Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Continuación de la primera vez sin mi esposa

La verdad la noche comenzaba aburrida porque la vecina se demoró en pasar, cosa que me tenía algo molesto puesto que habíamos hablado por teléfono y ella se notaba un poco en plan mojigata y pensé que tal vez no iría por eso.

Sin embargo me arriresgué y le pregunté por teléfono qué tipo de licor quería si aguardiente o vino.. me dijo que aguardiente, con eso supe que la cosa no iba a ser tan complicada, que solo quería algo de romance.

Tocaron  el timbre y me sentí ansioso , con mi esposa habíamos acordado que cuando llegará a la casa era un ok por WhatsApp, otro ok si comenzaba algo de acción... Y otro ok al finalizar la acción.

Luego de mucho conversar le dije que si quería conocer el cuarto de huéspedes, con la mirada lo dijo todo y Contrario a lo que yo pensé comenzó ella misma a quitarse la ropa...yo hoy un hombre mayor y ella también, pero su cuerpo luego de 2 hijos está mejor que el de muchas... Se. Ktsba que se tenía confianza y me dijo, no se si creerte que tu esposa sabe pero luego de pensarlo ya no me importa.

Me quité la ropa como un adolescente antes de que ella se arrepintiera y comenzamos a tocarnos, ella mi verga que ya estaba palpitante y yo le metía el dedo y con el dedo gordo acariciaba su clitoris .... así duramos un buen rato.

Recordé que mi esposa me decía que parte de su fantasia era que yo le hiciera sexo oral y no podía quedarle mal a ella, así que empece a darle lengua y chupármela como si fuera menta.. ella bastante excitada me dijo que nunca le habían hecho eso, estuvo muchos años casada con su esposo y este nunca le hizo esto.  Así que me emocioné más y le seguía dando lengua en una choccha muy mojada mientras ella me cogía la cabeza entre pare y siga ... Movía mi lengua y ella se retorcía .. y paso lo que ella misma no imaginó y se vino, llamando a Dios pero contenta con ese diablo entre sus piernas.

No me hizo sexo oral puesto que yo no aguante y le dije que la quería clavar y ella me dijo que no, que ella quería dirigirme .así que terminó encima mío brincando y gritando se mecia encima mío restregando esa cuca mojada encima mío y el condón que se queria salir, pero aguantamos así un buen tiempo mientras yo le hacía algo que le encanta a mi esposa y es que le acaricie las tetas con ternura.

Luego no me aguanté y quería metérselo por el culo pero ella no accedió, sin embargo la puse en 4 Jalandole el pelo y dándole unas nalgadas muy ricas lo que la hizo enojar un poco pero luego le dio risa, me turnaba entre nalgada y sobarle esa panocha deliciosa y así hasta que también recordé parte de la fantasía de mi esposa y era que se la imaginaba con las rodillas en las orejas, con las piernas abiertas mientras yo la penetraba así que le hice caso a mí esposa y la vecina de volvió a venir porque la masturbaba y la clavaba, hasta que me vine , luego de dos cambios de condón y la sorpresa de que la vecina finalmente no fue tan mojigata.

Nos quedamos dormidos un ratico porque el trago y el polvo hacen su efecto, pero ella se fue porque el compromiso con mi esposa era que no pasábamos la noche ... No le pude confirmar a mi esposa los dos ok por lo que casi me mata al otro día por el suspenso en que la dejé pero cuando le pude contar todo estuvo feliz porque sabía que yo lograba algo que quería y los tres nos habíamos sentido bien.

Espero una próxima pero en la que mi esposa me vea o viceversa.

Curios@s

Soy mujer bisexual

visitas: 1089
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2018-07-28 01:45:12
Más Relatos Por Curios@s
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios