Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Esposa Y Amiga Saliendo Del Closet

Mi esposa y la novia saliendo del closet

Hace un año aproximadamente, nos encontramos con una amiga que hemos tenido encuentros muy delis, ella tiene unas tetas ricas, 36b, un culo de película, 32 años, piernona como nos gusta a mi esposa y a mí. Ese dia ella estaba tomando con el esposo, quien no le acepta su bisexualidad, y decidimos dar una vuelta por la ciudad, quienes conocen Pereira, fuimos a un sitio que se llama Donde Palomo Jr, alla se tomaron una cuantas cerveza y yo manejaba el auto.

Nuestra amiga estaba muy caliente como siempre y nos mostraba su vagina y culo delante del esposo que estaba borracho. Cuando cerraron el sitio ella querían dar una vuelta más mientras terminaban las cervezas. Nos fuimos hablando de cosas y charlas de doble sentido, cuando ellas pidieron ir al baño. Con picardía ambas entraron al baño de una discoteca agarradas de la mano. Ya todo estaba en marcha. Mas adelante paramos en un sitio y nuestra amiga muy cariñosa con mi esposa en la silla de atrás empezaron a acariciarse pero el esposo de la amiga no se daba cuenta. Yo estaba que me reventaba pero hacia que no sabia nada.

Nuestra amiga le dijo al marido que el que pensaba de que a ella le gustaran las mujeres. Él contesto que no estaba de acuerdo. Ella insistió y dijo: hoy las dos queremos confesarles algo, nosotras somos bisexuales y queremos ser novias. Obviamente yo sabia pero al igual que mi amigo puse cara de sorpresa, jajajajaj

El me pregunto que pensaba de eso, yo de dije: no se que decir, pero lo que sea siempre voy a apoyar a mi esposa. Hubo un momento de tensión pq el man estaba en shock, dijo que no, que no era normal, bueno otras cosas mas. La amiga nos dijo que si les dabamos permiso de darse un beso allí en el carro.

Yo estaba que me reventaba de ver eso, el esposo decía que no, que no estaba de acuerdo, que no era normal, que luego ella iban a perder la vergüenza y nos abandonaban por estar juntas. Entre los tres había complicidad y ella me hacían señas para que yo hablara con el y lo convenciera.

Finalmente el man acepto a la fuerza, y ellas sin dudarlo se besaron, un hermoso beso, lleno de pasión, lujuria, deseo, ufff. Me encanta ver a mi esposa cuando se besa con las amigas. El esposo molesto dijo que ya no siguieran mas. Que jamas iba a estar de acuerdo con eso. Ellas pidieron que las llevaramos a un motel y las dejaramos ser felices, jajajja. El man no acepto, nos fuimos para la casa de cada uno. En el camino ellas se besaban, el man se quedo dormido, yo disfrutaba del espectáculo por el espejo. Se chupaban las tetas, se comían encima de la ropa.

Esta semana volvimos a vernos con ellos, y la esposa nos dijo que hablaramos con el esposo para que las dejaramos ser novias. El man se niega rotundamente y dice que jamas permitirá eso.

Lo que si cuadramos es que ella quiere que entre mi esposa y yo nos la comamos como siempre.

Lo que se pierde un esposo por no satisfacer a su mujer

Un abrazo

buscamosamistad

Somos pareja swinger

visitas: 1438
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2018-01-19 09:24:56
Más Relatos Por buscamosamistad
Compartir en:

5 Comentarios

Si mi esposa me lo pidiera no dudaria ni un segundo. Eso sí, deberían incluirme.

2018-12-10 14:38:42

Falta de confianza del esposo para aceptar los otros gustos y la libertad de la esposa, muy excitante relato.

2018-01-23 01:46:20

Pues q sean novias a escondidas del esposo y entre e ustedes tres a disfrutar de la confianza y el apoyo mutuo.

2018-01-20 07:27:59

delicioso

2018-01-19 19:02:15

muy bueno, la cara de sorpresa, gracias por compartirlo,

2018-01-19 13:52:06