Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me excita la idea de que mi novia me sea infiel

Primero que nada, debo decirles que es la primera vez que me animo a escribir algún tipo de relato... y que hemos tenido tantas experiencias juntos que me excita mucho pensar en como alguien mas se puede tocar pensando en esto.

Primero que todo comenzare describiendo que desde que la conozco me ha enloquecido, ella es profesora de deportes por lo cual tiene una elasticidad increible y un fisico envidiable, mide 1,50 con una cintura perfecta, unos senos deliciosos con pezones rosados y de un tamaño justo ni muy grande, ni muy pequeño. Yo por otro lado soy un tipo común de 1,70 ni gordo ni delgado pero para nada musculoso. Por cosas del destino la vi en Facebook y la agrege, desde entonces tuvimos mucha quimica.

Comenzamos a tener conversaciones profundas sobre muchos temas, hasta llegar a tocar el lado sexual, me contaba de sus experiencias, de lo que le gustaba hacer, que le hicieran y como disfrutaba del sexo. ella me enloquecia me moria por probarla y follarla en todas las formas posibles, asi fue que nos enamoramos, tuvimos sexo increible de mil maneras hasta esablecer una relacion de dos años, los detalles de nuestros encuentros seran en un relato posterior, aqui me centrare en algo más...

Al conocer nuestras historias y apetito sexual comence a volverme celoso pues de antemano sabia que ella solia ser infiel en sus relaciones y como siempre me decia si alguien le gustaba se lo comia sin remordimiento, asi 1ue acordamos que si alguna vez queriamos estar con otro solo lo dijeramos. Pero no fue asi, el apego hizo que ninguno quisiera estar con alguien más (o eso pensaba yo al menos).

Yo tuve que comenzar a viajar fuera del pais por dos semanas cada mes asi que la relación en lo sexual disminuyo muchisimo, ademas que no tenia mucha conectividad y no hablabamos mucho ni en las noches.

Estando en casa una vez note que hablaba con un tipo muy del estilo que ella le encanta en la cama, asi que comence a sospechar y note que oculto las notificaciones en el celular lo cual me hizo sospechar, me volvi muy celoso y ams cuando viajaba por que sabia que podia hacer lo que quisiera, esto en el fondo también me excitaba un poco asi que decidi indagar un poco.

como pude descubri la clave de su celular y utlice webwhatsapp para que los mensajes le llegaran a mi telegram, el caso es que descubri muchas cosas pero la mas interesante es con el tipo que yo tenia sospechas.

el: esta muy linda tu foto de perfil (ella desnuda con silutuetas, yo se la tome) 

ella: gracias <3

El: que rico verla sin censura

ella: jajaja :P

El: no me la dejas ver? ni que hubiera algo que no conociera

- En este punto se me desmorono el mundo por que eso significaba que la habia visto desnuda, aunque no era suficiente, podria haber visto sus fotos de modelo como esa, asi que decidi seguir leyendo.

Ella: jajaja es verdad, pero ud lo que me tiene es ganas (carita de diablito)

El: tu sabes si, desde que te conoci

ella: bueno mira la foto pero solo porque confio en ti

El: hermosa <3. me acuerdo de esas curvas y que ganas de verte me dan

ella: En serio? (carita apenada)

El: si.. aunque ya paso mucho tiempo, no me acuerdo bien. Deberiamos vernos..

Ella: jajaja no se, por ahora con el recuerdo

El: uff

Ella: que fue lo que mas te gusto?

El: La verdad hicimos tan pocas cosas que hay que volver a hacerlo

- Para ese punto yo me enoje mucho y deje de leer. La confronte y terminamos peleando. En este punto creo que no estuvo bien hacerlo. Porque ella perdio la confianza y ya no lograria mi fantasia de ser cornudo. Era una mezcla entre rabia y placer.

Luego de un tiempo estando muy calientes y yo fuera del pais de nuevo le pedi que me contara detalles de alguna experiencia que hubiera tenido y le hubiera encantado, asi fue que me conto de como se follo al tipo ese (según ella recien comenzabamos), me mando un audio que les voy a resumir por aqui:

Estabamos en tres cordilleras, tomandonos unas cervezas, bailando al ritmo del rocksito, yo llevaba un vestido negro corto (Amo ese vestido sus curvas se le ven estilisadas) y a medida que iba tomando cerveza me fui calentando y nos pegabamos, el aprovechaba el tumulto para rozarme por encima, me cogia los pechos y me agarraba la cola. Comenzamos a besarnos con mucha pasión y yo ya me sentia super mojada.

A eso de las 10 ya estaba muy prendida y tambn le comenzaba a tocar por encima del pantalon, por conversaciones por chat anteriores sabia que tenia un pene grande y se jactaba de eso, aunque a mi me gustan mas bien promedio para que no me duela tanto, se sentia delicioso estaba que estallaba esa verga dentro del pantalón, y ya sin ser muy disimulado me restregaba en las nalgas y yo le bailaba para calentarlo mas.

De un momento a otro metio la mano por debajo de la falta y me toco por encima de la tanga, ya muy caliente le dije que fueramos a otro sitio y el sin dudarlo llamo un taxi y nos fuimos a un motel por el estadio.

De camino al motel ni me dejo subir al taxi y me estaba besando, me besaba el cuello delicioso hacia que suspirara fuerte casi como un gemido, y el señor del taxi que no alcanzo a distingir bien no perdia oprtunidad de mirar pues por la calentura tenia las piernas medio abiertas y seguro se me veia todo aunque en ese momento no me importara.

Yo por mi parte le acariciaba la espalda y lo rasguñaba y el me iba metiendo mano por debajo de la falda aun sin correrme la tanga.

Cuando llegamos al motel comence a desvestirlo bien rico, tenia un abdomen delicioso aunque ya sabia por las fotos que me habia enviado antes, lo bese por todos lados y cuando le quite los boxer tenia una verga deliciosa de unos 20 centimetros (la mia apenas es de 15 cm) ancha blanquita y empapada de juguitos que no dude en saborearme, le pase la lengua y senti como se estremecia comence a hacerle oral justo como te gusta a ti mi amor (aqui me lo dijo asi la descarada), hasta el fondo, aunque no me cabia tan bien como tu verga, le lamia las bolas y el me decia de todo, que tenia un cuerpo muy rico.

Luego de una buena mamada el se levanto me puso boca arriba en la cama y me bajo las tangas sin quitarme el vestido y me dio una mamada deliciosa, me abria las piernas hasta arriba y parecia enloquecido.

Despues asi sin quitarme el vestido me penetro fuerte y pude sentir como me entraban esos 20 cm de verga, me dolia pero me encantaba, me cogio fuerte por unos diez minutos y despues me quito el vestido, jugaba con mis tetas y me chupaba por todo lado.

cuando sentia que se iba a venir me baje y volvi a ahcerle oral, le chipaba las bolas hasta que se vino delicioso en mi cara...

- luego de eso me masturbe como 5 veces pensando en la tremenda follada que le pegaron, hay muchas mas historias para contar si el relato les gusta espero comentarios

akeronte

Somos pareja swinger

visitas: 2257
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2018-08-28 18:27:12
Más Relatos Por akeronte
Compartir en:

2 Comentarios

Que rica historia yo se lo rico que se siente ser un un cornudo Yo soy un cornudo al extremo me causa mis mejores exitaciones

2018-08-30 13:03:16

Excitante relato, despertó una gama de emociones al leerlo sobre todo la parte de los celos y como lidiaste esa situación, ya estas listo para verla a ella comerse con otro delante tuyo?

2018-08-30 12:30:26