Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi novia madura me convirtió en cornudo

Mi noviaes una mujer madura de 50 años y tenía dificultades notorias para llegar al orgasmo. De hecho conmigo rara vez llegaba. Y últimamente, menos aún. Ella decía que de todas formas los orgasmos eran como superficiales, que le faltaba esa cosa de quedarse sin aire, esa locura que les pasaba a otras amigas suyas. De tanto hablarlo, al final quedamos en ver si "con otro" podía llegar.

De común acuerdo en que yo la espiara, su primer intento lo hizo con un chico bastante menor que ella, un estudiante de su clase en el colegio en el quetrabaja, a quien hizo creer que estaba separada hace algún tiempo. Preparamos una camarita muy disimulada para observarlo todo. Ella entró al cuarto bastante excitada y comiéndose a besos con él. Si alguna duda tenía de que se no iba a animar a tener sexo con él en ese momento, se me fue la duda cuando la vi quitarse el brasier y ofrecerle sus pechos. Se veía bastante más excitada que conmigo y ya demasiado caliente por las chupadas en sus pezones, con voz entrecortada le explicó al chico que ella solo podía llegar al orgasmo con la penetración, que no sabía hacerlo de otra forma, y que tenía que ser muy fuerte.

Le pidió que la desnudara totalmente y el chico lo hizo, y siguieron besándose, acariciándose, chupándose como locos. Cuando llegó el momento de la penetración, la erección de aquel chico era total. Sentí escalofríos cuando su pene se metió en la vagina de ella.

Ella empezó a moverse, cada vez más fuerte, buscando el placer. Tengo que hacerlo como puta para acabar, le dijo jadeando... soy una puta, puta, puta... dime que soy tu puta bebe, y él le decía puta rica, vamos putacomete mi verga y ella cabalgaba y echaba la cabeza hacia atrás.

Seguía respirando por la boca y todo su cuerpo estaba excitado , de pronto se tensó y le salió un grito… aahhh, y otro aahhh, roncos... estaba cerca, yo no lo podía creer... vibró, se convulsionó... dame tu leche amor, dijo, y se gozaron los dos juntos, moviéndose. Nunca había visto así a mi novia, moviendo las caderas casi involuntariamente, fuerte, fuerte, una y otra vez, hasta que finalmente los movimientos se hicieron más espaciados, finalmente se dejó caer sobre él, abrazándose.

Ahora llega al orgasmo perfectamente, e incluso varias veces. Solo que no conmigo. Desde ese día el chico se convirtió en "su novio",( Eso sime pide que yo la mire) y ella se siente más cómoda en la cama con él, y el a su vez, está convencido de que esa mujer que se desnuda al entrar a su apartamento y la tiene como y cuando quiere sin negarse a nada, o sea mi novia, es su novia, y que simplemente deben verse más espaciadamente porque aún no arregla los asuntos de su separación. Visto que ella no le niega nada y se da a él totalmente cada vez que él la desea, el chico tampoco pregunta demasiado...

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 2326
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2018-07-15 12:39:12
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

1 Comentario

jajajajaajaa el mismo relato pero ahora en vez del juguete con una persona, paupérrimo

2020-05-07 18:55:08