Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

3er Festival Internacional de Artes Eróticas AEFEST

El Tercer AEFEST, Festival Internacional de Artes Eróticas (Medellín, 12 al 19 de Agosto 2018), fue un espacio para promuever el encuentro de expresiones culturales y académicas en relación al erotismo y sus diversas manifestaciones en el contexto latinoamericano. 

En el marco del Festival se realizó el Foro Latinoamericano de la Industria para Adultos, que, desde otro escenario y circuito, busca visibilizar las tendencias del mundo del entretenimiento para adultos con temas tan variados como la educación sexual, la pornografía, la industria webcam y los juguetes eróticos.

GuiaCereza estuvo presente acompañada de las marcas Sen Íntimo e Industrias San Fiorano, promoviendo el placer seguro, con una conferencia sobre seguridad y orgasmos. 

Industrias San Fiorano, laboratorio ubicado en Sabaneta, cuenta con certificación de calidad ISO 9001 e ISO 13485 y todos los productos están aprobados por el INVIMA - Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

El laboratorio realiza visitas guiadas para el público general, dando la oportunidad de conocer cómo se elaboran los productos de uso íntimo de los colombianos, en óptimas condiciones, instalaciones con lo último en tecnología y elaborando productos de excelente calidad. Si quieres conocer el laboratorio, déjanos un comentario para invitarte.

Compartimos un resumen en video del AEFEST en Medellín, resaltando el componente académico y cultural que para su tercera versión, invitó a la inclusión, la tolerancia y la sana convivencia, con una asistencia de más de 5.000 espectadores en los más de 70 eventos.

Primer día

Segundo día

Tercer día

Quinto día

Sexto día

Séptimo día 

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2466
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2018-08-14 14:24:37
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios