Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con mi mejor amiga, el mejor que he tenido!

Mónica es una mujer de manizales muy guapa sensual inteligente; sus ojos, su mirada y su forma de ser siempre me resultaron muy atractivos, pero por cosas de la vida solamente pudimos ser amigos.

Después de varios años de disfrutar y gozar como amigos, un buen día salimos a celebrar el cumpleaños del novio de ella, quien a su vez es también mi amigo. Luego de una noche intensa de muchos licores y algunas sustancias amanecimos enrumbadisimos. Después de salir de la fiesta nos fuimos caminando para su casa junto a David, y en algún punto del recorrido, ella se insinuaba cada vez más a mí y me miraba con lo que deseo es que yo difícilmente podía escapar. Nos detuvimos los tres junto a un edificio para hacernos una foto juntos, y en algún momento él se puso impaciente y siguió caminando quedando nosotros una cuadra más atrás.

Fue ahí cuando todo esto comenzó con una simple pregunta: " puedo darte un beso?" Preguntó ella a lo cual yo no le respondí con palabras simplemente la agarré fuerte de su cintura y le Di un beso muy apasionado con todos mis labios y lengua. Luego de eso seguimos caminando y besándonos cada cuadra hasta que llegamos a su apartamento y el portero nos contó que ya estaba dentro.

Al ingresar al apartamento encontramos a David tumbado en la cama completamente dormido, Mónica lo besaba y lo movía y él no daba ninguna respuesta, estado profundo. Al ver esto Mónica comenzó a desnudarse lentamente mirándome cada vez con más deseo y lujuria. Yo no podía creer lo que estaba pasando pero no podía dejar de mirarle sus tetas deliciosamente delicadas y esas caderas generosas y abultadas que tanto me provocaban.  apenas ella se quitó toda la ropa, ingresó al baño al lado su habitación mientras me llamaba con su dedo índice para que le hiciera el amor allí, mientras su novio dormía.

Dentro del baño me quitó toda la ropa mientras me besaba con intensa pasión, recorría mi pecho con su lengua ansiosa mientras que con su mano me desabrochaba el pantalón, sacando de alli mi verga bien dura. Me tuve que tapar la boca mientras se tragaba con todas las ganas mi erecto miembro, por las ganas con las que me chupaba podía sentir que me tenía ganas hace rato.

Luego se acostó ella en el piso, abrió sus piernas de par en par, tomo con sus dos manos mi pene mientras me decía: "amor, quiero que me lo metas todo bien rico." Sin pensarlo dos veces introduje mi pene duro en su vagina húmeda y dispuesta. Mientras más duro se lo metía ella más fuerte gemia, Así que tenía que tapar sa boca con una mano mientras con la otra apretaba sus deliciosas tetas y duros pezones.

Estuvimos haciendo el amor por más de 10 minutos en esa posición, luego ella sacó saco mi pene para ponerse en 4. Mientras su vagina goteaba de placer, me pedía ella con su delicada voz que la penetrara otra y otra vez. Ahora que la tenía el 4 podría disfrutar con mis manos de sus enormes y jugosas nalgas, mojarme la punta del dedo y jugar con su ano, metiéndole Suavecito y de a poco mi dedo pulgar. Mientras más jugabo con ella más duro gemia, Por lo cual tuve que taparle otra vez la boca y con mi otra mano jalar su pelo. Eso la Estaba volviendo loca y se retorcía cada vez más fuerte de placer. Movia con tal intensidad su cadera que no pude resistirme más y me vine dentro de ella con chorros calientes. 

No podía creer lo que estaba viviendo, no podía creer que acabase de hacerle el amor a mi amiga Mónica, con mi amigo durmiendo en su cama, no podía creer que mi amiga Mónica estuviera tan buena y deliciosa, por Dios que buena que estas Mónica!! Sus jugos y su vagina olían y sabían a Gloria, me tenían delirando del placer. sin duda este habia sido un momento muy corto y breve pero estaba loco de ganas por poder disfrutar de nuevo de ella.

Luego de vestirnos salí yo primero del baño, con un poco de miedo de que David se hubiera despertado al escucharnos haciendo el amor, pero por fortuna el hombre seguía profundamente dormido. Ella se acostó desnuda a su lado, nos dimos un beso y me fui de su casa.

Sus olores me acompañaron durante el resto del día mientras recreaba una y otra vez haber disfrutado de tanta delicia.

Este es apenas el comienzo, si les gustó el relato les cuento que pasó en nuestros siguientes encuentros.

Gracias por leer y comentar!

Buenavida13

Soy hombre heterosexual

visitas: 4028
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2018-09-24 17:40:23
Más Relatos Por Buenavida13
Compartir en:

2 Comentarios

Muchas gracias por tu comentario @saraguzita. Prnto publico la continuación...

2018-09-25 16:33:33

Me fascinó la experiencia ?

2018-09-25 05:04:10