¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Este semestre quise dictar algunas clases en la universidad, lo hago más por hobbie ya que me gusta la labor de enseñar lo que hace la práctica y no está escrito en los libros.

Me encontré con un amigo que es profesor de Derecho y nos reunimos a veces en cafetería para compartir un café o hablar un rato. En estas me presentó un grupo de estudiantes que iban a tomar una cervezas lejos de la universidad donde pase un rato no mas de 1 hora ya que estaban 3 mujeres de unos 22 años que me encantan. A mis 37 años no sé porque me gustan TODAS de 20 a 25 años.

Una de ellas Martha me dijo que la acercara a su apto y con gusto la deje en la puerta. Le conté de mi familia, intercambiamos números y se despidió con un besito esquinero que me dejó asombrado.

Un día terminé mi clase a eso de las 7:45 pm y  La ví salirse de su clase y me dijo que tenía que decirme algo. Me tomó de la mano y me llevo rápido por el pasillo no se cómo llegamos al baño de mujeres del 4 piso de la universidad, me metió en un cubículo y me dio un beso. Se arrodilló bajándome el cierre de mi pantalón y yo le ayudé bajando mi pantalón. Empezó a besarme el pene con delicadeza, pero se lo tragaba todo. Mi pene se puso erecto y sonaba como lo chupaba rápido con su boca y sus manos. Mi pene se encontraba muy duro con ganas de explotar pero me aguantaba para no quedar mal. Ella me dijo que tenia 2 minutos que me viniera rápido en su boca y yo solo hacia caso en unos 10 segundos empezó a salir semen por todos lados tragándoselo y dejando muy limpio mi pene. Unas gotas cayeron en su blusa, se lo tragó todo y salió corriendo para su clase.

Yo quedé feliz en ese baño con el problema que salieron los de la clase de 8 pm y unas mujeres entraron al baño y yo sin poder salir. En un momento entro Martha con una amiga riéndose y hablando.

Su amiga le dijo: Cuéntame que estabas haciendo??? Cuéntamelo todo.

Ella decía:  nada, nada solo acá en el baño orinando.

Su amiga le dijo: Es que tienes la blusa untada de algo y tu cabello también, se salieron solo risas y yo del miedo salí como a los 20 minutos cagado del susto.

Bueno, esperemos que sigue pasando con Martha y Bienvenidos sus comentarios


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ