Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Valió la pena vencer el temor

Seguramente muchas de las infidelidades ocurren con los compañeros de trabajo y no es para menos, pasamos la.mayor parte del tiempo en el trabajo. Es por esto que cuando Felipe , uno de mis compañeros de trabajo comenzó a molestarme lo sentí normal,y lo desestimé. Hasta que un día en medio de esas salidas colectivas de viernes terminamos besandonos y luego tocándonos en un taxi y luego en mi casa.... Ambos muy borrachos nos quedamos dormidos, creía yo, al otro me día me dice Pipe que nos manoseamos bastante pero que el no tenía condones me dijo que mi vagina estaba muy mojada y que el me metía bastante el dedo hasta que según el yo me vine. Me dice que yo retorcía mis ojos y le mosttaba que estaba a gusto.

Todo esto pasaba mientras mi novio , hoy mi esposo se encontraba de viaje. 

Me sentí terrible y quise llamar a mi novio para decirle lo mala que yo era pero su reacción fue tranquila y amable. Me ttanquilizo y por el contrario le excitaban los detalles que yo le contaba pero que en últimas eran los que me contaba Pipe porque no me acordé de nada.

Ha pasado mucho tiempo hasta que un día nos dijimos con Pipe que teníamos que terminar lo comenzado y nos tomamos unas horas largas de almuerzo, escapados del trabajo y yendo a un sitio propicio dimos rienda suelta a una arrechera atrasada.

Felipe sin darme tiempo para la duda me quito la ropa y me hizo sexo oral, le encantaba mi clitoris y al mismo tiempo me metía los dedos en la vagina y en el culo...nunca me imaginé que ese amigo mal geniado tuviera tantas habilidades orales .

Posteriormente yo pasé a hacer lo mismo y comencé a mamarsela mientras el me hacía algo que me excita mucho y es que metan los dedos en el pelo y luego me lo halen .. uffff me sentía una puta y solo pensaba en que el me metiera su pene que por cierto estaba muy bien de tamaño .. me toco para de chuparla antes de que el se viniera ya que estaba bastante excitado. Tal y como quería me la metió suavemente y yo muy caliente y mojada me senti muy entusiasmada de sentir una verga diferente a la de mi esposo dentro de mí, con otro aroma, otro tamaño , otro color y creo que eso tuvo un efecto maravilloso en mi me sentí deseada y feliz . El movía sus caderas penetrandome con suavidad y cariño, pero al mismo tiempo se sentían las ganas que me tenía me daba dedo y eso me hacía sentir como si estuviera ebria aunque fuera medio día .

Extrañamente logré venirme en una posición muy sencilla mientras el pujaba sobre mi cuerpo.

Luego entre feliz y tímida me ubiqué encima y comencé a moverme intercalando movimientos suaves y rspidos y el me tocaba mis tetas 36 c con ganas de chuparlas..

 No pasó mucho tiempo para que el anunciara su llegada al clímax , cerrando sus ojos con fuerza y ordeñando mis tetas ... Ambos juntamos nuestros pechos mientras yo seguia encima ..no hubo besos porque al fin y al.cabo sabíamos que lo que menos queríamos era cariño.

La verdad no nos duchamos , de alguna manera queríamos sentir al otro un ratico además era más raro llegar a la oficina recién bañados. pero esa noche llegué a mi casa a contarle a mi esposo nos bañamos juntos y luego hicimos el amor como hacía mucho no lo hacíamos.

Fue una maravillosa experiencia tanto sexualmente porque lo prohibido, lo fugaz es excitante como para mí matrimonio y para mí.

Muy recomendado siempre y cuando todas las partes esten claras 

Ansios@s

Somos pareja swinger

visitas: 2772
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2018-10-23 22:30:46
Más Relatos Por Ansios@s
Compartir en:

2 Comentarios

Excelente relato, vivimos algo similar con mi esposa, lo cual ha llevado nuestra relación a límites inimaginables pero deseados para el disfrute de todos. Eso si con La total complacencia de todos.

2018-11-05 14:33:06

Buena experiencia, considimos en que lo mejor del sw es cambias el concepto infidelidad por complicidad

2018-10-26 13:27:32