conoci la mujer de mi primo
Relato de comunidad Hetero: Infidelidadschedule 3 min de lectura calendar_today Agosto de 2018

conoci la mujer de mi primo

despues de conocer la mujer de mi primo y encantarme esa mujer por fin me dio la oportunidad de tenerla sola

leytons

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

todo empezo en el festejo del cumpleaños de mi tia

Cuando llegue a la fiesta de cumpleaños, mi mirada se fijo en una hermosa chica q estabaahí con su cabello ondulado cuerpo espectacular y unos hermosos ojos con esa mirada q te atrapa a primera vista.

Ella era la mujer de mi primo lejano, por eso no la conocía , pero me encanto esa mujer desde el primer momento, de pronto mientras la miraba ella me voltio a mirar y con su mirada me di cuenta q no le era indiferente.

Tome la valentía de sacarla a bailar y pude platicar con ella un poco pero llegamos a conversar tanto q no la quería dejar sentar y entre medio de los tragos aprovechando de que todos estaban distraídos llegue al atrevimiento de bajar mi mano y tocar sus redondas y ricas nalgas y ella en ningún momento se disgusto, pero no tuve tiempo de tomar sus datos y asi culmino la noche. Al otro dia me di a la tarea de buscarla en el face y enviarle la invitación la cual me acepto y pude comunicarme con ella y empezamos a hablar y a contarme su vida q no era muy buena al lado de mi primo, entre las conversaciones q ya teníamos me di cuenta q le gustaba el futbol y empezamos a hacer apuestas y entre ellas le gane una, la cual me enviaría fotos sexis cuando me envio quede anonadado de es cuerpo tan espectacular y le invitaba a q nos viéramos y nunca me salía por miedo a q nos vieran y asi transcurrió un tiempo.

Por fin se dio el dia, mi primo había salido de viaje y ella quedo sola en su casa y acepto salir con migo, la recogí a unas cuadras de su casa y fuimos a tomarnos unos tragos y bailamos y reimos un rato hasta q por fin le di un beso y pareciera q hubiera tocado el cielo por q esos labios me besaron con tanta fuerza y ganas q casi no paro de besarla,nos fuimos en el carro hacia el kilometro 18 (el km 18 es un mirador cerca de cali ) nos paramos en frente del carrotomándonos unos tragos de ron y bailando solos era tarde y nadie había por ahí, entre esas ella empezó a bailar y a quitarse la ropa yo la miraba con tantos deseos cuando me bajo el cierre del jean y empezó a hacerme sexo oral, era el mejor sexo oral q jamas me habían hecho en mi vida, esa mujer era la mejor para eso después de un rato la subí al capo del carro y también empecé a chuparle su rica y mojada vagina todo era espectacular ella gemía con tanta fuerza q cada vez me excitaba mas y mas, hasta el momento q tuvo un orgasmo tan rico q apretaba mi cabeza contra su rica vagina y empezó a pedir que la penetrara, le empecé a hacer el amor y yo era el hombre mas feliz del mundo en ese momento, se colocó en cuatro y hacia un movimiento de cadera y se movía tan bien que pareciera me fuera a destrozar el pene con su vagina, en pocas palabras era toda una diabla en el sexo asi estuvimos y pasamos dentro del carro a terminar con una de las noches mas espectaculares de mi vida.

Asi hace un año que la conozco y cuando tenemos la oportunidad de encontrarnos hacemos el amor como si fuera la última vez q lo fuéramos a hacer.

— leytons

30 de agosto de 2018

visibility 3.9k lecturas chat_bubble3
leytons

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

3 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • stefani-walter
    stefani-walter · 28 de nov de 2018

    mmmm que rico relato... me gustaria que me escriebieras como era ella fisicamente y edad y todas esas cosas... eso me excita ya que tuve una experiencia similar

  • juanjose30
    juanjose30 · 1 de sept de 2018

    muy buena situación erótica y excitante, te recomiendo que des mas detalles en el relato así lo harás mas arrechante.

  • senxualex
    senxualex · 31 de ago de 2018

    Delicioso relato... Aunque hubieras podido sacarle mas jugo al tema , Me alcance a excitar y mi esposo feliz porque me quite las ganas con El...

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: infidelidad

La verdad que ya conocia

Hetero: Infidelidad

La verdad que ya conocia

juansolo1410juansolo1410·hace 6 días
schedule 8 min
visibility 804favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0