Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Tips Básicos De Sexo Anal

anal4_2018.jpg

Todas las personas hemos tenido curiosidad por probar cosas, o nos antojamos de otras cuando escuchamos las experiencias de nuestros amigos, o cuando leemos relatos en nuestra comunidad de lo delicioso  que es el sexo anal o del cómo alcanzan el clímax nivel experto. No nos digamos mentiras, porque cuando nos salimos de la lectura nos gustaría hacerlo pero nos da susto el pensar en el dolor que podamos llegar a sentir o el posible daño que podamos provocarnos.

Les voy a dar 6 recomendaciones para que nos preparemos mental y físicamente para tener sexo anal por primera vez, o para disfrutarlo de una mejor manera:

1.  Dejar de lado todos los comentarios negativos que te hayan dicho o escuchado. Limpia tu mente y ábrela a una nueva experiencia, piensa en que vas a disfrutar y atrae el placer hacia ti. El hecho de que se diga que el sexo anal es doloroso es porque no se tiene paciencia y se hace de forma acelerada, sin tener un juego previo que ayude a relajar los esfínteres. En ocasiones es tanta la tensión o lo prevenidas que estamos que solo pensamos en que nos va a doler, por esto es importante los besos, las caricias o el ir introduciendo los dedos como juego previo. 

Para alcanzar la relajación del esfínter te recomendaré el Lubricante Íntimo Anal Lube Black Power, un excelente producto que es seguro con los preservativos y te ayudará a tener una relación placentera y sin dolor. Lo debes aplicar 20 minutos antes y puedes realizar, como te lo mencionaba anteriormente, un juego previo con las manos, dar besos o pequeños mordiscos que te ayudarán a relajarte.anal5_23018.jpg2. Aséate: Es importante tener un excelente olor e higiene para sentirte cómodo con tu pareja y estar totalmente tranquila a la hora de empezar las caricias. 

Para ello te recomendamos que utilices un Enema Anal que te dejará totalmente limpia y te brindará seguridad a la hora de la practica. 

anal7_2018.jpg

3. Un alto nivel de comunicación te ayudará a estar más tranquila, busca una posición donde tengas el control y meneja los movimientos según tu cuerpo lo vaya pidiendo. Utiliza una buena cantidad de lubricante, recuerda que el conducto anal no tiene lubricación propia, por lo que es seco y requiere una excelente lubricación. Utiliza el Lubricante Anal Sen, el cual te mantendrá lubricada por mucho tiempo y disminuirá algún tipo de dolor.

Por ser tu primera vez te recomendamos una posición donde tengas el control puede ser la mujer encima, el perrito o la cucharita: 

Perrito: le dará una mejor visión a tu pareja y le permitirá actuar con calma.

La cucharita: Ayuda a que la forma del pene entre con tranquilidad. Recomendado para principiantes

la mujer encima para que te lo tomes con calma y te sientas segura. Anal2_2018.jpg

4. Realiza una preparación días antes de tener sexo anal. Para ello es recomendable utilizar dos clases de juguetes que te ayudarán.

- Tushy Teaser: Fundas para los dedos que te ayudarán a explorarte, conocerte un poco más y saber marcar el ritmo con el que te sentirás a gusto. Como recomendado está el Lubricante Íntimo Anal Sen, el cual te brindará una lubricación duradera.

Nicoles Vibra Plug: Juguete con vibración que te permitirá marcar el ritmo de tu exploración, su pequeño tamaño y forma cónica te ayudarán a controlar la dilatación y cuando lo prendes su vibración te ayudará como estimulante.

anala3_2018.jpg

5. Recuerda en todo momento cuidarte en las relaciones sexuales, por eso es muy importante que conozcas a la persona con la cual tienes una vida sexual activa, recordando además que siempre pero siempre debes usar preservativo.

Cuando vayas a tener sexo anal y ya tengas el preservativo puesto, puedes utilizar el Lubricante Anal Sen, el cual te ayudará con el dolor y te dará una mejor lubricación.anala6_2018.jpg

6. Por último recuerda registrarte en nuestra comunidad de entretenimiento para adultos y en los relatos contarnos cómo fue tu experiencia.anala1_2018.jpg

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 4870
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2018-05-21 22:13:48
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

2 Comentarios

en mi primera y única vez con un hombre, a pesar de no tener una preparación, fue la experiencia mas maravillosa de mi vida, no imagine que pasaría pero el se encargo de que se diera y de que manera.

2023-03-17 21:21:07

Está full buena la recomendaciónes que nos dejan este fin de semana las pongo en práctica a ver cómo resulta y les estaré contando bye

2018-05-24 01:31:59