Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Valery y la magia del cosplay

nuevo_banner_camgirl.gif

Alianza Revista Camgirl - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.

La magia del Cosplay por ValeryMont_

Inspirados en los personajes animados japoneses o superhéroes de comics, el cosplay es hoy por hoy un fenómeno que emergió desde las convenciones como el Comic-con, para ocupar un lugar importante en el modelaje webcam. La camgirl Valerymont_ es una de las modelos que realiza sus shows vestida de sus figuras de acción preferidas.

valerycamgirl3.jpg

Valerymont_ es una modelo que ama la cultura japonesa y los anime. Sus personajes preferidos son Krull Tepes, Erza Scarlet, y Blake Belladonna, y es que, al mirarla se nota el parecido con ellos.

Asegura que muchos le dicen que se parece a un anime, por lo que, sumado a su gusto por estas caricaturas decidió empezar a interpretar a uno de ellos en su show.

valerycamgirl6.jpg

¡A jugar!

Valerymont_ juega con sus usuarios del chat hasta producir la cantidad de tokens deseados para ponerse el atuendo del personaje de turno.

“Siempre trato de escoger cosplays de chicas anime pelirrojas, que tengan un parecido a mí” explica la modelo. Su cosplay preferido es el de Blake Belladonna, uno de los personajes principales del manga RWBY (pronunciado como Rubi), pero lo cierto es que sus seguidores siempre se han sentido más atraídos por otro personaje. Se trata de Erza Scarlet, del anime Fairy Tail.

La preparación comienza un mes antes de mostrar su cosplay en cámara “primero veo el personaje, detallo el atuendo y hago una lista de lo que necesito. Una vez que tengo todo lo correspondiente estoy lista para hacer un show”.

valerycamgirl5.jpg

Un día especial

No todos los días Valerymont_ hace cosplays en su show, los tiene reservados para ocasiones especiales como su cumpleaños, celebración de Halloween o cuando desea dar salir de su zona de confort.

Asegura que en el tiempo que se ha dedicado a realizarlos ha servido para desarrollar un cosplay más profesional, lo que además le han sumado seguidores y ganancias.

valerycamgirl2.jpg

Una de las ventajas de este tipo de show es que resultan muy llamativos para los seguidores, sobre todo, para aquellos fanáticos de los manga y anime japoneses, los cuales resultan una población particularmente grande en las páginas webcam.

“Si eres una modelo que ha decido probar con esta tendencia, busca el personaje que más te inspire, con el que te sientas identificada y puedas lucir con seguridad el cosplay”.

valerycamgirl1.jpg

nuevo_banner_camgirl.gif

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2088
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2018-05-09 12:55:25
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios