Compartir en:
Hace dos años una amiga me llamo a pedirme el favor de cuidar el apto donde vivía, ella se iba de viaje por una semana, así que yo accedí. El primer día que fui me dio por pasar por la habitación de ella, para verificar que todo estuviera bien. Vi que tenía una cantidad de ropa en su armario, me dio mucha curiosidad. Algunas veces me había vestido de mujer y tenía la oportunidad de hacerlo en un lugar tranquilo sin que nadie molestara.
Fue como empecé mirando su ropa interior y encontré unos muy bonitos conjuntos los cuales acomode en la cama para ver cuales me ponía. Así hice también con las faldas y ropa que tenía. Me vestí con dos conjuntos y me tome unas fotos las cuales subí en mi perfil. Estaba súper excitado no me di cuenta de la hora. De pronto sonó el timbre del apto, me asuste muchísimo tenía puesto un vestido ceñido, unas medias veladas, por debajo un conjunto azul que me quedo divino y me había puesto maquillaje y accesorios. Por lo cual no sabía si contestar al timbre, sonó de nuevo dos veces más, pensé que era el celador y pues el sabía que yo estaba ahí ya que fue a quien me toco decirle a que iba al apto.
Decidí contestar sin abrir la puerta y mirando por el ojo me di cuenta que era un chico de unos 19 años, me dijo que estaba vendiendo unas boletas para una rifa que si compraba. Yo le dije que me diera un momento. Abrí la puerta como estaba vestido...