
Compartir en:
En fin tarde aburrida, muy poco trabajo yo con esa picardía a flor de piel, wow! respondió a mi mensaje, desde ese momento chat con este hombre nuevo por conocer, prácticamente duramos todo un día mensajeándonos de cosas que gustaron de otras que no tanto, sin embargo este hombre tenía esa facilidad de hacer que me interesara a cada momento en conocerlo, obviamente piensas “será”, “todos los peligros” pero esas ganas de verlo en persona, será tan sexy como lo ha sido por el chat?, dije: ok, veámonos mañana, almorcemos frase segura pues si se dan las cosas bien, si no, pues de todos modos podremos seguir en contacto! eso dices cuando no quieres herir susceptibilidades; llego el nuevo día con todos sus afanes, trabajo un rato, espero la hora del almuerzo pero mi mente no paraba, pensaba hoy no es un día normal, eso que tu sientes que algo va a pasar, los nervios, la ansiedad, ganas acumuladas, excitación previa tantas cosas que suceden en cuestión de horas, por fin llego la tan anhelada hora, nada, se retrasó, le escribo no contesta! no llega! otra broma más pensé para mí…
Ya resignada a no conocer este hombre, sigo tratando de ocuparme de repente miro el celular: “ya llegué” uffff emoción, nervios, ansiedad, todas estas sensaciones vuelven a mi, me doy una mirada al espejo, salgo a su encuentro, un saludo, un que hacemos? donde almorzamos? risas nerviosas, miradas picaras después de todo el protocolo entramos a un lugar que yo conocía, pedimos, hablamos, nos miramos, coqueteamos (en ese momento le dije: “no traigo nada debajo solo la malla que viste en el perfil) sentí esa mirada de: te voy a devorar! almorzamos después de pasado un rato nos decidimos, un sitio privado? Si,eso erá! no lo pensamos más, salimos caminamos un poco tomamos el primer taxí para ese entoncesse sentía el deseo entre nosotros, quería que me acariciara sentía su mirada sobre mi pero obvio su respeto no le permitía avasallarme le escribí un mensaje dando mi aprobación con un poco de temor y torpeza acaricio mis senos, en ese momento regrese a mis 15 esa caricia muy corta pero efectiva esa que sientes desde donde ocurre recorriendo tu estomago, terminando en tu clítoris, uhmmm! humedecí mi pantalón una vez más; todo fluía llegamos a la residencia protocolo nuevamente(solo deseaba que la camarera saliera) al cerrarse la puerta las ganas no daban espera nos desvestimos un poco torpes, un poco tímidos, con pasión acumulada, no se en que momento, cuando quita mi pantalón me tumba en la cama se queda observando la malla abre mis piernas las deja un poco dobladas, abiertas, avanza pensé que vendría por mi boca pero no su boca ya tenia trazada la ruta directo a mi vientre! Oh por Dios, este hombre ha empezado a recorrer cada capa, cada parte de mi ser, lentamente pero deprisa jjajajajaj, inevitablemente gemía con cada caricia con cada beso con cada toque para mis adentros solo pensaba: este hombre sabe cómo usar esa boca esa lengua esos dedos “por favor más” pedía yo, un rato más para toma su erección muy dura para ese momento y la voy sintiendo entrando por mi vientre lentamente pero con un no se que que wow! me estaba viniendo con solo sentirla, de nuevo pienso va a suceder, pero nada se quita sonrientemente malvado me dice “aún no” vuelve a mi vientre con su boca, uhmmm! no lo niego quería que se quedara allí por horas, era tan fuerte y tan suave a la vez parecía que conociese mi cuerpo, lo recorría con tanta seguridad que donde tocaba encontraba un punto que me hacía gemir lo deseaba realmente después de varios minutos así de este dulce y tortuoso juego en una ultima entrada siento su semen caliente, abundante solo pensé en “victoria”el primero y ahora…
Paramos charlamos de todo un poco, pero yo quería más mucho más sin pensarlo mucho pongo mis piernas a cada lado de su cadera, me poso sobre él, juego encima suyo bailo con su verga dentro de mi vientre pone sus manos sobre mis caderas dándole así el ritmo a esta baile y cabalgata a la vez, le aprieto le suelto y voy sintiendo como va creciendo así erección a cada movimiento, acaricia mis senos, los besa cuando llegan cerca a su boca, juega conmigo no se en que momento ohh! Si, se voltea me pone en cuatro frente al espejo (grande pegado a la pared que por cierto me excitan bastante) allí se ve mi cara de pervertida, mis senos moviéndose con cada embestida sus manos en mi cadera preparándome nuevamente para otra embestida cada vez con más fuerza gimiendo cada vez más y más duro creo que eso lo excito muchísimo más, coge mi cabello me hala con fuerza sale de mi boca un ayyyy! ahogado de dolor y placer pero sin causarme daño se sentía como si fuese un vaquero quiso darme una nalgada pero dudo le hice señas de que lo hiciera nuevamente, de no lo dudes,no lo pienses uhmmm! una nueva embestida este hombre sexy llevaba la rienda cada vez más rápido más fuerte ufff ese momento ese era no paraba más más cada vez más y de repente soltando esa exhalación de satisfacción y una expresión de ahhh! Eso por Fin! Llegamos! la humedad de mi cuerpo indicaba que fue todo un éxito. Sin dudarlo esa fue la parte más excitante de todo nuestro encuentro sentirme “cabalgada, un poco dominada” pero a la vez victoriosa de obtener tanto placer no olvidare esa expresión en su rostro y creo que él la mía tampoco.
Un rato más, ya casi la campanada de tengo que irme, ando de volada, me van a matar, me van a pillar… sin embargo me dijo: todo lo que falto por hacer es que tres horas son tan cortas para tanta pasión, prometió raptarme nuevamente para hacer lo que no hicimos por falta de tiempo, por falta de confianza, no sé si lo vuelva a ver, pero de algo estoy segura que esa fue la escapada más cool que tuve en mucho tiempo.