Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

mi vecina jovencita me hace gozar

Hace pocos meses, llego a vivir a la casa de enseguida una nueva familia, la pareja de padres y una joven de 24 años, estudiante universitaria de buen cuerpo, lindo culo y buenas tetas, de cara no muy bonita, pero desde el primer día que la vi me gusto, yo tengo 50 años.

Un día, mientras yo estaba recostado en mi cama aburrido sin saber qué hacer, escuche a la chica decirle a su madre que iba a darse una ducha, así que me levante corriendo y empecé a escucharla en el baño , queda justo pegado al mío, y allí se escucha todo , escuche cuando se sentó en la taza del baño y de prontocomenzó a hablar muy bajito , tal vez con su novio , le empezó a decir que se estababajando la tanga , queabría las piernas y se frotaba los pezones , luego decía que se estabafrotando el clítoris y que su gallo estaba a millll , imagínense como me puso , me saque la verga del bóxer y comencé a masturbarme, al rato de estargimiendo , lanzo un suspiro largo y se quedó quieta , había tenido un orgasmo pensé lo que me hizopajearme a toda prisa y chorrearme hasta tirar toda mi leche contenida.

Ahora ella se metió a la ducha , yo estaba muy caliente , me puse a mil de nuevo cuando escuche que otra vez se masturbabacuando se enjabonaba sus tetas y su cuquita , de repente tocaron a la puerta de mi baño , era mi esposa , estas ahí ¿ te estas bañando ?Yo grite: nooooo -¡¡¡Esperaaaaaa!!!

Me metí el pene dentro de mis bóxer y me subí el pantalón corriendo, mi esposa me dijo que se iba con nuestra hija al supermercado, lo que yo no sabía es que la vecina se había dado cuenta que yo le había escuchado, salió del baño a toda prisa dando un portazo a la puerta.

Estuve escuchándola durante semanas.

El sábado siguiente me puse a escuchar y estaban ella y una amiga hablando y la amiga le pregunto que quien vivía en la casa de al lado (preguntando por mi casa) ella respondió que no tenía ni idea, que todavía no conocía a los vecinos. La amiga le pregunto si se había dado cuenta que por lo delgado de las paredes que por ahí la podían escuchar, pero ella dijo que le daba igual, que si alguien la escuchaba desde el otro lado que ojala le gustara lo que oían. 

Unos días después, mientras llegaba del trabajo me encontré al portero en la puerta de la vecina, hablando con ella, entonces me salude conel portero: 

–don Mauro, sabe si hay alguien en la casa de losMendoza? llego un paquete para ellos pero no los he visto

Estoy llegando de la oficina y no he visto a nadie por acá todavía, si los veo les aviso, con permiso

Pude ver la cara de la vecina, se mordió el labio inferior, creo que adivino que era yo quien  la andaba escuchando  del otro lado de la pared

Al día siguiente volví a parar la oreja en lapared del baño, ella estaba hablando por teléfono, y la tapa del inodoro se me soltó de la mano e hizo un fuerte ruido, cuando me escucho, entonces escuche que empezó a hablar así:

–No sé si ahora mismo estarás ahí, pero sé que me escuchas.

Me estoydesnudando parameterme a la ducha, me baje los pantalones y estoy en tanga,

Me escuchaste Masturbar hace unos días no? 

Yo me quedé quieto, no sabía si ella creía de verdad que estaba ahí o lo decía por decir.

Puso su cara contra la paredde nuevo y dijo: seguro te masturbaste igual , así que ahora me masturbarey lo hare pensando en queme estás oyendo , quiero que te hagas una buena paja junto conmigo , entonces bajo la voz y entre susurros me dijo: me encantan los hombres maduros como tu don Mauro, me gusta porque sabenhacerle el amor a una chica como yo , sabenchupar clítoris…ufffff , sabentocarme las tetas y los pezones …Mmmmm, saben cómo pasar su lengüita por mirajita …ayyyyyyyyyyyy

Escucharla por suspuesto me pusocaliente y me baje el bóxer, me la empece a menear lo más de prisa posible hasta venirme.

Ya vas a llegar?Mauro dime vas a llegar?Ufffff que rico, me encanta meterme el dedo en la cuca 

A la semana siguiente mientras yo estaba trabajando, debió de pasar a mi casa a preguntar a mi esposa si yo podría arreglarle un enchufe, que ella no sabía, sus padres estaban de viaje y ella no conocía a nadie, mi esposa le respondió que me diría a mí, que yo sabía harto de arreglos en electricidad, ella contesto que le parecía bien, que pasara cuando quisiera. 

Cuando llegue a la casa mi esposa me conto, yo le dije que de una vez entoncespasaría a mirar, porque venía cansado y necesitaba una ducha antes de acostarme.

Toque el timbre de la casa de la vecina y apareció ella, con vestido enterizo y de mangas estilo esqueleto, sus lindas tetas dejaban verunos pezones muy bien paraditos.

Puso voy picarona y me dijo: 

– ¿Tu eres don Mauro el esposo de la vecina que viene a arreglarme el enchufe no? 

–Sí, ese soy yo- respondí 

–Vale este es el enchufe, no me preguntes que le pasa porque no tengo ni idea– me dijo ella. 

–Vale, tranquila ahora miro que ocurre y lo arreglo– le respondí.

Me puse a mirar que le pasaba a ese enchufe, a ver por qué no funcionaba, me gire para buscar una herramienta y la vi de espaldas a mi mirándose en el espejo colocándose una crema en la cara, me quede mirando su hermoso culo, ella se dio cuenta pero se hizo la desentendida. 

Mientras arregle el enchufe, ella se fue y volvió con un vaso lleno de leche y u n par de galletas en un plato, seguro que tienessed, le dije que no, que gracias, mientrassentía que mi verga se puso dura y yo puse mis herramientas delante para tapar el bulto, ella se dio cuenta, le pedí prestado el baño, ella me indico por donde estaba. 

Llegue al baño, cerré la puerta y empece a masturbarme pensando en ella, de repente ella abrió la puerta y me pillo con la vergahúmeda en la mano, me pregunto con cara de rabia que hacía, yo me quede sin saber que responder, entonces ella empezó a reírse, se arrodillo delante mío y se quedó mirando mi vergaparada, te voy a ayudar pero no le cuentas nada a nadie, sino mi papa me mata.

Empezó a acariciar mi pene suavemente moviendo su mano de arriba hacia abajo mirándome a los ojos, se relamía los labios, el corazón se me puso a mil. 

Nunca se la había mamado a un señor maduro como tú, aunque de veras me gustan mucho los madurosy casados ufffff, sabe rico tu verga.

Abrió la boca y se metió mi verga, comenzó a mover su cabeza hacia delante y hacia atrás, me la estuvo chupando unos 5 minutos. De pronto sentí que la cabeza de mi verga se hinchaba al máximo y entonces ella se la saco de la boca yla puso frente a su cara, justo para recibir mi lechetibia en su rostro, sin parar depajearmeella lamia la leche de su boca ycon sus dedos la frotabacon cara de placer.

Me levanté y le dije que se diera vuelta.Se levantó el vestido, baje su hilo que estaba bien metido entre su culo. Con una mano ella me empezó a masturbar muy lentamente, cuando la sintió más dura levanto un poco más sus nalgas, pase un dedo por su ano y sentí que tenía el agujero del culo pequeño y cerrado. Su clítoris estaba muy mojado. Coloque la punta de mi verga en el agujero de su culo y empecé a hacer fuerza, la fui metiendo poco a poco, ella empezó a gemir de placer cada vez que se la sacaba y metía, gemía tan rico que me ponía más arrecho, hasta que mevine llenándole el chiquito de rica leche tibia.

Saqué mi verga, me arrodille y  empecé a lamerle el culo. Nos pusimos sobre el piso y comenzamos a hacer un 69, ella me chupaba la verga  rico  mientras yo le lamia el culo, saque mi lengua de su culo y empece a lamer su clítoris, pero como dejo de gemir volví a lamer su ano, algo que ella me agradeció con un gemido, de repente le dije que parara, ella se paró y se sentó yo me levanté rápido y me senté en la taza del baño , me puse de frente a ella y empecé a masturbarme frente a su cara, cuando no  aguante más me ella se arrodillo y  empezó a tragar mi  leche.

Al rato me despidió diciéndome que no la buscara ni llamara, que esperarasu llamada.

Después de ese día no la vi más,  ahora vive con un tipo  que no sé de donde  mierda salió, solo sé que me quede con muchas ganas de más.

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 4375
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2018-06-23 23:29:58
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

1 Comentario

Que buen relato !!! esas cosas por lo visto son de una sola vez :/

2018-06-27 22:07:32