfruta como toda una puta, me pone full….

Hemos estado en 2 fiestas SW, la primera solo la lleve a que viera como era el movimiento, ella se aferraba a mi como niña chiquita, y se negaba a observar, era un sitio ubicado en bosa, una fiesta clandestina de esas que se anuncian por internet, esta vez le  permití que fuera vestida como quisiera, no más que un jean unas botas y una blusa, desde que entro al sitio se rehusó a participar solo observaba con cara de pánico y eso a mí me ponía más hot… solo de imagínala culeada por más de uno en ese lugar la verga se me paraba a mil…. No quiso retirarse la ropa, y la noche solo se limitó a observar, y yo fantasee por más de dos semana con el sitio.

Indagando en redes sociales me entere de un cine porno ubicado en la séptima,  el sitio es un poco desaseado pero nada que no se pueda solucionar con una buena ducha al llegar a casa.  Esa tarde la llame a su celular, y le dije que hoy era el día de ir a conocer otras parejas, que debía llegar temprano de la universidad y en casa nos veríamos para ir al sitio.  Esa tarde antes de que ella llegara  a casa, le aliste la ropa que debía llevar, le puse una falda de Jeans, unas botas y una blusa, con chaqueta, cuando ella llego al apartamento vio sobre la mesa una nota, con un látigo que le tengo para reprenderla por sus malos comportamientos. En la nota decía te veo en la habitación.

Ella al entrar a la habitación nerviosa con las manos sudorosas, me miraba con cara de ¿yo que hice? Me acerque la bese intensamente y le dije tranquila Mi Amor no te has portado mal. Ella sentía que el alma le volvía al cuerpo. Pero le dije que me iba cerciorar que se iba a portar muy bien esa tarde, le baje los pantalones, y le descubrí ese culo hermoso que tiene, ella tiene una silueta hermosa y un culo perfecto. Le di tres fuertes latigazos, le dije que esta vez tendría que participar activamente de lo  situación … obviamente no la iba a obligar a tener aun sexo con alguien si ella no quería, pero si quería que ella disfrutara un poco de lo que sucediera en el sitio, le prohibí llevar ropa interior, y en camino disfrute mas de una vez de tocar ese culo caliente, y brotado… al ingresar al lugar ella se aferraba a mi, nos sentamos en una esquina mientras nos acostumbramos a la oscuridad delante de nosotros observamos una pareja que estaban follando a mil, ella se sentó con las piernas cruzadas y yo le susurre que no podía cerrar las piernas, la chica que estaba en posición de 4, mirando fijamente su cuca, por lo corta de la falda, sentía deseos de meter la mano en medio de sus piernas, tome la mano de esa chica y se la introduje hasta el fondo, Elisa estaba demasiado húmeda, intento cerrar las piernas pero yo la detuve, desabroche su blusa y deje sus tetas al aire libre y le dije a la chica que tal si le damos una mamadita, Elisa no podía decir que no. Ella realmente lo estaba disfrutando, le gustaba estaba muy húmeda.  Deje salir mi verga, Elisa como niño chiquito y hambriento empezó a mamarla pero le pedí que fuera en cuatro, subí su falda, y la chica al tocar ese culo caliente, y marcado le susurro al hombre, que la estaba culeando… el también la toco y me miro … solo le puede decir que era una chica mala y tocaba castigarla,… el man solo disfrutaba de ese culo caliente, y marcado y de momento empezó a darle dedo, y más dedo….

Elisa me hizo venir de una forma extasiaste… el tipo me pidió culearla, pero ella con su mirada me pidió que no, y no quería obligarla, cerraron ese encuentro con un beso apasionado entre la chica y ella,  un beso salido de control eufórico era la primera vez que la veía besarse con una mujer, lo disfrute mucho…

Quiero que la próxima vez sea un encuentro sexual con una pareja ojala de nuestras mismas edades o de la edad de Elisa, una chica igual de novata a ella, que la haga sentir bien y sobretodo que le de placer mucho placer, deseo verla culear con otro hombre eso es lo que mas me excita y solo pensarlo me pone fullll

Espero que les haya gustado mi relato y si hay alguna pareja en las condiciones de Elisa Ponernos en contacto… nos podemos seguir en twitter @elis_juanjo 

elis_juanjo

Somos pareja swinger

visitas: 7758
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2018-01-06 10:20:30
Más Relatos Por elis_juanjo
Compartir en:

5 Comentarios

como podemos contactarnos queremos tener nuestra primera experiencia con mi esposo tengo 40 y el 42. si te interesa puedes escribir al correo niyiretamparo@gmail.com

2018-03-18 17:16:29

Como podemos contactarnos

2018-02-02 00:46:06

Hola para todos somos pareja de Bogotá ella 32 el 37 a este correo se pueden comunicar para algún encuentro real entre nosotros parejas toporafa2011@hotmail.com

2018-01-10 14:06:11

Hola hermosa pareja, rico poder conocerles, gracias por compartir u relato y fantasias

2018-01-08 18:52:43

Nos gutaría poder conocerlos y compartir con ustedes experincias como la narada por ustedes, tambien somos una pareja que apenas está iniciando en esto del movimiento sw, y segun lo leido en su perfil y en su relato, contamos con la misma experincia en este tema, y tenemos las mismas fantasias. Esperamos estar en contacto pronto, saludos!

2018-01-06 18:03:59

Nuestros Productos

Body Faith Negro

HENTAI FANTASY $ 59,900

Body

MAPALE $ 211,500