Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ME MASTURBE DELANTE DE PAPA

Me llamo Bibiana, tengo 15 años de edad, soy estudiante en un colegio femenino, practico gimnasia y voleibol, lo que me ha otorgado una hermosa figura. Mi mama falleció hace un año y fue un dolor muy grande para mí y para mi papa con su penoso fallecimiento quedamos desolados y nuestra casa se sentía muy sola. Mi papa andaba como un sonámbulo, mirando al suelo, triste, silencioso. Fue una etapa difícil. Hace una solo semana y sin querer descubrí que papa era voyeur.

Yo ni sabía que era eso. Una tarde, luego de regresar del colegio, lo encontré ya en casa, sentado y con mirada vacía ante el televisor que, claramente, no estaba mirando. Le di un beso y me senté a su lado, yo traía puestomi uniforme de colegio, era un día caluroso. Él es muy cariñoso conmigo y, la verdad, yo no sabía como pero quería ayudarlo a salir de su dolor y depresión.

Me pregunto sobre mi día escolar mientras yo sin fijarme mucho en el, empezaba a quitarme el uniforme, me quite los zapatos y el me observaba sin quitar sus ojos de mí, me saque los calcetines azules y comencé a desabrochar mi falda sin dejar de conversar., allí caí en la cuenta que debía llevar mi ropa a mi pieza y me levante.

Bibí ¿para dónde vas hija?Dijo papa continua con lo que estás haciendo, vi sus ojos y estaban brillantes y, por primera vez en días, lo vi muy concentrado en mí.

Sonreí y me dirigí a mi dormitorio haciendo una broma, ya en mi pieza me quite la falda, mi blusa blanca, mi sostén, quedando solamente con mi pequeño calzón y comencé a buscar en un mueble mi ropa de casa. Sentí una mirada y observe con temor el espejo de mi cuarto y mire hacia la puerta y vi desaparecer la cabeza de papa que estaba observando.

Le pregunte mientras tapaba mis senos pequeños con mis dos manos: Papa... ¿porque te escondes? ¿Qué pasa? No me contesto y no le di importancia, asi que continúe. Elegí un pantalón deportivo y una camiseta esqueleto y cuando regresaba hacia el centro de la habitación, nuevamente vi parte del rostro de papa que observaba desde la puerta entreabierta.

Algo sucedió: en mi interior sentí que mi corazón y mi cuerpo se sentían extraños. Por primera vez supe lo que es estar excitada. Mi papa me miraba a escondidas y yo estaba casi desnuda. Estaba siendo observada por un hombre, y aunque este fuera mi papa, me hizo sonrojar. Decidí continuar con mi desnudo, quería llevarlo un poco más lejos. Lentamente me quite mi pequeña tanga blanca alargando mis movimientos. La olí con mi nariz para verificar si estaba sucia, me mantuve completamente desnuda de espaldas a la puerta desde donde sabía que papa me observaba. Gire mi cuerpo sin afán para que viera de frente mi pequeño sexo en el que asomaban los primeros pelitos, estaba húmeda producto del temor y la excitante situación. Cuando gire mi cuerpo hacia la puerta, desvié la mirada hacia otro lado disimular que sabía de la observación de mi padre. Continúe moviéndome desnuda haciendo movimientos largos que no sé de donde me aparecieron. Camine un poco hacia el centro de la pieza y por un costado de mis ojos vi la mitad de la cabeza de papa mirándome. Mi excitación subió al máximo y no sabía hasta cuando debía mantenerme asi. Me agache a ponerme otro calzoncito limpio mostrando deliberadamente mi trasero y la línea de mi vagina a la mirada de papa. Hice todo lentamente.

De pronto escuche movimientos rápidos contra el dintel de la puerta. Mi papa se sacudía como en un ataque, me asuste, y, desnuda como estaba, me acerque rápidamente a él. Sin darle tiempo a reaccionar. Estaba arrimado al lado de la puerta con su pene en su mano agitándolo violentamente y con un gruñido lanzo una gran cantidad de semen hacia el piso. Me miro con los ojos dilatados, su mirada demostraba un profundo temor. Siempre me he considerado más madura que mi edad y aunque mi pequeño y hermoso cuerpo no había experimentado el sexo, sabía muy bien todo sobre la sexualidad.

Me acerque a papa y lo abrace con ternura. Él se puso a llorar. Me abrazo muy fuerte y entre sollozos comenzó a gemir y pedirme perdón.

Perdóname Bibí , por favor perdóname hijita , esto no debería haber sucedido amor, me siento muy mal Su voz estaba quebrada por la vergüenza y eso me causo una profunda pena, lo abrace más fuerte y sentí como su pene, que aun permanecía fuera del pantalón, se refregaba en mi vientre dejándome untada con restos de semen.

Mi vida, yo nunca te haría daño Mi papa continuaba sus explicaciones. Decidí superar la situación de manera divertida.

Mira como me dejaste, le dije sonriendo, mostrándole los restos de semen sobre mi estómago.

Ahora tendré que bañarme Todo esto lo dije con un tono muy tranquilo y sonriendo.

Papa me miro y me sonrió agradecido, me dio un beso en la mejilla, y deslizando sus labios deposito un suave beso en mi boca. Sus labios suaves, su aroma a tabaco, me embriagaron y devolví su beso con dulzura.

Eres tan hermosa hijita murmuro abrazándome. Sentí que su pene apoyado contra mi cuerpo comenzaba a endurecerse. Aunque nunca había visto un pene en directo, pude apreciar que no era muy grande, era más bien pequeño y delgado. La verdad es que no me causaba temor, era muy tierno.

Me desprendí suavemente de su abrazo y sonriendo le dije: Voy a bañarme papi y completamente desnuda, como estaba, me dirigí al baño.

Bibiana hija ¿Te puedo mirar mientras te bañas? La mirada de mi padre era intensa y tierna, en realidad era una súplica. Pensé en todo el dolor por el que había pasado y en la posibilidad que tenia de reconfortarlo y entretenerlo un rato.Claro papi, ven le respondí sonriendo.

Ya en el baño abrí las llaves de la regadera y espere que el agua se entibiara. Papa estaba apoyado de pie en el marco de la puerta. Me metí bajo el agua y comencé a refregar y enjabonar mi cuerpo. Papa me observaba con los ojos un poco dilatados. La enorme excitación que sentía hacia que mis movimientos adquirieran un erotismo desconocido para mí.

Papa había deslizado sus pantalones y calzoncillos hasta los tobillos y su pene estaba nuevamente erecto. Se masturbaba lentamente y con suavidad. Yo ardía de excitación. Con el jabón recorrí mis pequeños senos, (en realidad no me preocupaba tener los senos tan pequeños), y descendí hacia el vientre con movimientos circulares de mi mano. Mantenía mis ojos cerrados por el agua de la ducha.

Más abajo, mi amor Escuche la voz de papa que sonaba profunda y sensual.

Mi mano descendió y comencé a refregar mi pequeña vagina y con mi otra mano acariciaba mi redondo trasero. Mi calor iba en aumento. Continúe acariciando mi chochita y por primera vez sentí la llegada violenta del orgasmo. Mi cuerpo se agito con violencia, mis labios dijeron palabras que no recuerdo y mis músculos se tensaron completamente y se desarticularon en la relajación del placer. Abrí mis ojos sorprendida por tan deliciosa experiencia y vi que papa se había desnudado completamente y se pajeaba sin pudor alguno delante mío mientras miraba mis movimientos.

Papa, abrazándome fuerte, me deslizo fuera de la ducha y me sentó en la taza del baño con la tapa bajada, abriendo mis piernas con sus manos, se sentó enfrente de. Yo entendí lo que deseaba, no aguantaba más, me acomode y deje que mi vagina sintiera el roce de mis dedos una vez más.

Mire a papa acomodar su verga en su mano y comenzaba a pajearse de nuevo. Yo sentía mi interior completamente mojado, mi sexo sintió deslizarse los primeros jugos , deslizándose hasta la entrada de mi culito, mi papa comenzó a mover su cuerpo, haciendo que su pene se pusiera más duro y erecto si era posible. Era una sensación indescriptible. De pronto sentí un desgarro, un pequeño dolor, pero estaba tan caliente por sentir mi interior completamente lleno por mis dedos, que en realidad no sentí molestia casi. Me moví frenéticamente sintiendo como mis dedos entraban profundamente y mi mano se llenaba de líquido mojado .

Papa se pajeo más rápidamente y yo sentía que explotaba mi interior, todo mi cuerpo temblaba en un intenso orgasmo, veía el pene de papa palpitar en su mano y otra vez recibí parte de su semen en mi cuerpo. Nos detuvimos al mismo tiempo, él se puso de pie y me abrazo muy fuerte y jadeando por la agitación me miro a los ojos con infinito cariño. Le sonreí y dándole un beso rápido me incorpore y regrese a la ducha dejando deslizarse el agua tibia sobre mi cuerpo.

Bibianita ¿estás bien mi amor? papa se acercó mientras yo terminaba de bañarme.

Si papa Lo mire sonriendo Me arde un poco acá abajo Dije deslizando mis dedos en mi vagina y haciendo que el agua se llevara los restos de los jugos de mi interior.

Papa se bañó rápidamente y ambos desnudos salimos del baño y nos pusimos nuestras batas de baño. Fuimos a la cocina y papa me sirvió helado de chocolate pues sabe que me encanta. Nos miramos directamente a los ojos y ambos estallamos en una carcajada. Para mí fue muy emocionante ver a mi padre reír nuevamente.

Bibí, mi vida, perdóname… comenzó. Yo negué con la cabeza demostrándole que la experiencia había sido compartida y que no debía sentirse culpable.

La verdad, hijita, es que toda mi vida he sido un voyeur.

¿Qué es eso papa? pregunte

Me gusta mirar hija, me excito ver tu cuerpecito perfecto explico

Ah, bueno, mirar no es malo comente además verte pajearte me encanto también, le dije para tranquilizarlo, pero era verdad

Me gustaría mirarte todo el día me dijo con ternura Eres tan hermosa.

Papa, ¿te gusta solo mirar? Quise llegar al fondo de ese tema que desconocía.

Si hija, me encanta mirar ¿Sabes cuál es mi sueño?¿Cuál papa?

Ver a una pareja haciendo el amor dijo.

Si conteste Debe ser lindo. Y me quede pensando en cómo sería ser penetrada por alguien mientras papa nos miraba y se pajeaba.

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 19505
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2018-05-14 22:15:17
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

3 Comentarios

Fue verdad

2018-11-01 20:10:06

Super relato, no muy lejano a tener sexo con tu padre

2018-05-16 12:15:56

Muy riko. Me exito mucho.

2018-05-15 00:45:59