Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

BUSCO AMA MUJER

EL DOLOR UN GRAN PLACER

BUENAS TARDE SOY HOMBRE TRABAJADOR EDUCADO DE BUEN SENTIDO DEL HUMOR HASta MUJERIEGO, PERO HACE UNAS SEMNAS PASO ALGO QUE MARCO.

volvi hablar por whatsapp con alguien que no recordaba una mujer casual descomplicada ,muy normalita que habia conodido aca en guia , no la recordaba pero ella se encargo de hacerlo , me recordo habiamos salido en dos ocasiones , y qu een una de ellas habian pasado cosas (que yo no recordaba nada ),igual segui el hilo como buen hombre conversador , dijo que la paso muy bien en ese entonces conmigo y me recordaba mucho ,cosa que yo no recuerdo reitero.

bueno igual le dije que gracias por que siendo sincero no lo recordab absolutamente nada , me mando una foto de ella y si seguia igual jajaja le dije que nada y alli comenzo todo fue grosera conmigo me dijo de toda clase de groserias , pero igual las aguante ella tenia razon y estaba en su deber de hacerlo, concluyo diciendo que por eso debian castigarme a algo que yo respondi diciendo que por qu eno lo hacia ella (creyendo calro esta que estaba ne la ciudad) y aprovechar como tal don juan que era, pero no la niña ya vivia en la usa , cosa que ella responido si estuviera alla lo haria "puto".

esa palabra me dejo desconsertado cosa que pregunte por que soy puto , me dijo por qu eeres un puto vas el mundo haciendo daño , que le gustaria estar aca para castigarme como me lo merezco y le dije como es eso respondio quieres saber de verdad ,le dije si, entocnes dijo haga lo que yo le diga sin objeciones algunas con recelo dije bueno.

coje un cordon y amarralo atus testiculos fuerte no se por que mierda empeze hacerel caso pero lo hice me dijo que le mandara la fotoy lo hice, sentia dolor en mi testiculos pero al mismo tiempo se sintio rico hubo placer.

luego me pidio que si tenia ganchos de ropa igual dije si y me hizo ponerlos en mis tetillas y los apretara y qu ele mandara foto igual lo hize e igual me exito .

me pidio que empezara a tocarme suave sin votarme y yo como perro faldero lo hize, me sentia my bine con sus ordenes , me hizo tomar hielo para masturbarme con el ,cosa que ascedi ,depues me dijo que me botra con un video para ella vinedome llegar y  que ojala estuviera ella aca para pegarme.

fue algo diferente para mi que lo difrute y queiro seguir experimentado espero sus comentarios y me gustaria tener una ama y que deje su comentario para poder contactarla

extremoo

Soy hombre bisexual

visitas: 1239
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2018-09-06 19:03:44
Más Relatos Por extremoo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios