Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De regreso a guía

Y que puedo decir, aquí estoy, de vuelta después de varios años, varias locuras y una separación, con unas ganas inmensas de expresar todo lo que pienso, siento y deseo, lo más oscuro de mí y a la vez lo que me hace sentir viva, todo eso que no puedo decirle a mi pareja porque se escandalizaría, sí, pero a ustedes les puedo contar todo.

Tengo 28 años y hace 8 estoy con alguien, un buen hombre, sé que me ama, pero hay algo que él no sabe y es que todos los días le hago el amor a otros hombres, pero no te asustes, eso lo hago sólo en mi mente, a veces lo hago en la oficina, justo en la mesa de reuniones,a veces lo hago en el escritorio de mi jefe, con él, me imagino acostada con las piernas muy abiertas, enseñándole todo lo que tengo para él, mientras tiene los pantalones a la altura de las rodillas y me mira con morbo y deseo, o a veces lo hago en el cafetín con uno de los ingenieros, otros días soy menos osada y sólo lo hago en el baño de la universidad con mi profesor de Inglés o aveces con el de Cálculo Integral, todo depende de mi humor ese día.

No es que piense en tener sexo todo el día, pero te aseguro que encuentro el momento para hacerlo en algún rincón, en alguna parte secreta con alguno de mis conocidos, y me siento mal por pensar tantas cosas con otras personas y ninguna de ellas ser mi pareja.

Cuando entré por primera vez a esta comunidad no sabía que era un orgasmo, basta con decir que mi pareja jamás me ha hecho sexo oral, lo respeto pero no lo comprendo y aquí conocí otro mundo que abrió mi mente completamente, él se enteró y nos separamos un tiempo. Regresamos y aunque amo lo que tengo con él, deseaba poder contarle a alguien lo que siento y debo callar.

A veces me pregunto si sólo soy yo la que siente que tiene dos vidas, la real y la ficticia o hay más gente que piensa cosas como yo, no sólo se trata del morbo del contacto físico sino las ganas de sentir otras cosas pero sin poner en riesgo el presente construído.

Me encantaría saber que piensas, intercambiar opiniones y contarles más de mi y mis experiencias.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

azucarada136

Soy mujer bisexual

visitas: 1157
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2018-06-15 23:05:33
Más Relatos Por azucarada136
Compartir en:

11 Comentarios

Hola azucarada, todos tenemos una doble vida. Yo soy uno más, existe algo que se llama empatia sexual y es gratificante cuando logramos tenerla con nuestra pareja, sin embargo, si no se tiene, uno tiene todo el derecho de disfrutar de su sexualidad la primera fidelidad es con uno mismo. ¡Disfruta! ¡Vive!

2018-06-17 19:33:10

Excelente descripción que vivimos las personas que tenemos pareja y esas fantasías,, mejor no se puede expresar.. felicitaciones.

2018-06-17 01:54:05

El amor es algo hermoso, pero lleva falencias si la persona a quien damos ese amor no nos complementa, mejor solo que mal acompañado; tu pareja a de ser, tu mejor amigo (a), y confidente. Bueno hay cosas que no le contamos ni al confesor. Pero en principio debe ser así y mas si se trata de sexo nada mas rico que la arrechera con el ser amado.

2018-06-17 00:11:03

pues rico que empezaras hacer tus fantasisas realida besos

2018-06-16 22:11:36

sabes algo te dire una opinion por experiencia espero ser breve, la verdad no es que lleves dos vidas la respuesta es que solo reprimes lo que mas deseas en realidad, eso hace parte de ti de tu escencia, de tu espiritu, yo jamas e sabido ser fiel pues siempre cada que hago el amor es uina situacion muy distinta, jamas se repite igual, el truco el secreto es saber el significado d ela palabra amor, y diferenciarlo de deseo, pues cuando uno ama no cambia al otro solo lo acepta y lo comprende, pero a la sociedad de hoy en dia se le metio que amar es cambiar y que todo sea para mi porque amo, pues no!!! eso se llama ser egoista tu pareja debe de entender tus deseos tu sexualidad mejorar tosdo eso y sobretodo hacerte el amor asi como respirar y de distinta forma, es tu deseo lo que esta en juego y cada dia que pasa en un dia que menos vives pues ya lo quemaste y la cuenta se agota, saludos desde cali 314-889-50-71

2018-06-16 15:49:44

Que chévere ver sus comentarios. Son aportes muy buenos. Me alegra saber que hay más como yo. Gracias por leerme.

2018-06-16 13:00:45

excelente relato, es cierto pienso que casi todas las personas llevan dos vidas, ya que por multiples aspectos a veces es dificil expresar nuestros mas intimos secretos

2018-06-16 12:32:23

A los hombres también nos puede pasar algo similar, en muchos casos unos actuamos para satisfacer lo imaginado, en otros casos, también imaginemos en silencio.

2018-06-16 04:39:19

uhmm, difícil cuando se tienen fantasías que no son compartidas por la pareja, él puede estar en una situación similar. Creo que somo muchos los que compartimos la situación. En mi opinión, la vida es una y corta, hay que darse gusticos, pero 'responsablemente'. Si estás fantaseando de esa forma, muy probablemente lo quieres hacer y solo algo te detiene. Tal ves puedas encontrar un punto intermedio, ir a otro lado de la ciudad y buscar algún extraño con quien puedas desahogarte. No estas sola, en mi caso particular hay un par de chicas con las que fanteseo, creo que les he "hecho" el amor de muchas formas, aunque se que es poco probable que se llegue realmente a dar..... y aún tengo la esperanza que se de.

2018-06-16 04:21:13

Naaaa. Ya lo hemos hablado durante años. Simplemente no nos entendenos en la cama. Nos queremos pero aceptamos vivir así porque tenemos cosas importantes en común. Gracias por responder Darth_sexual

2018-06-16 03:22:09

Comunicación en pareja es muy importante para poder llevar una vida sexual plena, el debe saber que es lo que te satisface y debe complacerte, no puedo creer que nunca te haya dado sexo oral si es una de las mejores formas de satisfacer a cualquier persona independiente de su género u orientación, conclusión habla con tu pareja o buscate alguien que en verdad pueda satisfacer tus necesidades sexuales, no te frustres y recuerda NO ERES UN OBJETO

2018-06-16 00:55:14