Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

APOYANDO A COLOMBIA, CON TRÍO INCLUIDO

Nuestra Selección, se jugaba un partido muy importante en el Mundial de Rusia, y como buenos amantes del fútbol y enamorados de nuestra Tricolor, no nos lo íbamos a perder. Carlos, nuestro amigo de aventuras anteriores, aquel protagonista de nuestra entrada más leídas "Reencuentro con un Corneador de mi esposa", nos había propuesto ir a un bar swinger, que abría ese día a la hora del partido, para verlo allá.

Efectivamente contábamos con descanso aquel día, jugaba Colombia, frente a Inglaterra, por un tiquete a los cuartos de final. Carlos, llegó un poco antes y se estaba tomando un cerveza fría, cuando llegamos nosotros justo sobre la hora del partido. Algo excitante se sentía en el ambiente. Pedimos una cerveza para cada uno, empezamos a charlar y a ver el partido.

Era la primera vez que estábamos en un bar swinger y a plena luz del día. Había poca gente en el lugar, un sitio agradable a primera impresión. La verdad nos entretuvimos viendo el partido y aún no sucedía nada candente o sexual, hablamos un poco y eso sí, sufrimos mucho hinchando por nuestra Selección Colombia.

Una vez terminado el primer tiempo, como Dayanha, tenía muchas ganas de cambiarse y conocer las zonas húmedas del lugar, el sauna y todo el cuento, fuimos los tres a cambiarnos, ya saben, nos desvestimos y quedamos solo en toallita. Mientras iniciaba el segundo tiempo aprovechamos para entrar al turco, un lugar que de principio a fin fascinó a Dayanha. 

Tan pronto como empezó el segundo tiempo nos fuimos a verlo, seguimos sufriendo hasta el final y todos saben como acabó todo. Pero dimos pelea hasta el final 'hijuemadre'. Una vez terminado el partido, nos pusimos en plan disfrute, plan relajo, faltaba la segunda parte del encuentro y era evidente que había que superar la tristeza de la derrota del partido de la Sele, y porqué no con otro buen "partido" ;) (Ya saben a que me refiero, verdad?)

Nos fuimos para el turco de nuevo, había dejado solos a Carlos y Dayanha, un momento y cuando entré de nuevo entre la niebla del lugar, vi como se estaban besando ya. La verdad hasta ese momento afuera no había pasado más que tomar fotos y charlar, pero yo quería ver acción, la verdad. Igualmente sabía que Dayanha, estaba muy ansiosa de disfrutar con Carlos, que seguramente también estaba deseando deleitarse con ella. Era el complemento perfecto para un encuentro cuckold, una pareja deseosa y un buen cómplice.

Fuimos también a conocer el sauna, pero definitivamente donde nos amañamos fue en el turco, allá comenzó la acción. Carlos, se dio un festín saboreando la rica vagina de Dayanha, por un buen rato, entre el calor y espeso vapor, sin importar que hubieran más personas en el sitio. Muchas caricias y juegos de sensualidad se vivieron en ese momento, mientras yo solo me dediqué a observar.

Después nos fuimos para el jacuzzi, y fue muy emocionante estar allá los tres, ya con los ánimos bien arriba, mi esposa y nuestro amigo se siguieron divirtiendo, manoseo y toques bajo el agua, más fotografías, sexo oral de parte y parte. Dayanha, estaba feliz mamando esa verga, lo disfrutó mucho. Unas buenas cervezas frías amenizaban el rico momento.

Ya con mucha calentura encima, nos fuimos a buscar un cuarto, encontramos uno y nos encerramos ahí. Ya sabíamos que Dayanha, quería mucho sexo;  de pronto, una pareja nos pidió el favor de que los dejáramos observar el trío, muy amablemente los dejé seguir, no dejamos ingresar a ningún hombre curioso de esos que querían entrar también. 

En la habitación, la pareja se hizo a un lado y efectivamente no querían participar, solo deseaban ver. Mientras tanto Carlos, puso a Dayanha, sobre una silla especial y cómoda con espaldar reclinado y empezó a hacerle un buen sexo oral, luego llegó el turno de que ella se lo hiciera a él. La verdad los dos se disfrutan mucho mutuamente, no es de extrañar que es el único con el que hemos compartido hasta ahora 3 veces nuestra intimidad.

Después Dayanha, quiso jugar como le gusta, chupando las dos vergas al mismo tiempo, es algo que realmente la motiva; es algo muy excitante para todos en esos momentos. Fue muy apasionante ver la cara de placer desbordado de mi esposa, cuando nuestro amigo la empezó a penetrar, mientras ella me chupaba y acariciaba el pene. Yo grababa mientras la pareja también observaba. Cuando ya estaba apunto de terminar, nuestro cómplice sacó su pene y se puso al bordo de la cama, Dayanha, se sentó y él se derramó bastante sobre su cara y senos. Son escenas muy candentes, supremamente excitantes.

Como Dayanha, es toda una hot wife, muy ardiente, que le gusta brindar mucho placer, seguía masturbando a Carlos, hasta sacarle la última gota y luego chupaba suavemente la cabeza de su pene. Fue tanto el semen que le echó, que ella se lo untó por todo su pecho y luego tuvieron que salir ambos a las duchas para limpiarse. Ufff que tremendo momento de morbo.

Debo admitir que me pone nervioso la presencia de terceros o muchas personas, disfruto más los tríos en privado y por lo tanto le tuve que pedir a la bella pareja, que estuvo un buen rato con nosotros ahí, que se retiraran. Cuando ya quedamos solos los tres seguimos divirtiéndonos un poco más, pero ya se acercaba el momento de partir de nuestro cómplice. Así terminaba un gran día apoyando a Colombia, con trío incluido. 

Finalmente pagamos la cuenta y Carlos, se despidió. Dayanha, y yo nos quedamos un rato más tomándonos un par de cervezas en el lugar y apenas entrada la noche nos fuimos, muy felices, complacidos, con nuestros cuerpos y mentes absolutamente relajados. 

dayanha-y-leon

Somos pareja swinger

visitas: 1922
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-11-09 01:24:57
Más Relatos Por dayanha-y-leon
Compartir en:

1 Comentario

Bastante bueno el relato

2018-11-10 01:05:28

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 107,990

Body Antonella

HENTAI FANTASY $ 111,900