Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La chica del bar en Manizales

Hace un tiempo fui de viaje por mi trabajo a Manizales. La idea era dictar unos seminarios sobre mi trabajo, además de conocer la zona, ya que era mi primera vez ahí.

Alguien me dijo que allá lasmujereseran muy intensas y yo aprovechando mi viaje quise comprobarlo, así que en la tarde luego de mi primera conferencia, me fui a un lugar llamado El Cable, dondehay un centro comercial y empecé amirar vitrinas y mujeres, muy bellas por cierto, hasta que me topé con un bar

En la barra había una chica atendiendo, la cual me recibió con mucha hospitalidad y simpatía. Ellos cerraban a las 10 de la noche, y se quedó conversando conmigo pues era el único cliente del lugar a esa hora. Su nombre era Marcela y tenía 18 años, y vivía sola, su airerelajado me gustó mucho.

Mientras tanto, le pedí su número de teléfono, y empecé a insistir en que nos viéramos fuera del lugar, y acepto que fuera esa misma noche, pues era evidente que notaba que yo tenía otras intenciones.

Yo nunca me había arriesgado a alguna aventura con chica tan joven, perodespués de todo no la volvería a ver. Mi temor era que ella me rechazara a la hora de la verdad.

Esa nochesalimos del bar y tomamos un taxi, cuando ella se me acercó y me dijo al oído que se quería cambiar de ropa, le dije que la esperaba en el taxi.

Pero ella me dijo noooo pasa yme esperas como vas a pagar un taxi por tanto tiempo sabes que las chicas nos demoramosvistiéndonos… y apenas entró me dijo quele había gustadomi forma de ser, cerró la puerta apurada y me abrazó. Jamásimagine que un hombre de tu edad se interesara por una chica como yo, y acto seguidome comió a besos y me desnudó más rápido de lo que me di cuenta. Fue apasionada, y claro, su vitalidad era mucho más que la de un hombre de 50 años. Quedé sorprendido y extasiado, toda la experiencia fue un gran ¡wow!

Se sentó en su cama y me bajo el pantalón, saco mi verga del bóxer y dijo algo como ufffff esta grande no? Te la traías bien guardadita. Comenzó amasturbarme lentamentemirándome a los ojos y luego se la metió en la boca y me dio la más rica mamada que yo recuerde.

Me quite el pantalón por completo y me desvestí mientras ella hacia lo mismo, quedando en un hilo que apenas le cubría por delante su cuquita, y sus tetasgrandes aparecieron, casi que saltaron a mis manos. comencé a besarlaen la boca y luego en el cuello , mis manos acariciaban sus deliciosas tetas , luego baje hastasus pezones y le di lengüita en ellos y luego se los chupe mientras mis manos bajaban buscando surajita , frote mis dedospor sobre la tela sintiendo suraja abrirse debajo del hilo , luego corrí su tanguita hasta sentir sus labioshúmedos , separe sus labios con delicadeza y note lo cerrado que estaba , toque incluso su himen y no quise romperlo mientras celebraba que me iba a comer un virgo , frote mejor su cresta mientras ella empezaba a gemir .

La recosté en la cama y le separe las piernasacerque mi cara y olí su sexo, el aroma me enloqueció y mi lengua comenzó a trabajar, lamí sus labios, sus paredes vaginales, abrí su cueva hasta donde mas pude y penetre hasta el fondo mientas sentía correr sus jugos en mi lengua. ahora puse sus piernas en mis hombros y mientrasle chupaba el gallitomi dedo índicerecorrióel nies y se puso a jugar en la entrada de su ano, ellagimió más fuerte , señal de que le encantaba , me la cabeza entre las piernas fuerte y comenzó a empujarme la cara contra sucuca hasta casi asfixiarme.

Mi dedo jugo un poco más en su culito hasta sentir que se dilataba , se abría ymientras yo le chupaba su gallo deje que mi dedo resbalara suave y lentamente, separando sus paredes anales …eso fueincreíble , ellagrito , gimió, casi chillo de gusto.

La retire mientras me ponía de pie y la acomodaba en cuatro al borde de la cama y entonces ella me pidió que se la metiera solo por el culo, que era virgeny que no quería dárselo sino al tipo que se casara con ella.

Estuve de acuerdo y me acomode entre sus nalgas, frote la cabeza de mi verga yaerecta y gorda y trate de abrirle el culo, ella sintió y apretó las nalgas, lepalmee las nalgas y entonces ellase abrió, mi verga se deslizo despacio sintiendo ese túnel muy cerrado, apretado casi virgen.

Cuando entro toda, espere un segundo mientrasmi verga se acomodó en el interior y comencé a bombear, metisaca, lento, lento más rápido, más rápido, ella gemía y se agarraba a la baranda de la camaempujando sus nalgas hacia mi cuerpo.

Se vino a chorros mientras yo le llenaba el culo de leche caliente, después se puso de rodillas en la cama y me chupo la verga denuevo succionando ydejándome seco.

¿Lo mejor de todo? Fue que al día siguiente yo me iba muy temprano, así que ella , después de que terminamos y me dio un gran abrazo… además de la excelente experiencia para mi después de haber estado por primera vez con alguien con quien tenía tanta diferencia de edad, , Fue justo lo que yo necesitaba para comprobar que las caldenses son muy arrechas.

Al despedirse me dijo Mauro, eres bacán como persona. Eres tierno y eso encanta a las chicascomo yo “Que te vaya súper bien”. Me dio un abrazo cargado de cariño y se fue. Hasta ahí llegó todo, volví a Bogotá con más de lo que había esperado, sin querer tuve una experiencia sexual que nunca antes había experimentado.

Tiempo después recibí muchos audios de wathsapp de parte de ella. Estuvo en Bogotá varias veces y fue a visitarme al trabajo en tres ocasiones, pero no quise invitarla a salir porque preferí dejar la experiencia como algo de una vez…

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 2060
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2018-06-09 15:05:13
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios