Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fuí el primero en tomarles fotos y grabarlos teniendo sexo.

Esta vez voy a hablar de una de las experiencias más interesantes que he tenido.

Encontré hace muchos años un clasificado de una pareja que tenía la fantasía de ser fotografiados y grabados mientras tenian relaciones sexuales. Y yo había tenido la fantasía de espiar a una pareja, así que les escribí, que gran sorpresa cuando a los pocos días me respondieron, entramos en contacto por mail y messenger (en ese tiempo), y hablamos de la fantasía, comentamos muchas cosas, pero ellos estaban muy inseguros, la verdad yo también.

Lo hablamos muchas veces pero nunca sucedía, llegó un momento en que pensé que nunca sucedería, sin embargo un día me saludaron y me dijeron que si tenía tiempo ese viernes, yo por supuesto dije que si, mientras temblaba, mi susto fue mayor cuando me dijeron, puede llegar a las 9 PM? y les confirmé así que me dieron la dirección de su casa... Ahí ya no era una fantasía, esto era real, tenía una direccion y un celular de contacto.

Me aliste y llegué al lugar (no era lejos de mi casa, así que fue sencillo), llegue y me abrió un hombre vestido elegante, yo iba vestido casual pero muy bien puesto para dar una buena impresión. Me hizo seguir y me presentó a su esposa, una hermosa mujer. Todos teníamos mucho susto, pero subimos al 3er piso en donde tenían su habitación, y que en realidad es un cuarto de fantasías.

El esposo tenía camaras listas (2), me explicó lo que querían y las condiciones que habíamos hablado por chat, yo no podía tomar fotos con mi celular ni cámara, todo era con las de ellos, yo no iba a tener copia, no era un trio, yo no iba a participar, yo solo iba a estar allí viendo lo que ellos hacían y tomando muchas fotos y videos. Yo acepte feliz de la vida.

Ellos empezaron a besarse y yo a tomar fotos, primero de lejitos, luego más cerca, por arriba, por abajo, por los lados, desde cualquier angulo que quisiera, estaba autorizado, además me dijeron que si quería me quitara la ropa, les excitaría pensar que yo estaba allá desnudo espiandolos. Eso hice, estaba muy excitado.

Lo hicieron de pie, en una silla, en la cama, luego se metienron en su jacuzzi, hicieron muchas cosas y yo miré todo, grabé videos, lo presencié en vivo y esa era la mejor experiencia! Luego el le habló algo a ella muy en privado y me dijeron, usted no haga nada, solo parece aquí y vamos a simular que ella lo está tocando y le está haciendo un oral, ella practicamente no me tocó, pero en las fotos que su esposo tomó parecía que me hubiera hecho de todo... Era la fantasía de él verla a ella con otro, por ahora solo actuado.

El final fue lo mejor de todo, ella se animó y dijo que quería que los dos nos marturbaramos sobre ella (casi me vuelvo loco), pensaba, esto no es real, me lo esoty soñando, estoy en la casa de una pareja siendo expectador de una pelicula para adultos, siendo el camarógrafo! Bajamos al segundo piso y tomamos más fotos de ellos, en la sala, en la mesa de billar y al final ella se acostó en una cómoda, su esposo se paró por un lado, yo por el otro, arriba de su cara, cada uno con una cámara, tomando fotos de nuestros dos miembros encima de ella, grabamos como nos masturbabamos hasta que los dos terminamos sobre su cara, ella temrinó llena de leche y yo no lo podía creer, le habíamos hecho un baño entre los dos.

Ella se limpió, nos despedimos, nos agradecimos mutuamente, salí como a media noche, asustado, feliz, pensativo, no sabía si eso podía ser posible. Les tengo que confesar, unas 3 o 4 veces he pasado por el lugar, ellos siguen viviendo allí mismo, paso y miro su casa y recuerdo todo lo que paso (y solo me dan ganas de hacerme una paja de recordarlo).

Lo que nunca me imaginé es que eso abriría una caja de pandora, la abrió de par en par, ellos dos hoy son conocidas como una de las parejas swinger más activas de Bogotá, tienen grupos de amigos swinger, son super exhibicionsitas, he visto fotos de ellos por toda la ciudad, en lugares públicos, luego grupos con muchas parejas, hombres y mujeres, ellos tenían fantasías y las están cumpliendo todas... Pero yo, tengo el gusto de decir, yo fui el primero! Les mando un abrazo a ellos, ellos saben quienes son y hacen parte de Guia.

contacto1000

Soy hombre heterosexual

visitas: 1329
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-05-10 17:25:18
Más Relatos Por contacto1000
Compartir en:

6 Comentarios

Gracias por tu comentario Darth_sexual

2019-05-30 23:10:45

Gracias por tu comentario Fantasia Morena

2018-10-29 19:08:47

Que rica experiencia...

2018-06-26 22:32:28

Gracias por los comentarios Darth y Jimmy

2018-05-15 02:51:07

Se quienes son , el es torero

2018-05-11 03:34:40

Ufffffff tremendo....

2018-05-10 17:54:17