Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La inesperada joven de la panadería

La inesperada joven de la panadería

Esta vez les relataré de algo casual que sucedió y lo inesperado que fue

Por ese tiempo yo andaba soltero, había terminado con mi novia y pues seamos sinceros la falta de sexo empieza a notarse, en mis andanzas nunca he pagado por sexo y no empezaré ahora.

No se si es el instinto de supervivencia, pero todo el arsenal de “echar el cuento” “parla” fluye más con tal de conseguir tu objetivo. Para ese entonces bajé Tinder sin obtener éxito (hace tres años no era tan popular como ahora)

No se porque putas no me había fijado en la chica de la panadería, esa joven de cara super bella, 22 años para la época, alta (1,73cm) tez blanca sonrisa divina, acuerpada que en mis tiempos de niño nunca le di un beso. Y que fue novia de un mecánico musculoso biker de la zona (debió tenerla bien calibrada porque no sabía lo que me esperaba).

Empecé a ir seguido a comprar pan, y cualquier pendejada se me ocurriera con tal de verla.

-Hola como estas? -Quien eres?

-Yo %&/()== te acuerdas de mi)

-Cómo conseguiste mi núm? --Pa que veas como es uno cuando quiere hablar-

Mi plan estaba fluyendo poco a poco, sacando conversación supe que estudiaba por la noche, siempre nos intentábamos ir juntos, (ella estudiaba pero en otro lugar también por la noche). Entonces recorría estaciones para verme en la que a ella le quedara fácil. Confieso que siempre se lo arrimaba en el tumulto. Me fascinaba lo alta y la carita super linda que tenía (podría ser modelo sin exagerar).

Entre risas y chanzas de parque y cafetería. (tocaba en esos sitios porque me decía que la casa se debe respetar y que no era de esas peladas con las que yo estaba acostumbrado a salir). -Dije es divina esta mujer es trabajadora tierna e inocente (todo lo opuesto a mi ser coqueto, sexoso pervertido).

Ya después solo a la entrada de la casa, ya mi plan estaba pasándose de un simple hola, a dos meses. Hemos avanzado, pero – ¿Y ajá?

Por casualidades de la vida siempre supe que el cuello es debilidad, empecé a decirle que para ver una película en su casa, hasta que ¡Accedió!!!! Dios!! fue un triunfo como si Colombia ganara un mundial de futbol. Fue gloriosa esa dicha, hasta que me dijo que estaría la mamá y el padrastro.

Ok, confieso que mis ánimos mermaron, ya estaba mentalizado a ver esas películas de terror malas que no producen sino pena. Llegamos a su cuarto y sus papas en el cuarto de al frente con la luz encendida y la puerta abierta.

Mi instinto salvaje otra vez, tengo la mitad del trabajo, el lío es que me pillen- Debía hacer algo. ¿Pero que putas hago? – SI señores! ¡El cuello!, llegando suave con besos tiernos al comienzo de sus pequeños senos. Duré quizás en esa estrategia unos 20 minutos hasta que me dijo, siéntate con voz seria y de autoridad.

Me senté al borde de la cama, entrecerró la puerta mientras sus papas estaban a no mas de 2,5 metros. Nunca me dio pista de lo que pensaba o iba a hacer hasta ese día, siempre tan digna y seria.

Con que experticia coge mi correa y pantalón y me desabotona. – Sabía que tenías algo durito para mí. -Sacó mi pene del boxer y le dio un lengüetazo en toda la cabeza que me hizo estremecer mientras me miraba cual puta perra bandida saboreando nuevo juguete.

Me lo saboreaba por todos lados como si lo conociera de años, lengua por todo mi pene lo recorría desde mis bolas hasta la punta, con una mano jugaba con mis testículos, con la otra me pajeaba, y con su boca me daba lengua en la apertura de mi pene (si ese punto exacto donde los nervios se conectan), era un éxtasis total. Chupaba y succionaba cual colegiala de tierra caliente con paleta de helado.

Yo estaba sorprendido, jamás me lo esperé, no podía creer que esa niña hermosa estuviera devorando mi verga que estaba supremamente grande gracias a esa prodigiosa lengua. Pasaron unos 10 min y reaccioné!!!, la cogí duro y le puse mi verga contra sus mejillas por dentro, por fuera la cachetié con mi verga, halando del pelo para que hiciera fuerza para volver a comer su comida. La hice que se la tragara hasta el fondo, casi lloroseando los ojos. No podía resistir más y tenía que aprovechar. Con la punta de su lengua la pasaba por la apertura de mi pene como buscando mas leche, quería meter su lenguita por toda mi cabeza que estaba más grande.

¡Me iba a venir! ¡Ella reaccionó y cerró su boquita de perra para no dejar caer una gota, me seguía masturbando a toda velocidad no paraba! Yo estaba en éxtasis total, sentí que toda mi leche pasaba su garganta, pasaba y seguía masturbándome. Con su otra mano me espichaba mis bolas cual lecherita para sacar lo último que queda, me las apretó, me las exprimió.

Se vino hacía a mi con cara de maldad, tenía mi leche en toda su boca y me quería besar, pero yo estaba pensando en otra cosa, rápidamente me paré mientras ella se acercaba a mi boca, le susurré al oído ahora es mi turno perra. Quizás gané el récord en desabotonar el pantalón bajarle la tanga negra que traía, la empujé a donde yo antes estaba y le metí mi verga de un solo zarpazo aún con su saliva por todo mi glande. La bombié duro, rápido. Entra- Sale. Entra-sale rápido!!

Quizás duré unos 10 minutos, no sé fue muy rápido, le di con todo mi ser mientras le tapaba la boca ella pasaba su lengua por mi mano con mi leche. No quería que sonaran esas nalgas por miedo a sus padres así que no se lo metía todo, y cuando lo hacía lo hacía lento. Me vine dentro (lo poco que tenía ya que me dejó seco) y se me bajó de una.

Ya habíamos descansado esas ganas y la química que hubo, me dijo -Te dejé sequito y por eso no aguantaste tanto, con voz de amable y considerada.

Los padres ni se dieron cuenta, por el volumen alto de la peli y porque ellos veían también tv.

Después de eso, sabía que tenía una bandida deliciosa, me gané problemas con el ex porque vive por el mismo barrio. Hubo otra oportunidad, pero después se las contaré.

Valió la pena esperar dos meses por ella. Valió la pena acompañarla. Valió la pena intentarlo, pero no fui yo quien la devoró. Ella fue, ella lo tenía premeditado, ella sabía que lo quería y yo no pude evitarlo, ella ganó y me utilizó. Y de qué forma.

Duramos 4 meses en total por cuestiones de plata, tiempo, y viajes. me tocó cambiar de lugar de panadería jaja pero ha sido una de las mejores mamadas en mi Top de mamadas. Fue delicioso, gracias necia deliciosa, donde quiera que estés.

Muchacho92

Soy hombre heterosexual

visitas: 2324
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2018-09-29 17:26:23
Más Relatos Por Muchacho92
Compartir en:

1 Comentario

Buen artículo

2019-03-23 21:32:28

Nuestros Productos

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 89,900

Conjunto Cora Negro

CEREZA LINGERIE $ 179,900