Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

!! MI PRIMERA EXPERIENCIA EN TRANSMILENIO !!

Iba muy apurado esta mañana, una mañana normal y el caos del tráfico bogotano, como siempre el trayecto por la 127 hasta el portal del norte es algocongestionado a esa hora, así que tengo más o menos una hora hasta llegar a mi trabajo, me encontraba esperando el transmilenio y como buenos colombianos no lo hacemos de una manera decente, me empujaron hasta quedar como lata de sardinas

Me percaté que delante míoestaba una señora (que señora…que culo) más alta que yo y que olía delicioso, al principio no pude verle la cara porque estábamos muy apretados pero a medida que fue avanzando la fila nos pegamos más… Yo llevaba en una de mis manos mi maletín ejecutivo y con la otra trataba de sostenerme, de pronto sentí que su culo me estaba rozando muy suavemente, pero luego alcance a sentir que la mano de la señora me rozabala braguetacomoquien no quiere la cosa.

Siguió sucediendo hasta que entramos en el bus y nos colocamos en la parte circular en el medio, ella se colocó nuevamente delante mío y constantemente y con el movimiento del bus ayudaba se me restregó varias veces, en ese momento sentí una excitación mezclada con morbo que no podría describir, sentí de nuevo que con su mano empezó a rozar mi pene el cual estaba duro...

Después de eso y de unas cuantas paradas suespalda se pegó más a mí y note que ella hizo lo posible para quedar en esa posición, el bus se llenó más y ahí fue cuando comencé despacioarestregárseloen el trasero, la verdad, miraba para todo lado asustado, ya que no creía que estuviera haciendo algo como eso, en un punto estaba tan excitado cuando ella hizo cómo si se hubiera caído subolso y se inclinó para levantarlo obviamente sentí su culo en mi verga y me puse a millll,mire y todos estaban en su cuento, solo una muchacha nos miraba pero se hacía la loca.

lo más rico era que tenía un vestido enterizo , chaqueta y medias negras,por lo tanto lo podía sentir más, yo le respiraba en la nuca y me movía de forma circular,una sensación deliciosa, así estuvimos un buen rato,hasta que no aguante más ydespacio empecéa rozarle las piernas y como tenia vestido ella disimuladamente se lo subió en la parte trasera para dejarme tocarla más,le apreté las nalgas y me pegue tanto que casi le rompo las medias, quería penetrarla, sentí que estaba muy mojada y claro mi verga también , por la adrenalina.

Así estuvimos hasta que en una parada, ellaaprovecho para darse la vuelta y tocarme el pene, yo estaba excitadísimo!!Y por primera vez le vi la cara,una señoramuy guapa, con un escote de ataque, me miro y se mordió el labio y me sonrió, yo hicelo mismo y le dije al oído “llevas afán?”Se pasó la lengua por los labios y me respondióyo no y tú?…tengo ganas de una buena cogida,yo le dijede acuerdo donde nos bajamos?

La próxima parada era antes de los héroes y allí nos bajamos y tomamos un taxi hasta una residencia cercana , cuando cerré la puerta de la habitación ella estaba tan excitada, que empezó a masturbarme mientras se subía su vestido y sefrotaba la cuca con su mano , se bajó la tanga y espero que me bajara el pantalón yquedara en bóxer , entonces se arrodillo y empezó a mamarme la verga conlujuria contenida … ayyyyy amor que rica verga , hacía rato deseabaculiar y no había con quien.

Hizo que terminara en su boca y mientras se relamía mi leche en su boca, se giró y yo le baje el vestido y la puse en cuatroinclinadasobre la cama, frote mi verga en su cuca y cuando se la iba a meter ella me dijo nooooo por ahiii nooooo, por el culopor fa es más rico.

Le frote la punta de mi verga en su ano y luegolentamente pero con ganas lepenetre ese culote hermoso de ano cerrado. Cuando ella sintió lleno su culo de vergacomenzó a gemiry moversehasta que sentí la cabeza de mi vergallenarse de semeny el explotetoda la leche en su culo.

Ella se siguió moviendo mientras descargue toda mi leche en ella , luego searrodillo de nuevo , se metió mi pene en su boca ycomenzó a mamarlo hasta hacérmelo parar , me recostó en la cama y se me subió a la cara y se empezó a frotarhasta que se vino en mi cara , se giró y empezó a mamarme mientras restregaba su cuca y su culo en mi boca y mi nariz , me vinevarias veces en su boca y ella sintiendo como le lamí la raja se vinotambién en ricos orgasmos . Al rato nos bañamos, nos vestimos y salimos. Ellame dejo su número y yo le prometíllamarla esa misma tarde… me dijo que solo podría vermeuna semana después pues era casada y tenía que salircon excusa.

Una buena experiencia para ser la primera.

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 2678
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-06-09 13:25:42
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

4 Comentarios

Noo pero eso era pa habele dado un treeeen de pene bn ricoo si es como ud desia que mujer y ud se vino de una no jodaaa q guebota

2018-06-12 12:34:57

Que man mas de buenass a lo bien sin palabras ojala eso me pasara en el metro jmmmm le digo ps q sin palabras

2018-06-12 12:32:27

Dios! yo me hubiese dado cuenta, normalmente me fijo en la gente. Y si señor, eso no pasa, jajaja Que buena suerte, esperamos la continuación...

2018-06-11 00:46:07

ojala compartas el numero de la nena

2018-06-10 15:01:16