Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi cuñada y un poco de marihuana

Mi cuñada y un poco de marihuana

La historia se desarrollo hace ya unos años. Tratare de ponerlos en contexto.

Yo tenia 26, mi novia de ese entonces 18 una morenita bajita voluptuosa, y mi cuñada 23 flaquita morenita con esposo e hijo. A decir verdad mi novia era mas bonita que mi cuñada a pesar de ambas tener buen cuerpo. Pero lo que tenia mi cuñada era esa malicia sexosa en la cara y siempre me incitaba a lo prohibido; tal vez por eso siempre la evite.. Con el tiempo las conversaciones con Mi cuñada empezaron a ser mas extensas, a tal punto que ya nos comenzábamos a pedir favores y a acompañaros a hacer varias diligencias juntos. Yo fantaseaba mucho con ella pero nunca dije nada por respeto a la relación. Por esa epoca descubrimos un gusto en común, a ambos nos gustaba la marihuana y bajo ese pretexto y con la intencion de encontrarme con ella en un sitio mas privado le pedi el favor que me comprara un poco para mi que yo no tenia tiempo y que si quería podríamos ir a un mirador o algo a fumar un poco. La respuesta de ella me tomo por sorpresa dijo que no queria que nos vieran juntos que no le gusta dar de que hablar pero que hace mucho queria estar conmigo que yo le gustaba y que si mejor nos veíamos en mi casa para fumar hablar un poco y a ver que resultaba.

Acepte inmediatamente y asi fue como una tarde de jueves nos vimos en mi casa, ella llego con un short corto y una blusa ajustada una pinta normal para el clima de la ciudad. Empezamos a fumar y a hablar de como nos gustábamos de que lo que pasara entre los dos debía quedar entre nosotros que no quería dañar el matrimonio y así fue entre charla jugueteo fuimos propiciando un beso. Beso que se fue alargando las manos empezaron a recorrer nuestros cuerpos y la ropa empezó a estorbar. Ella se quito la blusa y el brasier, dejando sus pechos al descubierto, cosa que aproveche y empecé a besarlos lentamente a deletairme pues los pechos de una mujer me vuelven loco.  Los besaba jugaba con sus pezones que en ese punto ya estaban completamente duros. Mis manos fueron bajando desabrochando el short y jugando con su sexo sobre el hilo que traía puesto, era tanta la exitacion que podia sentir su humedad sobre la ropa interior, asi que empecé a masturbarla mientras besaba y jugaba con sus pechos 

En este punto ninguno de los dos tenia ya ropa, y ella me pedía que la penetrara. Yo no lo podía creer la mujer que deseaba la que era prohibida apunto de ser mía, no perdí tiempo, ella se acomodo boca arriba mientras yo me ponia el condon. la penetraba lentamente, ver su cara me excitaba mas y asi empece a embestirla despacio mientras acariciaba sus pechos y veia la cara de placer que ponia. Solo parábamos para alternarnos el cigarrillo de marihuana que aun estábamos fumando. 

Hay una posición en la que siempre me la imaginaba, yo sentado el borde mientras ella de espalda me movia la cintura mientras la penetraba, y asi fue la acomode y ella muy juiciosa se movia de forma magistral mientras yo halaba su cabello y besaba su espalda. Asi estuvimos un rato hasta que acabamos.

Exaustos fui a buscar algo para beber, mientras nos terminamos otro cigarro de marihuana y charlabamos un poco.  Completamente desnudos uno al lado del otro comenzamos nuevamente el jugueteo, empecé basándola, baje lentamente a sus pechos y al notar que estaba exitada nuevamente, baje por su abdomen besándolos lento, ella acompañaba esos besos con pequeños gemidos asi que decidí continuar y baje hasta su vulva la cual no bese ni toque. Continúe dándole besos alrededor baje por sus muslos y volvi a subir para exitarla mas. Al notarla completamente mojada empece a hacerle un oral besando, lamiendo y chupando sus labios el clitoris la entrada vaginal, jugaba con su vulva usando mi boca legua y dedos mientras ella gemia mas y mas fuerte movia la cadera hasta que llego al orgasmo, se habia venido solo con el oral y acto seguido me pidio que la penetrara nuevamente. Asi que me dispuse la acomode y empecé a masturbarla nuevamente con mi pene para luego penetrarla. Intente ponerme un condón pero ella me mostro que planificaba con la pila y pidio que lo hiciera sin condon, yo sin hacerme de rogar asi lo hice, Ella estaba completamente mojada y me pedía que no fuera a parar. Asi estuvimos cambiado de posiciones mientras yo acariciaba sus pechos besaba su espalda y ella gemia cada vez mas y mas duro. Nuestras respiraciones al maximo, los gemidos eran ya imposibles de ocultar y así entre varias posiciones llegamos al climax.

Esa fue la única vez que estuve con ella, nunca se volvieron a dar las cosas aunque yo guardo la esperanza de repetir.

andres62

Soy hombre heterosexual

visitas: 3283
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2018-08-27 20:37:26
Más Relatos Por andres62
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios