UNA DELICIOSA MAMADA EN UN BAR
Relato de comunidad Hetero: Infidelidadschedule 5 min de lectura calendar_today Junio de 2018

UNA DELICIOSA MAMADA EN UN BAR

le cogí la cabeza e hice que se agachara, lo más rápido que pude la saqué y se lo puse en su linda carita, es como si le hubiese dado el mejor BomBom Bum a un niño, era garosa (me intentaba mirar mientras se lo metía todo todito a la boca, lo....

camilo235

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Muchas veces he hecho locuras.

Por supuesto esta no iba a ser la excepción.

Independiente de mi juventud, la curiosidad por el sexo ha sido mi motivación para tener las mayores locuras que a esta edad no pensaría tener.

Esta es un poco mas “inocente” espero les guste.

Ocurrió ya hace un tiempo, por esos problemas de paros de abogados en Bogotá se armó un grupo de juristas, (yo siendo estudiante) siempre intentaba aprender (¡Y que aprendizaje!)

Entre todas las personas había en ese grupo, máximo dos me llamaban la atención. Una de ellas de otra ciudad, casada.

Después de hablar durante un buen tiempo hubo un feeling por ese doble sentido que muchos suelen manejar y pocos entender, era claro que había excitación, a la hora de hablar de sexo, de morbo, de debates. TODO. Quizás ya habían pasado unos dos meses desde que venía hablando con aquella mujer alta (unos 1,78cm, de grandes y paraditos senos, rubia de cabello hasta la cintura y de boca ancha, tez blanca (apenas para el gusto de cualquiera).

Recuerdo exactamente que era un viernes y estaba en el trabajo, para ese momento recibo un msj “Estoy en el centro, estoy en Btá” No se imaginan mi excitación al recibir ese msj en esa fría y blanca oficina. Pensé muchas excusas hasta que dije que era de urgencia, salí volado.

Estaban bebiendo un amigo y otra mujer que no distinguía muy bien del grupo ese, y aquella mujer de tez blanca, labios gruesos y mirada de experiencia (para esa época yo tenía 21 y ella 30) me miraba fijamente, como quien sabe que algo va a pasar.

Hablamos demasiado rico, de todo un poco. Me dijo que había dejado al hijo con el papá, que se tenía que regresar esa noche, etc… Después de unos 40min, consiguiente me dijo que tenía que retirar del banco, yo le dije -Te acompaño a uno que hay cerca.

No se si fue el trago o que (Solo ibamos tres cervezas, pero apenas la vi entrando fue como tener a una presa acorralada, dentro del cajero le toque un seno por encima (pensando que la gente de afuera pudiese ver) y empecé a masajear, hasta que logré sacar su seno izq, jajja mi sorpresa fue cuando me dijo -Esto te va a acostar y su mirada de loca deseosa me hacía sonreír.

Ya de nuevo en el bar, me empieza a acariciar la pierna por debajo de la mesa, yo ni corto ni perezoso le pongo la mano en mi pene, ella como la mujer que sabe que enloquecer a un joven como yo, mete su mano sin cambiar de cara, mientras hablábamos con nuestros amigos de todo.( Creo que llegaron a sospechar).

Después creo de unos 20 min, ya estaba demasiado excitado, ganoso, deseoso, ya ella me estaba masturbando por debajo de mi buso (era largo por épocas de lluvia en Btá)

Cuando recibo un WA, y yo -Carajo el trabajo, para mi alegría era ella diciendo que tenía ganas de hacer alguna locura, mi mirada fue directo a ella, con cara de -Quiero llenarla.

Hasta un tipo del otro costado del bar nos miraba raro, pues su mano por debajo de mi buso, aunque lo oscuro del bar lo hacía perfecto.

Le dije – por WA- Voy al baño, te espero. El msj sonó (Estoy casi seguro que nuestro colega ya sospechaba por el sonido del celular de ella).

Una vez entré al baño estaba desesperado, quería que estuviera ya!. Llegó y nos encerramos en el baño, tenía que ser todo rápido porque me dijo que el tipo que atendía ya sospechaba. No se si fueron cinco, diez minutos pero entre manoseo y caricias, le cogí la cabeza e hice que se agachara, lo más rápido que pude la saqué y se lo puse en su linda carita, es como si le hubiese dado el mejor BomBom Bum a un niño, era garosa (me intentaba mirar mientras se lo metía todo todito a la boca, lo escupía y lamía con una experticia y su mano me masturbaba mientras su lengua me hacía masajes en mi punta, era inevitable! Su otra mano apretó mis testículos, haciendo venirme casi de una, apretó su boca contra mi cuerpo y succionó, pasó, tragó. Era como una aspiradora eficiente no dejó ni un solo rastro, terminó con un lengüetazo en mi punta. Sabía que había pasado ya un buen tiempo así que volví a mis cinco sentidos después de tan locura de experiencia.

Ya era un poco tarde, así que tenía que ir a estudiar (de noche), (tenía que salvar el semestre así que no podía). Caminando hacía el Transmilenio dijo -¡Que rico! ¡Quedé sabiendo a ti! Mientras se pasaba el dedo índice por sus labios.

Me escribió apenas llegó a su ciudad, mientras yo salvaba una materia. Me excitó pensar que llegó besando a su esposo, cuando horas atrás se tragó toda mi lechita.

Ese día llegué a masturbarme pensando en lo ocurrido y lo rápido que fue, pues no sabía que un aburrido viernes se iba a volver tan excitante.

Por supuesto eso no terminó ahí, pero eso es para otra historia.

Por eso me gustan las mujeres mayores que yo, por eso me excita la adrenalina, por eso me encanta el morbo y el sexo, y por eso mismo desconfío del alcohol en las tardes frías y lluviosas de la ciudad. Un abrazo y una cerveza por todas esas deliciosas mamadas inesperadas que hemos tenido y que siempre recordaremos.

— camilo235

5 de junio de 2018

visibility 945 lecturas chat_bubble2
camilo235

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

2 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • camilo235
    camilo235 · 6 de jun de 2018

    Jajaja gracias por leer el relato senxualex, gracias a uds es que este mundo es más travieso y pícaro! un abrazo y otra cerveza por esas mamadas inolvidables.

  • senxualex
    senxualex · 6 de jun de 2018

    Deli relato tambien he dado mamadas pero con disimulo en la disco y mi esposo hace de complice avisandome cuando alguien se asoma

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: infidelidad

La verdad que ya conocia

Hetero: Infidelidad

La verdad que ya conocia

juansolo1410juansolo1410·hace 6 días
schedule 8 min
visibility 804favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0