Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SACANDOME LAS GANAS CON UNA SIRVIENTA GORDA Y MADURA

Había llegado del trabajo agotado mentalmente, quería solo relajarme, ver algo en la Tv y acostarme. Bueno, vivo solo, aburrido, sin nada que hacer. La televisión como siempre  malísima  y en esta soledad, sentía mi verga dura con ganas de acción, pero era entre semana, y salir con ese frió, no era buena idea. Llame a una amiguita que tengo para estas ocasiones y lamentablemente me dijo que no, porque andaba con sus días. Me daba vueltas como león enjaulado por mi casa, pensando que no me quedaría más remedio que hacerme  una paja y dormirme.

Salí a la puerta de calle para conversar con algún vecino, pero por el frio no había nadie. Me disponía a entrarme, cuando veo que va saliendo de la casa del lado la empleada de mi vecino. Era una mujer de, no sé, más de45 años, pensé, mientras ella con un bolso bien agarrado se disponía a irse a su casa. 

Siempre me había fijado, cuando nos veíamos en elsupermercado, que me miraba mucho, pero por su físico, algo gordita, eso si bien nalgona y tetona, además que era más bien feíta y menos siendo la empleada de mi vecina, jamás se me habría ocurrido tener algo con ella, sin embargo podría ser ahora la solución a mi problema y desde la puerta le hice un poco de conversación.  

Hola vecina, ¿tan tarde se va para su casa con este frio?

Buenas noches Doctor... si, la señora Blanca tenía una reunión y me tuve que quedar cuidando los niños hasta esta hora

La va a regañar su marido cuando llegue a su casa

No Doctor, nadie me va a regañar... no soy casada

Una pequeña conversación y por primera vez le veía sonreír conmigo. Al verme que estaba fumando, (en ese tiempo yo fumabaahora ya no), me preguntó si le podía dar un cigarro... le dije que sí, pero que los tenia adentro de la casa, la invite a que pasara y que se lo fumara adentro, por el frió que hacía. Ella un poco dudosa, miró a todos lados, y me dijo que aceptaba.

Entró, yo pasé a mi habitación a buscar la cajetilla y al volver me hizo el comentario de lo ordenada y bonita que estaba mi casa, parece casa de soltero, mientras le prendía su cigarro. Le dije que me estaba tomando un trago y si quería servirse uno. Me miro un pocodesconcertada, como un tipo como yo, la había invitado a entrar a su casa y más encima ofrecerle un trago, si era una sirvienta, pero sin dudarlo me dijo que sí. Le serví uno, me preparé otro para mí y sentados en el sofá, tomando y fumando continuamos nuestra charla.

Mientras charlábamos mire las posibilidades de que no me rechazara, sin embargo quise tantear la situación, a lo mejor estaba de suerte y la cosa se dabacomo yo necesitaba…

Está biencalientico el ambiente acá adentro

¿Sí?.. No solo la casa, yotambién…solo y con frio el cuerpo reacciona al revés…

Ja… Me imagino

¿Que se imagina?

Que Ud. debe ser muy ardiente…jojana

Qué bieny usted se ve que no se queda atrás ¿o no? ¿Cómo lo podemos averiguar?

Me miro en silencio, mientras puse una mano en su pierna. Ella con el vaso en la mano se dejó acariciar sin decir nada. Era muy fea para besarla, de labios gruesos y amplios, por lo que me acerque a ella y le bese el cuello. Ella se estremeció y no puso ninguna objeción cunado mi mano se colocó sobre su teta y se la comencé a sobar. Seguramente pensó que yo estaba con unos tragos de más, caliente y que solo la había hecho entrar para saciar mis deseos, pero ella también al ser solterona, seguramente no tenía esas oportunidades muy frecuentemente y pues igual que a mí , se le subió la temperatura.

Rápidamente le fui sacando la ropa, tocándola por todos lados, haciendo aparecer sus tetasgrandes y redondas y paraditas… quien lo creyera, sus nalgasamplias y con unos calzones anchos, pero no me importo porque en esos momentos me tenía caliente, ella con su mano buscaba desesperadamente mi verga

Mmmm que cosa más rica tiene escondida Doctor

¿La quieres? Cógela, es toda tuya

Mmmm sí... la quiero... la quiero chupar…puedo ?…

Sin esperar respuesta searrodillofrente al sofá y se la metió en la boca… ufffff…sentí que me la estrangulaba y me la succionaba con tantas ganas, sus labios parecían una aspiradora

Como poseída chupaba con ansias mi dura verga, agarrándola desde la raíz, pasándola por su cara, pasándome la lengua desde la raíz a la punta.

Mmmm que rica la tiene Doctor

Mmmm que rico la chupas, sabes mamarla, la chupas delicioso….

Me encanta chupar... me fascina chupar vergas, hacía rato no tenía una, estaba con muchas ganas

Mmmm eso me gusta... no sabio que las mujeres maduras eran tan calientes

Conmigo se sacó la lotería… se la voy a chupar hasta que se canse

Mmmm que rico,… Ud. relájese Doctor, que yolo voya llevar al cielo

Era una increíble mamadora y me quedé sentado en el sofá desnudo con las piernas abiertas mientras la veterana se tragaba mi verga.

Luego de estar bastante rato chupándome la verga, la levanté y le bajé los calzones , tenía una tremenda cuca , de labios anchos y gordos pero eso simuy húmedos y suaves , su gallo era súper grande y en un instante recibió unas pocas caricias de mi lengua, ya que lo que yo quería era meterle la verga dura , la puse en cuatro agarrada al espaldar del sofá y se la metíde un solo tirón , ellasintió el empujón y solo gimió y se abrió todita .

Le sobe las tetas hasta que me canse, y le cachetee todo su tremendo culo. La verdad la vieja tenía un culo muy bueno, que apretaba, moviéndolo de arriba abajo, clavándose en mi verga.

Jamás imagine que esa noche terminaría con una mujer así, y más me sorprendió lo caliente que era, como con palabrasvulgares me pedía que le hiciera cosas, que le chupara las tetas, que le cacheteara el culo, que se la metiera por atrás , etc. Cosa que al parecer le excitaba. No me costó mucho hacerla acabar entregándome largos y potentes orgasmos que como un chorro, corrieron por sus piernas y que seguramente habían manchado el sofá, pero sin detenerme, duro como una roca continué culeándola con todas mis fuerzas.

Le pedí que se diera vuelta, para contemplar el tremendo pedazo de raja y sin vacilaciones, levanto bien sus piernas, mostrándome el culo y ensartándose nuevamente toda mi verga.

A pesar de ser gorda, la veterana tenía unas muy ricas tetas y un culo exquisito, más me calentaba la forma de quejarse, de gemir, de hablar todo lo que le estaba haciendo

Me tiene arrecha… aahhh como en hace gozar…. la tengo toda adentro… todaaaa... que ricocomo la tiene dura…aahhh

Al poco rato la vieja se vino de nuevo, quejándose a gritos, incluso me dio un poco de pena, pensar que alguien que pasara por frente de mi casa, laescuchara, desde la silla le subí el volumen a la radio y acostándola de espaldas, sobre el descansa brazos del sofá, le separé las nalgas otra vez y la penetre por su gran culo dándole embestidas muy fuertes.

Por casi 40 minutos me culie a la vieja y mi pene seguía duro, por lo que decidí acabar.

Comencé a empujárselo más rápido, ella movía el culo al ritmo que sentía y cuando estuve a punto de acabar me saque la verga y ella se arrodillo delante mío, me empezó a pajear hasta que le descargue toda mi leche en su boca abierta, se la eche hasta la garganta.

La vieja quedo tendida en el sofá, toda la boca llena de semen, mientras yo, recobrando ya un poco la compostura, pensé en la vergüenza que me daría si algún vecino la viera salir a esa hora de mi casa. Me dijo que si se volvía a repetir, me la mamariarico cuantas veces yo quisiera, y que se la metiera por todos lados, que le había encantado culiar conmigo, le dije que sí. Se vistió, miramos que nadie hubiese afuera y se marchó.

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 16500
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-06-21 13:39:03
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios