Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DOS DENTRO DE MÍ

Leo, Dayanha y el corneador

De una manera bien loca planeamos un encuentro con un chico al que ya conocíamos y con el que ya habíamos tenido un delicioso encuentro de placer y lujuria. Como yo tenía muchas ganas de estar con dos hombres nuevamente, quería sentirme bien cachonda y puta. Mi marido empezó a buscar y cuadrar un encuentro con algún chico, y decidimos proponerle de nuevo a  un amigo con el que ya habíamos hecho cositas antes.

Fue algo muy loco, la noche anterior habíamos estado hablando con él por chat y nosotros con mi marido haciendo cositas, recuerden que ya les había relatado eso. Preciso escribió cuando iba a empezar el partido de la Selección, y charlando le dijimos que llegará a la casa esa noche. De una vez y sin tanto pensarlo nuestro amigo dijo que si, cuadramos la hora y todo del encuentro, ya estábamos listos para vivir una nueva experiencia.

Después de que se había acabado el partido de la Selección, cuadramos el encuentro. Cuando llegó nuestro amigo, mi marido como siempre muy relajado, no se preocupó por nada, lo recibió como muy normal y estaba pendiente de la colocar la musiquita para amenizar el encuentro. Y aunque no era la primera vez que íbamos a hacer algo así, ni era la primera vez que íbamos a compartir con él, yo estaba súper nerviosa (jejeje) si, bastante nerviosa y es que debo confesar que sin unos traguitos encima no me suelto igual al principio, eso nos faltó unos buenos traguitos (jejeje)

Estábamos los 3 en la cama dentro de la habitación y hablando un poco y mi marido estaba como impaciente y me preguntaba que qué me sucedía, me preguntó que si estaba nerviosa y yo les dije que si con algo de risita, entonces él, me comenzó a masajear el hombro derecho, me dijo que me relajara y nuestro amigo me empezó a masajear el otro hombro. Aunque muy nerviosa que estaba, era algo que quería hacer, tenía muchas ganas de sentir dos machos arrechos por mí, quería tenerlos a los dos comiéndome rico y yo comiéndome sus dos pollas bien duras, tenía unas fantasías que aún quería hacer con dos hombres. Me animé, me acerqué a mi marido y lo empecé a besar, él estaba sentado a la parte de abajo de cama y nuestro amigo arriba, y yo me puse en cuatro con la cola hacia arriba donde el otro.

Dayanha, se la mama al corneador, mientras coge la de Leo.

Cuando nuestro amigo, empezó a tocarme la cola, besarme suave las nalgas y piernas y yo besaba a mi esposo, me fui calentando mucho y ahora si quería que me hicieran suya, quería atenderlos a los dos. Fue divertido porque tomábamos fotos, fuimos tomando fotos desde ahí y ese jueguito nos fue soltando. Mi marido dijo que siguiéramos mientras él ponía otra música mejor y el otro comenzó a tocarme la vagina, me corrió la pantaloneta de la pijama para un ladito y el hilo también, era delicioso eso, es muy arrechante sentir otro hombre ahí tocándome y que mi marido este ahí mismo viendo. Cuando volvió mi marido, me recosté sobre él, mientras nuestro amigo se bajó y se puso a darme lengua delicioso, me daba lengua como loco, yo solo retorcía mis ojos de placer, veía a mi marido que me tenía entre sus piernas y me hacía sonrisas, luego me besaba, me cogía y me chupaba las teticas.

Mi marido veía como nuestro amigo no se cansaba de darme lengua y él, me decía al oído muy suavemente -Te gusta así puta, eso querías no perra?- y al oír eso me calentaba mucho más, mi marido me besaba de nuevo y me dijo de nuevo al oído -nos quieres desvestir como habíamos dicho?- y yo le respondí muy arrecha que sí, pero no quería que el otro me dejara de dar lengua en mi cuca mojada. Luego me levanté y les dije que se acostaran los dos en la cama y al verlos ahí a esos dos machos para mí, me dieron muchas ganas de jugar con sus vergas, los toque por encima y tenían esos miembros como un palo cada uno ufff delicioso! primero le quite a mi marido lo único que tenía puesto ya, una pantaloneta y su bóxer, mientras con la otra mano saqué la punta de la verga de nuestro amigo de su sudadera.

Apenas le quite todo a mi marido, me pegue como loca a su deliciosa verga dura, y me la metí a la boca, la chupaba muy rico y me ponía más arrecha el poco de babita que salía de su chiche firme. Nuestro amigo se quitó la camiseta y yo luego me voltee y le bajé la sudadera y luego su bóxer, vi como tenía esa gran verga bien parada y la tomé con mi mano y luego me la metí también a la boca, mientras con la otra mano cogía la de mi marido, se la chupaba al otro como loca. Yo estaba arrodillada en medio de los dos hombres acostados a cada costado de la cama y ellos me veían como toda una puta, y así me sentía yo viendo cada chiche parado en mis manos... Me senté con una pierna de mi marido en medio y chupe su verga bastante, la lamia y besaba mucho, me la metía hasta el fondo y el me sostenía el pelo como cogiéndome una moña, yo le sujetaba con la otra mano la verga al amigo y él, nos tomaba fotos.

Luego cambie, me senté con una pierna del amigo en medio mío y me puse a chupar su verga como desesperada, la verdad esos dos chiches estaban exquisitos! y mi marido al ver eso, se levantó y empezó a acariciarme el culito, se untaba sus dedos de saliva y me los metía en mi ano, yo seguía chupando la verga del otro más cachonda. Luego mi marido se puso a darme lengua por el culo así en cuatro muy, muy riiico y me metía sus dedos en la cuca, el amigo se levantó y empezó a tomarle fotos a mi marido mientras me hacía sentir delicioso dándome lengua en el culito. Luego yo estaba así en cuatro mamándosela a nuestro amigo y el culo  parado, y mi marido me cogió del pelo y me hizo poner de rodillas, le dijo al otro que se pusiera de pie y ahí estaba ahora con esas dos vergas paradas en frente de mi cara.

Siempre le dije a mi marido que una de mis fantasías era que él y otro hombre se vinieran en mi boca y mi cara, y ahí era el momento, comenzamos a jugar, ellos tomando fotos y grabándome mientras yo les chupaba sus chiches parados y venosos, me metía las dos a la boca y les hacía sentir rico metiéndome una y luego la otra a la boca, ufff fantástico tener dos pollas así para mamarlas, me encanta! Mi marido me preguntó que si quería que me lo echaran en la cara y yo le dije que sí, nuestro amigo se sorprendió y le excitó la idea, yo comencé a hacerle la paja y mi marido se la hacía también, luego el amigo dijo -Ahí va el mío- y se vació todito en mi labio inferior, mentón, cuello y pecho, ufff era mucha leche caliente, delicioso, mi marido se arrechó mucho más al ver eso y seguía haciéndose la paja y yo me untaba el  semen por mis labios con la punta de su verga y se la mamaba delicioso, de pronto mi marido también se derramó todo sobre mi mejilla y yo abrí mi boca y saque la lengua para que me echará su leche dentro de mi boca que ya tenía semen del otro...

Los dos estaban muy llenitos de semen delicioso, wwwuuuaoooo fue bastante arrechante ese momento, me untaba su semen por la cara y mamaba sus vergas, me sentía muy, muy puta ahí con esos dos machos calientes. Luego nos limpiamos y me monté encima de mi marido, mientras cabalgaba ahí el otro nos tomaba fotos, luego me cogió mi marido en cuatro súper rico y yo me puso a chupárselo al otro. Como soy muy caliente y me gusta demasiado estar arriba de mi marido y quería que nuestro amigo viera como me vengo cuando estoy encima de él, me monté de nuevo y efectivamente mi marido me hizo venir delicioso, luego otra vez tuve más orgasmos allí arriba y es que me arrecha mucho también que otro me vea culiando.

Es delicioso terminar así, estábamos agotados nos metimos debajo de las cobijas (jejeje) que locura yo durmiendo desnuda en medio de dos hombres en bola! :O Mi marido como es bien arrecho, me cogió en cucharita y me penetró de nuevo, me cogió de la cabeza y me dijo chúpasela a él, y así lo hice, que riico! luego nuestro amigo con su verga dura también quería y era muy excitante que me trataran como su puta, cuando le dijo a mi esposo -cambiamos? Le puedo hacer?- y mi marido le dijo que si, nuestro amigo se puso un condón y me yo me voltee y él, me penetró delicioso, yo le chupaba la verga a mi marido y de un momento a otro me lo saco de la boca y se comenzó a pajear, yo con la punta de la lengua, le lamía la punta de su verga y mi amigo me daba duro y hacía sonar el choque de su pelvis con  mis nalgas; fue maravilloso cuando mi marido pajeándose se derramó en mi boca y mi amigo acabo también dándome así como estábamos...

Después de eso me voltee en cucharita de nuevo otra vez hacia mi marido, estaba muy delicioso sentirme así, el amigo solo decía que era muy rico todo y que parecía un sueño tanta locura. Mi marido se puso nuevamente arrecho y me volvió a clavar, yo recostada sobre el hombre de mi amigo, le gemía mucho al oído y él, me tocaba muy rico el gallito con sus dedos. Después nos quedamos quietos un ratico, en el ambiente solo olía a sexo, que delicia, yo era la puta de esos dos machos, y me sentía genial. Me recosté sobre el pecho de mi marido y me puse de cucharita hacia el amigo, de un momento a otro nos empezamos a besar con mi marido y nos calentamos mucho, yo entendí su seña de que me montara y me dijo que lo mojara mucho, luego terminé mojando todo el colchón con un squirting fabuloso ufff yo encima de mi marido y le tome la mano a mi amigo para que me sobara con su dedo el clítoris y al venirme era tanto que chispeaba súper rico.

Mi marido termino viniéndose dentro de mí luego que me cogió boca abajo. Después nos quedamos dormidos los tres en nuestra cama. Al amanecer como nuestro amigo debía salir temprano, a eso de las 5.20 AM, mi marido me dijo al oído suave que si me lo iba a culiar otra vez, mientras con su boca señalaba a nuestro amigo que dormía, yo sonreí aún medio dormida y le dije que ´si, pero que quería dormir otro poquito. Llegando las 6 Am se despertó el amigo y yo estaba durmiendo en cucharita hacia su lado y de una vez me mando mano dentro de la pantaloneta de la pijama, que rico, yo comencé a tocarle la verga a mi marido y luego me voltee para cogérsela a los dos y ellos me tocaban muy rico, el amigo en mi vagina y mi marido con sus dedos en mi culo. ufff que rico decía yo y les dije que era algo que siempre había querido hacer, otra fantasía cumplida, amanecer al medio de dos hombres arrechos y cogerles la verga, pero no sabía lo que vendría después...

Me agache luego y le chupe la verga rico a nuestro amigo, después le dije que se pusiera un condón mientras se mamaba a mi marido y así lo hizo, luego me monté encima de él y ufff fue  súper riiico sentir su verga así dentro mío al amanecer y yo arriba como me gusta. Mi marido muy cachondo con su verga dura, me la restregaba en la espalda mientras me cogía las tetas fuerte, luego se puso a meterme los dedos en culo, los mojaba con su saliva y primero metió uno y luego cuando me pudo meter dos dedos, sintió que era hora de hacerme vivir mi última gran fantasía. Yo seguía encima de mi corneador cabalgando delicioso y mi marido se aplicó lubricante en la verga y me puso también en mi culo y se acercó para metérmela por detrás, cuando yo sentí eso, la arrechera fue total, me dolió en principio pero poco a poco, me la fue metiendo, yo con una mano manejaba el momento y toma! de un momento a otro tenía las dos vergas totalmente metidas dentro de mí, así es, tenía dos dentro de mí.

Así quedó Dayanha, justo después de la DP. Ella encima del corneador.

Toda una madrugada y ahí estaba yo, con mi marido y un amigo corneador haciéndome doble penetración por primera vez bien en mi vida, muy bien hecho. Ya otra vez lo habíamos intentado pero no fue muy bien; pero ahora si tenía esas dos vergas ricas metidas dentro de mí y me sentía súper riiico, mi marido me decía - Te gusta perra? así era que querías? - y yo decía siii exclamando con gemidos y suspiros, me sentía genial, les decía que me sentía muy perra y ellos solo metían y sacaban sus grandes chiches en mis dos agujeros. fantástica experiencia, mi marido luego de un momento ahí dándome los dos, dijo te voy a llenar el culo de leche perra, y yo le decía que si, que quería su leche en mi culo, se vino muy rico dentro de mi culito y se bajó. Yo seguí cabalgando encima de nuestro amigo hasta que se vino también ufff  súper rico, delicioso.

Después de todo esto me fui a la ducha contenta por haber cumplido 3 ricas fantasías, una velada fabulosa y un gran mañanero. Fui la puta de mi marido y otro chico por toda una noche, fui la perra que mi marido y el otro querían que yo fuera, la puta que me gusta ser. Gracias a mi marido hermoso por dejarme vivir todas estas cosas,  y por hacerme su puti-esposa. Cuando salí de la ducha nuestro amigo se despidió de nosotros y salió para su casa un poco más tarde los provisto (jejeje) valió la pena esta locura.

dayanha-y-leon

Somos pareja swinger

visitas: 1753
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-04-15 16:47:38
Más Relatos Por dayanha-y-leon
Compartir en:

4 Comentarios

GRACIAS POR EL RELATO, NOSOTRAS LAS HOTWIFE GOZAMOS SI NUESTROS MARIDOS TAMBIEN ESTAN CONTENTOS DE NUESTRAS AVENTURAS DE PUTAS PARA CORNUDOS

2018-05-16 02:02:48

Ufffff , mmmmm , que delicia y rica esperiencia queremos tener un Amigo así y de confianza para vivir todo eso tan rico .. felicitaciones nos puso hacer el amor delicioso.

2018-04-27 00:39:06

Excelente, sería un placer comerte esa cuquita

2018-04-25 20:12:13

Rica historia

2018-04-17 11:37:25