Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lola nos cuenta sobre el Sugar Dating

Agradecemos a Lola de La Cuesta por la entrevista y las imágenes de esta nota.

"Hola. Estás muy linda y me gustaría conocerte. Esta semana voy a Medellín. ¿Te gustaría un encuentro conmigo? Si aceptas y la cosa fluye, puedo pagarte todo lo que necesites”. Esta es una conversación entre dos personas. Ella es una Sugar Baby, mujer joven que ofrece su compañía a cambio de una contraprestación, ya sea dinero en efectivo, cenas en restaurantes sofisticados, viajes de ensueño, una cuota mensual o los gastos de una carrera universitaria. Él, un Sugar Daddy, es un hombre con un estatus económico elevado. Ambos forman parte de un nuevo tipo de relación que levanta polémica donde aparece: son parejas estables o temporales, donde el común denominador es un pago de por medio.

lola2018b.jpeg

“Hablar de Sugar Babies es sólo una manera de endulzar la palabra prostitución”, opina Conza Borrel, directora de la Asociación de Profesionales del Sexo (Aprosex) en España. Sin embargo, desde Seeking Arrangement, la mayor web de citas de esta índole del mundo, no lo ven así: ”La diferencia entre la prostitución y nuestra página es la dinámica de la relación”, explican. “Mientras que a las trabajadoras sexuales se les paga por servicios sexuales, las Sugar Babies reciben regalos en las relaciones que mantienen. El sexo no es un requerimiento”, aclaran desde uno de sus blogs.

Cómo lo define la principal página del Sugar Dating en el mundo:

Sugar Daddy:  Puedes ser joven o viejo, soltero o casado, pero eres generoso y muy exitoso. Buscas una relación mutualmente beneficiosa y no tienes tiempo para juegos.

Sugar Baby: Las Sugar Babies son atractivas, ambiciosas y jóvenes de corazón. Son estudiantes universitarias, aspirantes a actriz, mamás solteras o chicas empezando a conocer la vida.

Lola de La Cuesta es diseñadora, propietaria de una marca de ropa y Sugar Baby de Medellín. Aceptó hablar con nosotros sobre este tema, mostrando sus fotos y testimonio real.

lola2018c.jpeg

“Una Sugar Baby es una persona que se encuentra en un tipo específico de relación transaccional con el propósito expreso de lograr la seguridad económica. Una persona en una relación tan romántica puede recibir efectivo, obsequios u otros beneficios financieros y materiales a cambio de formar parte de la relación”. - Esta es la definición de “Sugar Baby” en Wikipedia. ¿Esta definición es correcta para tí?

Lola - Sí. Digamos que dentro de las relaciones Sugar Dating existen varias variables. Todo depende de las dos personas y en inglés son básicamente las siguientes

- Trophy Wife: Que es como su nombre lo dice una esposa trofeo, una mujer que quiere seguridad y estabilidad económica a largo plazo.

- Spoiled Girlfriend: Similar a la esposa trofeo pero sin el compromiso del matrimonio, dentro de una relación estable en donde el hombre es el proveedor de la chica. Esta última es muy habitual dentro de las chicas que buscan una tutoría para pagar sus estudios.

Estas dos son las variables dentro de relaciones que involucran sentimientos.Luego, están las relaciones definidas como NSA, “No strings attached”, que significa sin compromiso o ataduras. Dentro de estas, existen también muchas variables:

- Travel partner: Le pagas a la chica para que te acompañe en un viaje, sin compromisos a futuro.

- FWB: Friends with benefits o Amigos con derechos, dos personas que se ven con frecuencia, y comparten una amistad con intimidad.

- NSA fun o “no strings attached fun”: definición de citas sin compromiso de continuar en contacto, y que llevan un PPD, (Payment per date) que es un pago por cita.

Y también existen Sugar Babies que solamente buscan ser invitadas a festivales, realmente no hay una definición clara y sería como un Party Buddy (para mí): alguien a quien le pagas para llevarla contigo a una fiesta.

lola2018e.jpeg

Sabemos de la existencia de páginas o redes sociales específicas para el Sugar Dating y muestran la relación entre un Sugar Daddy y una Sugar Baby, con diferencias de edad muy marcadas, ¿este es el caso también para tí? ¿O existen por ejemplo hombres jóvenes dispuestos a pagar por citas?

Lola- ¡Claro que sí! La edad no tiene nada que ver. Realmente este tipo de citas es más conocida en países europeos o estados Unidos. Para mí es cuestión de practicidad. Viajo mucho por mi trabajo y mi marca de ropa. Busco tener diversión, conocer personas inteligentes, interesantes y que tengan una visión Open mind sobre las relaciones.

Normalmente, los hombres adultos son quienes poseen mayor poder adquisitivo para salir conmigo, pero en la actualidad sabemos que hay empresarios muy jóvenes que no quieren compromisos.

¿Cómo ofreces tu experiencia de compañía como Sugar Baby, en alguna aplicación o página, redes sociales?

Lola- Soy muy clara respecto a lo que quiero. Normalmente las mujeres que son seguras de sí mismas intimidan a las personas sin carácter. Así que definitivamente mostrarse como una mujer segura es la mejor herramienta de filtro para que los hombres sepan lo que quieres.

No hay que tener miedo de decir lo que nos gusta, ser libres y disfrutar de la sexualidad plenamente.

Uso una aplicación en la cual se puede ver si los datos económicos del Sugar Daddy son reales, sumado a esto me gustan los hombres con una sonrisa expresiva, muy masculinos, y preferiblemente más altos que yo (mido 170).Todos estos datos se pueden verificar en cada perfil. Por ese medio me pueden escribir y contactar, en mis redes sociales tiendo a ser un poco más reservada al respecto, aunque en mi Instagram está en la descripción, las personas tienen muchos tabús al respecto y prefiero salir solamente con personas maduras.

¿Cuáles son las condiciones que tienes para una cita con alguien, es verdad que puedes aceptar o rechazar las citas dependiendo de si te gusta la pareja o no?

Lola- Yo cobro un monto por llevarme a cenar, conocernos, ver si hay química y de allí pasar a un acuerdo económico por cita.

¿Cuánto tiempo dura una cita y cuál es valor de esta?

Lola- Para mí las citas dependen realmente de la química de las dos personas, a veces quieres compartir muchas cosas, hablar y reírte con esa persona, otras veces sólo te produce deseo sexual, y la cita puede ser más corta, a veces es una persona tan interesante que puedes quedarte en el pampering (mimos) después del sexo durante el resto de la noche, para mí es más cuestión de cada hombre, es un mundo diferente. Siempre les planteo lo siguiente, si te interesa conocernos personalmente mi expectativa económica es de $200,000 pesos por ir a cenar y ver si queremos intimar. Esta no es condicional ni negociable. Si alguien quiere tener sexo conmigo debe saber que no espero menos de 800k por compartir mi intimidad. Soy una mujer muy sexual, he hecho toda clase de fetiches y además soy bilingüe.

lola2018a.jpeg

¿El sexo está implícito en estas citas?

Lola- Sí.

¿Conoces más personas, hombres o mujeres en Medellín o Colombia que también sean Sugar Babies? ¿Dónde se pueden encontrar?

Lola- En mi círculo social, sí. La verdad no es muy conocido en Colombia, y lamentablemente el término se ha utilizado para disfrazar la prostitución. Si bien es un trabajo sexual, no es como la prostitución que se limita a los encuentros sexuales. La aplicación que yo uso únicamente está disponible si pagas por la membresía, así que en Colombia no hay muchas mujeres dispuestas a hacer la inversión de apostarle a esto.

¿Cómo es un encuentro de Sugar Dating? ¿Van a comer, a bailar, a cine? ¿Es por horas o durante toda la noche? ¿Cuáles son los temas de conversación?

Lola- Prefiero ir a cenar, pienso que es un encuentro íntimo dónde se puede ver mucho del comportamiento social y cultural de la persona. A veces dejo que me lleven a bailar, pero depende realmente mucho de la edad. Dado que los hombres mayores quieren más tiempo juntos en lugares tranquilos, y no tanto de clubs como los jóvenes. El tiempo depende de la química, depende más de lo que se quiera compartir con esa persona. Los temas de conversación creo yo qué son más cuestion de saber conocer un poco de la persona. Lo que yo hago usualmente es hablar vía chat con mi Sugar Daddy e interesarme por lo que le gusta y si es un tema que no me gusta, moverme hacia algo que conozca.

lola2018d.jpeg

¿Cuántas citas has tenido como Sugar Baby y desde cuándo?

Lola- Soy Sugar Baby hace 2 años. La verdad no tengo un recuento de citas, dado que me veo seguido con algunas personas, a veces dos veces a la semana.

¿A qué te dedicas aparte de este oficio?

Lola- Actualmente vendo mi ma en 5 países mi marca de ropa y es a lo que me dedico de tiempo completo.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 8606
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2018-10-26 21:24:50
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

8 Comentarios

ansias es con S

2020-09-30 03:41:43

Falso la única pagina que existe de verdad de sugar dady es en las vegas nevada, cubre todo el pacifico de EU. y solo pagan la inscripción los hombre la nenas entran llenan y mandan su su perfil y después de un analisis el coreano dueño de la pagina decide si te acepta o no como sugar baby. no existe otra app o pagina con relación a eso.

2019-09-30 18:50:46

bueno, estoy de acuerdo con un principio universal " CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERA", el dinero no tiene moralismos y por lo general quien critica este tipo de relaciones son aquellas personas que infelizmente no tienen dinero, vaya uno a saber que pensarían estas personas si de un momento a otro se ganan un baloto. Pasa lo mismo cuando uno escucha por ahi " yo no me compraria un auto de 200 millones de pesos" esto dá risa pues no lo compra porque no los tiene. Pero que pasaría si esta persona se gana el baloto de más de 1000 millones, no creo que se compre uno de 200 millones tal vez se compre uno de 500 millones, por una razón sencilla YA TIENE LA PLATA. jajajajajajjaja Infelizmente todo es envidia por no tener plata. gozen la vida y pásenla deli.

2019-05-26 15:47:13

Delii me interesa

2019-01-25 14:36:48

Delii me interesa

2019-01-25 14:36:48

Me paso una vez, por casualidad, tuve un sugar daddy pero sin sexo, solo con nudismo. Algúna " sugarmother" o "sugar daddy" por estos lados

2018-11-01 04:28:31

me gustaría que en el relato se incluyeran datos como el nombre de la aplicación que se utilizan, la marca de ropa de ella, y algunos otros datos que hagan más atractivo el relato. por otro lado, me gusto mucho el texto, seria delicioso que algunas mujeres también estuvieran en la dinámica de las sugar mother

2018-10-31 23:15:59

Son expresiones eufemísticas para denominar la prostitución. Es prostitución elevada de posición social

2018-10-30 11:26:18