Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Karen y yo

Saben que me gusta usar lencería de mujer y sentirme sexi, deseada y penetrada. Hace pocos meses conocí una chica trans de closet en esta página. Se llama Karen, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, piernas largas, busto pequeño, una cola bonita y un pene que me hace suspirar. Después de charlar e intercambiar correos quedamos de vernos en el hotel la siguiente semana  a las 4 p.m. Seria nuestro primer encuentro.

Estaba muy emocionada. Ver una mujer vestida en tacones y tanguitas me ponía a mil. Probar un rico pene, sentir su sabor era único para mí. Ella me dijo que llegaba más temprano para arreglarse. Le gusta usar maquillaje por eso toma más tiempo. Yo me pongo mis tanguitas, mi brasier y medias veladas que me encantan al momento de sentir su roce con mi piel.  Cuando llegue estaba lista para mí. Desde mi oficina llevaba puesto  brasier, tanguitas y medias para llegar preparada al lugar. Desde que sentí la tanga entrar en mi culo hizo que mi pene tratara de pararse. Me relaje y trate de no pensar en el encuentro sino la forma de salir y llegar al lugar. 

No tuve problema en mi desplazamiento que no duro más de 15 minutos. El hotel es un sitio reservado y el acceso es rápido sin tanta exposición. El cuarto era tamaño mediano, algo oscuro lo cual daba mayor excitación al momento. Tenía un clima fresco por el aire acondicionado. Entre y ella me miro, nos dimos un piquito, quería comérmela ahí mismo, la abrace por la cadera, era delgada, de mi estatura, 1.70 aproximadamente. Se alejo un poco y me dio la espalda dejando ver con una minifalda su hermosa cola. Me fui detrás de ella para acariciarla, mis manos rozaban su piel. Le di la vuelta y nos besamos, suavemente, sin afanes.

Ella también empezó a quitarme la camisa y quede en brasier, me miro y sonrió. Beso mi cuello, mi boca mis pechos, los cuales estaban sensibles por el momento. Seguimos besándonos, y ella soltó mi correa y botón del pantalón. Bajo el cierre mientras nos besábamos con más pasión y desespero. Bajo mi cierre y pantalones. Yo estaba en tanguita negra con mi pene hacia atrás pero ya estaba parado por la excitación. Me quiete rápidamente mis zapatos, medias y pantalón. Quede allí con mi Karen en medias tanguitas y brasier. Ella con minifalda y una tanguita rosada muy chiquita y una blusa que dejaba entrever sus senos de niña. Fuimos a la cama porque moría por chupar sus senos y rico pene. (Saben que adoro mamar) estaba depilada y olía delicioso. Baje su blusa y comi literalmente sus pechos. Baje por su pancita hasta llegar a su tanga. La Corrí y  me pegue de esa verga deliciosa por más de 10 minutos. Comía sus testículos, los lamía y subía nuevamente en esa rica verga parada. Sabía muy rico. Mamaba como ternero.  

Cambiamos de posición,  agarro mis nalgas y las apretó muy rico. Quito mis medias y también al igual que yo mamo mis pechos y bajo por mi estomago, corrió mi tanguita negra transparente y se pego de mi pene como un si fuera tetero. Fue un momento único y placentero.  Cambiamos varias veces de posición, hicimos un 69 y una chupada de culo delicioso. Quería penetrarlo. Se puso en cuatro y lamí su culo para dilatarlo más. Inicie  a meter mi pene despacio, la agarre por las caderas y empecé con un movimiento lento y fui aumentado hasta estar ensartada. Lo saque y metí rápidamente, al cual gimió como una hembra. Dure cerca de 10 minutos y me sentí venir, por lo cual le pedí que cambiemos de posición. Se pudo se lado la penetre una vez más, ya su culo estaba dilatado por lo cual mi pene entro sin problema. Así un rato más. Estábamos muy arrechas. Pidió que lo saque y me dijo: amor ahora te toca a ti. Por lo cual dije que sí: Me puso al filo de la cama y me hizo subir las piernas y empezó a lamer mi culo. Quede boca arriba viendo a través del espejo del techo como Karen lamia y metía su lengua en mi culo. Metió un dedo y me hizo gemir. Me encanto. Empezó a clavarme. Metió su verga suave porque se lo pedí. Mi culo estaba falto de pene por esos días por lo cual estaba cerrado.  Una vez entro empezó a darme duro, me pajeaba y miraba a los ojos como una mujer perdida  de placer. Me puso en 4 y me clavo otra vez. Era delicioso sentir su pene largo dentro de mí. Así estuvimos hasta que me dijo que se quería venir. Saco su pene de mi culo y retiro su condón. Se puso en mi pecho y lleno mi boca de leche tibia. Yo estaba feliz y volando. Mame tu pene lleno de leche y sus dedos. Un momento muy erótico. Karen se puso a mi lado y empezó a mamar mi verga mientras me pajeaba hasta que no aguante y me vine en su boca y mejilla.

Nos quedamos allí quietas disfrutando de ese momento reservado para nosotras.  De a poco nos fuimos incorporando y regresando a la realidad. Al cabo de un momento nos metimos a bañar y cambiar. Nos despedimos en la puerta. Yo Salí primero porque ella debía quitarse el maquillaje. Yo estaba feliz y cansado. Quedamos en vernos nuevamente. 

Espero me escriban y comenten. Me gustaría conocer amigos gay y amigas trans en Cali y disfrutar de todos. 

besitos 

carlosmario111

Soy transexual, transito por el género

visitas: 1678
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2018-08-10 22:17:19
Más Relatos Por carlosmario111
Compartir en:

3 Comentarios

Que rica experiencia, muy sensual tu relato sobre todo la manada, a mi también me encanta el semen tubiony espeso de un macho??

2018-10-03 23:51:01

Qué rico, me encantaría tener una experiencia así, soy de Cali, me gustaría hablar contigo

2018-09-03 05:13:22

Rico. Esa experiencia super. Ya que he tenido unas cuantas aventuras con transexuales. Me encantan. Mi celular 3137229600

2018-08-17 05:51:34