Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cuando se tienen dos amantes en un día

Follamos en el sofá, me muevo lentamente, estoy encima y Camilo sentado me mira sin decir palabra, agarra mis senos, pellizca mis pezones delicadamente, los lame, los muerde; me reclama por haberme ido sin despedirme el pasado viernes, y conteste de manera despreocupada argumentando que seria incomodo estar ahí cuando todos despertaran, simplemente no quería escuchar quejas y niños vomitando. Camilo hace una mueca y acepta lo que digo, me besa, me toma por la cintura, me lleva a la cama.

Me pregunta si es un buen aprendiz, yo le digo que si, que ha aprendido rápido y que seguramente una futura novia se enamoraría fácilmente de él, me dice que no quiere niñas, que le gustan mayorcitas como yo; me besa, lame mi cuello, mis senos, dice que quiere trabajar y vivir cerca de mí, pero él sabe que eso solo seria posible en un par de años, y yo sé que seguramente en un par de años ya no seamos amantes. Se viene en mis senos, me pide tomarle una foto con su celular a mis senos bañados en su semen, le digo que no hay problema.

Voy al baño, me limpio, me miro al espejo, Camilo aparece, me besa la espalda, me penetra de nuevo, nos miramos en el espejo, me hago consciente de su cara de niño, su cuerpo adolescente, pero su forma de follarme ya es la de un hombre. Suena el celular, veo que es Antonio, dice que quiere verme, le digo que estoy ocupada, se enfurece, me insulta y cuelga. Camilo se viste, me besa, quedamos de vernos el sábado. Suena el citofono, mientras Camilo se va, me dicen que Antonio ha llegado, autorizo que pase. Mi corazón palpita de nervios. Al llegar apenas si me saluda, me besa, me toca, me insulta, dice que huelo a semen, se quita la ropa, me desnuda y me lleva a la ducha, no me deja dormir en toda la noche.

Miro el celular, 5:00am, Antonio se viene por cuarta vez, me besa, dice que sus noches son mejores cuando esta conmigo, se muestra cariñoso, dormimos un par de horas. Desayunamos juntos, me lleva a un lugar muy agradable, hablamos, pero como siempre hablamos de otras cosas, de seguro no me apetece hablar de "nosotros". Me entrega una prueba de embarazo y me dice que quiere que me la haga, la guardo y no hago comentarios. 

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1977
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2018-10-10 12:51:08
Más Relatos Por agave
Compartir en:

1 Comentario

Y si te digo que me paso pero con tres y cuatro si cuento a mi esposo al final de la noche todo en el lapsus de 3 pm a 1 am... Seguro no me creeras... Igual en mi memoria esta tatuado ese sublime recuerdo del olor a 4 semen ... El Unico de ellos que hoy sabe que ese dia fui penetrada por 4 humores Diferentes fue mi esposo... Quien mas?.. Mi complice .. Mi eterno complice

2018-10-13 02:16:05