Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi jefa me hace una paja en el baño

Repentinamente, y justo en el momento en que estaba punto de explotar mi paja, abren la puerta del baño. ¡Era mi jefa! Llegó  con ganas de orinar y como el baño de mujeres estaba cerrado opto por entrar al de hombres, yo confiado no había cerrado con seguro la puerta.

Ahí nos quedamos, unos segundos, mirándonos a los ojos. Yo, con mi verga erecta en mi mano y mis pantalones en los tobillos. Ella, parada en el umbral de puerta con cara de sorprendida, con sus manos en el cierre posterior de su falda, abriéndola.

Deben haber sido unos 2 o 3 segundos, que se sintieron eternos. Los que pasaron antes de que ella hiciera algo. Sin hablar, cerró la puerta tras ella, se bajó su falda y calzones, y se sentó en el sanitario. Sin dejar de mirarme a los ojos y mi verga de manera alternada. De alguna forma ver su enorme y blanco culo desnudo antes de que se siente, me calentó y sin poder controlarme seguí con mi paja mirándola.

Después de orinar, secó su sexo. Yo no perdí detalle, masturbándome con la situación. Y se fue sin decir nada. Cerrando la puerta tras ella.

Cuando eyacule sobre el lavamanos. Limpie el lavamanos, me limpié y salí del baño. Mi jefaestaba en su escritorio con la puerta de su oficina abierta, me hizo seña de que entrary cerrara la puerta, su mirada tranquila me indico que me sentara. Me dijo:

– Debiste haber cerrado con seguro.

– Si lo sé, fue mi descuido, que vergüenza.

– No te avergüences, es algo normal. Además debes estar estresado,así que no hay problema.

– Si ha estado pesado este mes– dije tratando de justificar el tema.

– Está bien que busques relajarte – dijo sonriendo – ahora anda a trabajar, que para eso  se te paga. 

Luego de eso no hablamos del tema, y en realidad, no hubo mayores cambios en lo cotidiano, salvo algún momento donde notaba actitudes extrañas en ella. Ciertas miradas a mi entrepierna. Siempre ha sido amable y risueñapero esto era distinto.

Mi Jefaesuna mujer normal, consus atractivos.Una piel blanca, llenas de pecas, sobre todo en las zonas más expuestas al sol (mejillas, frente, nariz, pecho, hombros y brazos. Sus ojos sonverdes, su pelo oscuro y ondulado. Mide más o menoscomo 1,60conalgo de barriga, pero no tan grande. Sus pechos soncopa “D”. Eso sisu culo es enorme, redondo y blanco. Esuna mujer atractiva ymuy bien dotada.

Pasaron los días sin mayores novedades, salvo algunos episodios de estos “acosos” visuales de mi jefa. A mí no me molestaba que me mire el paquete, de hecho me calentaba.

Una tarde, estaba caliente, muy caliente. Con mis hormonas disparadas. Tomé mi teléfono y me fui al baño. Quería pajearme. Busque algún vídeo en internet, de alguna madura tetona natural, quería una cabalgando, moviendo sus tetas y gimiendo como loca.

No cerré la puerta, y la verdad,  quería que apareciera mí jefa. Una sensación de nervios también me invadía, aumentando aún más mi excitación.

Puse mi herramienta sobre el lavamanos, posicionándome de la forma que más me gusta. Y comencé a sobármela  concentrado en la imágenes de la hermosa madura de ojos claros y senos generosos que culpaba rico  en el vídeo. Era una paja lenta, como haciendo hora, como esperando.

Sentí la puerta del baño  cerrarse detrás mío, era mi jefa, se había dado cuenta de mi entrada al baño y supuso  que me estaba masturbando.

Pasaron unos segundos y se abrió lentamente la puerta. Nos miramos a los ojos, sin detener mi paja. Ella se acercó por detrás de mí, pasó su brazo derecho por debajo del mío. Y con su mano comenzó a hacerme  la paja.

A través del espejo me miraba a los ojos fijamente, con su cabeza apegada a mi brazo derecho, con su mano izquierda acariciaba mi abdomen bajo mi ropa. La paja se sentía exquisita, con la presión perfecta con la experiencia que solo dan los años.

La sensación de su cálida mano apretando y sobando  el forro de mi verga una y otra vez, me estaba llevando al cielo. Mi verga  como un palo  disfrutaba  las caricias de la mano  que esa hermosa dama ejecutaba, aumentado la fuerza con delicadeza. Yo cerré los ojos y eché mi cabeza hacia atrás, entregándome a sus caricias. Ella aumentó la frecuencia y la presión en mi verga, de manera genial. No fueron más de 30 segundos, pero fueron los necesarios para darme  uno de los orgasmos más fuertes de mi vida.

Mis bolas  se retrajeron y mi verga comenzó con las contracciones propias de una pronta venida. Mi jefa  muy experta, acelero la presión en la  cabeza de mi pene, con la fuerza precisa. No pude más y expulse  borbotones de semen en el lavamanos. Tres disparos fuertes primero que impactaron en el muro sobre el lavamanos y luego de eso varios de menor intensidad que se fueron atenuando junto con mi orgasmo, que incluso hizo que mis piernas flaquearan.

Abrí los ojos justo cuando ella soltó mi verga. Llevo a su boca los restos de semen que quedaron en su mano, y mirándome a los ojos dijo:

– Espero que te hayas podido relajar mi amorcito – Luego de eso salió del baño sin decir más. 

Sin poder articular palabras, me quedé en silencio.

La encontré en la oficina luego de que salí del baño. Entré para conversar con ella por lo ocurrido.

– perdón Doctora, creo  que debo…

– No te preocupes – me interrumpió – dejemos que las cosas solo sucedan así. No hablemos de lo que ocurrió.

Dijo sin mirarme, enfocada en unos papeles en su escritorio.

– Pero… segura?

– Si – volteó a mirarme con sus ojos verdes – No pude  controlarme, desde que te vi masturbándote, no he dejado de pensar en el sexo y en lo insatisfecha que he estado desde hace tiempo con mi marido.

– Pero, está usted bien? – preocupado, tomé su hombro.

– No quiero hablar de esto, entiendelo! Solo déjelo pasar. Además así aprovechaspararelajarte. – lo último lo dijo con una sonrisa, disimulando el conflicto interno que tenía. – Ahora vete  a trabajar que ya te relajaste  lo suficiente.

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 5290
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-07-13 18:37:11
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

1 Comentario

Que buen relato, bien hecho, excitante, y la fantasía de muchos hombres. Felicidades y que te disfrutes a tu jefe muchas veces más!

2018-07-14 13:06:48